VENDIDA Browning BPR 22lr corredera
Re: REBAJADA Browning BPR 22lr corredera
Lo subo, a ver si alguien se anima
Una subida, a ver si se anima alguien.
Lo subo, anímense señores.
Buenos días, en principio podría interesarme. Lo que pasa, es que estoy pendiente de cerrar otras ventas y ahora mismo, no podemos cerrar el trato. Por si pudiera interesar, tengo colgada en esta página, una carabina Browning, semiautomática, desmontable, por 200€.
¿300€ por su carabina es su último precio? Es que con mas 40 años que tiene.......
Gracias, saludos
¿300€ por su carabina es su último precio? Es que con mas 40 años que tiene.......
Gracias, saludos
janet escribió:Buenos días, en principio podría interesarme. Lo que pasa, es que estoy pendiente de cerrar otras ventas y ahora mismo, no podemos cerrar el trato. Por si pudiera interesar, tengo colgada en esta página, una carabina Browning, semiautomática, desmontable, por 200€.
Gracias, saludos
Enviado privado
Subidita, que los reyes andan cerca
Una subida
Te interesaría cambiarla? Tengo dos paralelas. Una Martín Amuategui de 1955 y una Aramberri Hércules de 1966. Ambas del 12. Y totalmente restauradas, revisadas y funcionando. Con tratamiento de metal y madera. La Aramberri única porque su primer dueño talló la culata a mano
Buenas noches.
Me interesa la carabina, soy de Valencia, nunca he comprado de segunda mano a "distancia".... Ya me dices cómo hacerlo.
Saludos y gracias
Me interesa la carabina, soy de Valencia, nunca he comprado de segunda mano a "distancia".... Ya me dices cómo hacerlo.
Saludos y gracias

MP. Enviado.
Xarles88 escribió:Te interesaría cambiarla? Tengo dos paralelas. Una Martín Amuategui de 1955 y una Aramberri Hércules de 1966. Ambas del 12. Y totalmente restauradas, revisadas y funcionando. Con tratamiento de metal y madera. La Aramberri única porque su primer dueño talló la culata a mano
Muy buenas
No estoy interesado en cambios. Solo contemplo la venta. Muchas gracias de todos modos.
Saludos
SalvaBRH escribió:Buenas noches.
Saludos y gracias
Muy buenas Salva
Al ser bastante nuevo en el foro y no tener un número mínimo de mensaje en el mismo, no te puedo enviar mensajes privados. Así que no sé cómo podemos hacer, si quieres te dejo mi número y me contactas por WhatsApp.
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”