43 ESPAí‘OL

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

43 ESPAÑOL

Mensajepor TEIDE » 15 Ago 2008 23:17

Me he comprado una tercerola remigton en perfecto estado y me gustaría que me si alguien conoce unas cargas suavitas que agrupen bien para acompañar a los chicos de NUÑEZ DE CASTRO.

Vaaaale, ya se que una tercerola no es lo ideal para competir, pero así paseo sus 120 años y de paso hecho unas risas.

Saludos y gracias
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

enfield
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: 43 ESPAÑOL

Mensajepor enfield » 17 Ago 2008 11:16

hombre no es un calibre muy habitual i que recargue todo el mundo
yo empezaría por hacer barias cargas des de 35 a 50 i haber si
consigues agrupar los disparos

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 17 Ago 2008 18:10

Hola.
Solo por curiosidad, podrías poner alguna foto de tu tercerola? es que no conozco este arma, y me gustaría ver por lo menos una foto. Gracias.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Ago 2008 20:37

[citando a: Sofondo]
Hola.
Solo por curiosidad, podrías poner alguna foto de tu tercerola? es que no conozco este arma, y me gustaría ver por lo menos una foto. Gracias.
Saludos.

Ups, Sofondo, siento no poderte complacer, pues aún está de camino, pero me comprometo a colgar fotos en cuanto llegue.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Ago 2008 20:45

ESTO ES COMPAÑERO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Ago 2008 20:47

A ver... Pues si, esta es la Srta. Tercerola Remington Española.

Saludos.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 18 Ago 2008 20:51

Vaya! qué guapa es! es algo parecida a la carabina Smith, pero de retrocarga. Me gusta, si señor.
Enhorabuena Teide por tu nueva adquisición, pero de todas formas no estaría mal unas fotos de la tuya cuando la tengas.
Por cierto, con qué licencia la guías? supongo que con D, no?
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Ago 2008 20:52

[citando a: BRUNOCOM]
ESTO ES COMPAÑERO

Gracias, compañero, pero la de mi foto, creo que el vendedor es un hombre honrado, es la mia, hay muchas como ella, pero esta es la mia [...] (ya sabes como sigue)

Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Ago 2008 20:55

[citando a: Sofondo]
Vaya! qué guapa es! es algo parecida a la carabina Smith, pero de retrocarga. Me gusta, si señor.
Enhorabuena Teide por tu nueva adquisición, pero de todas formas no estaría mal unas fotos de la tuya cuando la tengas.
Por cierto, con qué licencia la guías? supongo que con D, no?
Un saludo.

Pues viene guiada a LIBRO DE COLECCIONISTA, y de ahí trataré de pasarla a la AE, si no puede ser (mi interventor es el inventor del problema inexistente), pues efectivamente se irá a la D.

Saludos.

Volver a “Avancarga”