DeadPool escribió:700Varmint escribió:También se ha comentado el los foros sobre las Norinco con armazón de aluminio, a ésas incluso la pintura o anodizado del aluminio se queda en la mano y al poco uso ya se quedan desteñidas y con aspecto feisimo, no quiero ni pensar lo que duran esas
No nos engañes..has salido de Forocoches, a que sí?
Compi, demuestras demasiada ignorancia, sin mala fe.
Te han explicado por activa y por pasiva las cosas y sigues empecinado en el error. Tienes a todo el foro riéndose de tu "sabiduría" sin sentido, lo sé, ahora no te das cuenta del ridículo que estás haciendo...En unas semanas o unos meses te darás cuenta cuando entres en razón, será tarde, pero si te sirve para aprender, bienvenido sea. No hay mal que por bien no venga.
Lo más triste es que buscas que alguien confirme tu teoría terraplanista y como no te dan la razón, "te enfadas y no respiras", en fin. Dejas mucho que desear como tornero, si es que lo eres...Yo no recurriría a ti en absoluto para un trabajo tan delicado y meticuloso como es ese, es más me parece un grave insulto hacia la profesión de tornero el que haya personajes como tú que se autodenominen como tal y no sean conscientes de aspectos tan básicos del metal...
Pd: dudo que seas tornero, dudo que ni tengas calificación alguna del sector del metal, sin mala fe pero se ve demasiada ignorancia sobre el tema, puede que aún estés en los primeros meses del FP

En primer lugar no conozco forocoches ese que dices, nunca me gustó la automoción, yo tengo estudios de grado superior en otro tipo de mecánica que no es tan simple.
En segundo lugar a mí no me puede explicar nada alguien que es un simple vendedor de pistolas y que escribe esas cosas que están ahí para leerlas.
En tercer lugar,en cuanto a mi carrera profesional la podrá juzgar alguien que tenga más estudios que yo y que gane más dinero que yo porque si te dijera lo que gano te daría un mareo.
En cuarto lugar no me enfado porque yo sabía que ibais a saltar todos los VENDEDORES INTERESADOS EN VEDER pistolas con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.
A mí me parece bien que cada uno quiera vender sus productos y yo eso lo apoyo PERO CON LA VERDAD POR DELANTE SIN QUERER OCULTAR LA VERDAD, yo siempre me he ganado la vida de manera honesta haciendo mis funciones SIN ESCONDER LA EVIDENCIA CON LA VERDAD POR DELANTE.
NO INTENTES HACER CREER UNA COSA QUE NO ES, e este mismo hilo han escrito compañeros lo de la holgura éso no me lo he imaginado yo y los de los foros Yankees no lo he escrito yo y las pistolas de los compañeros del club tampoco soy yo quien se queja de ellas.
Y por último eres tú quien viene a un hilo habierto por otro a intentar manipularlo, la gente no es tonta y se da cuenta de lo que ve, aparte de todo esto lo primero que se estudia para llegar a mi profesión són los materiales a mis cerca de 50 años ya sé bien lo que digo después de tantos años entre las mejores empresas nacionales trabajando por toda España y e algunos países extranjeros como Noruega.
No es por presumir pero me intentan hacer la contra e intentan ponerse a mi altura algunos que no me llegan a la suela del zapato, pero no me enfado eso pasa siempre porque siempre la arrogancia es mayor que las ganas de estudiar, prosperar, progresar y superarse a sí mismo en aras de hacernos a nosotros mismos con nuestro propio esfuerzo, HAY OTROS QUE SOLO QIEREN PROSPERAR A COSTA DE MENTIR Y APROVECHARSE del honrado currante.