Buenas a tod@s ¿alguna persona de sevilla?
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Buenas a tod@s ¿alguna persona de sevilla?
Gracias paisano jajajjajaja si soy de el REAL BETIS BALOMPIE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, pero no es tan dificil conseguir una Licencia de Armas, acercate a la Federación de Tiro y allí te guiarán en todos los pasos a seguir, hasta conseguir tu Licencia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Sevimanuel]
Gracias paisano jajajjajaja si soy de el REAL BETIS BALOMPIE
OLE!!!! bético y amante de las armas, no debes ser mu mala persona :(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bienvenido seas camarada ¡¡¡¡
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Buenas noches Betico, te puedo asegurar que la Licencia no es nada complicado el sacarla, solo es necesario querer, lo demás es seguir su curso y te puedo asegurar que es lo mas fácil del mundo de no ser un chorizo, un informal, un ceporro, etc, comenzaras con nociones de seguridad, empezaras a tirar con Aire y en unos días pasaras a fuego con el 22 y pasados unos días, el Examen, te tomas una tilita, te tranquilizas y como la puntuación exigida es bastante asequible o baja, pues en cuestión de una larga espera de tres meses, pues eso tu "F" y punto final, así es en la mayoría de los casos, suerte.:D
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â