Caso curioso
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Caso curioso
No hace muchos días, contemple una escena de pelicula.
Me encontraba en una de las I. de Armas de la G. C., y se persona un paisano, con el fin de renovar su Licencia tipo F, al mismo tiempo deseaba pasar revista al arma que poseía.
El Guardia de atención al público, le comprueba toda la documentación y mira en la caja del arma para comprobar el número.
Sorpresa, el arma no está en su caja.
Pregunta, Sr., donde está el arma, a lo que el buen hombre, ni corto ni perezoso, se abre su chaqueta y cual Harry el Sucio, extrae del cinto, su arma, municionada y todo.
Ni que decir que claro, se quedó sin arma, se le propuso para su correspondiente sanción y revocación de Licencia.
Todavía quedan almas cándidas.
Me encontraba en una de las I. de Armas de la G. C., y se persona un paisano, con el fin de renovar su Licencia tipo F, al mismo tiempo deseaba pasar revista al arma que poseía.
El Guardia de atención al público, le comprueba toda la documentación y mira en la caja del arma para comprobar el número.
Pregunta, Sr., donde está el arma, a lo que el buen hombre, ni corto ni perezoso, se abre su chaqueta y cual Harry el Sucio, extrae del cinto, su arma, municionada y todo.
Ni que decir que claro, se quedó sin arma, se le propuso para su correspondiente sanción y revocación de Licencia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
RE: Caso curioso
Hay que ser tonto o no tener ni puta idea de como funciona esto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
No hace muchos días, contemple una escena de pelicula.
Chapeau por la actuación del Guardia , menuda cara de tonto, que digo de tonto, de gilipollas se le debió quedar al chalado de la licencia de armas F. Más trabajo para el compi que revoca estas licencias jajajaaj. No hay más que tontos y gilipollas.
Oscar.
P.D: La persona aludida si es usuario de este foro, que replique y diga ¿en que coño estaba pensando para llevar el arma al cinto, municionada y encima delante del interventor de armas hace alarde de tal subnormalidad?. Para matarlo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: huronescazan]
a lo que el buen hombre, ni corto ni perezoso, se abre su chaqueta y cual Harry el Sucio, extrae del cinto, su arma, municionada y todo.
Demasiadas horas delante de la tele.
Menos tele y más foro.:ban
:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Parece increible que haya lelos de ese calibre:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: huronescazan]
a lo que el buen hombre, ni corto ni perezoso, se abre su chaqueta y cual Harry el Sucio, extrae del cinto, su arma, municionada y todo.
Demasiadas horas delante de la tele.
Menos tele y más foro.:ban
:lol:lol:lol
si, si ya verás cuando le venga la sanción que gracia le va a hacer, pero es que nos quedamos los que estabamos allí, como atontados, pues era lo que menos nos podíamos esperar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me hubiese gustado ver la cara del compi interventor, como diciendo "este gilipollas, ¿de qué va?". Es que los hay que cuando Dios repartió cerebros le dio una polla jajajajaj. Encima flaccida.
Oscar.
P.d: Perdón por mis soeces, pero es que me da mucho por saco la jeta que tiene la gente.
Oscar.
P.d: Perdón por mis soeces, pero es que me da mucho por saco la jeta que tiene la gente.
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a mi lo que me parece es que tenian que sancionar tambien a quien le firmo el psicotecnico pues ese tio esta claro que no es normal.Luego pasa lo que pasa.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, yo creo que es ignorancia mas que todo, pues ultimamente por esta zona y en un determinado lugar, se están repartiendo licencias a demasiada gente y claro luego ocurre lo que ocurre.
Vas a la galería de tiro y están los tiradores que disfrutan tirando, haciendo precisión y están los quemabalas.
Hay un socio que me cuenta alguna cosilla y no me las puedo creer pero se que no miente.
Vas a la galería de tiro y están los tiradores que disfrutan tirando, haciendo precisión y están los quemabalas.
Hay un socio que me cuenta alguna cosilla y no me las puedo creer pero se que no miente.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues eso es culpa de quien tiene la culpa, simplemente a mandar informes negativos y a denegar. Esto no puede ser un cachondeo, luego pasa lo que pasa, y un arma de tiro deportivo, no se puede llevar como arma de defensa y hay mucha gente que lo hace.
Oscar.
Oscar.
Ese además parece un poco tonto, pero hace quince años cuando me saque la primera vez la F uno que se la sacó conmigo me lo encuentro en un bar y me enseña debajo de la chaqueta el arma, ni que decir tiene que desde entonces no nos hablamos, yo deje el tiro por motivos personales pero a él lo hecharon y muy merecidamente.
Saludos y que Dios nos proteja de gente como esa, o el cabo de la IA.
Saludos y que Dios nos proteja de gente como esa, o el cabo de la IA.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es qeu esto no se puede evitar, ¿cómo vas a poner a un G.C, P.N, P.L detrás de cada persona a ver si lleva la pistola o no de tiro deportivo encima?. Mi idea era, ya lo dije una vez y casi me comen, que el arma tuviera que permanecer siempre en una taquilla en la Federación, con eso se evitaría todo este follón, que no se llevase encima ni siquiera en el viaje de casa al campo de tiro, y viceversa. Yo sería el primero en dejar allí el arma.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
La verdad es qeu esto no se puede evitar, ¿cómo vas a poner a un G.C, P.N, P.L detrás de cada persona a ver si lleva la pistola o no de tiro deportivo encima?. Mi idea era, ya lo dije una vez y casi me comen, que el arma tuviera que permanecer siempre en una taquilla en la Federación, con eso se evitaría todo este follón, que no se llevase encima ni siquiera en el viaje de casa al campo de tiro, y viceversa. Yo sería el primero en dejar allí el arma.
Oscar.
Imbeciles, los va a ver toda la vida, pero no estoy de acuerdo con las medidas salomonicas y tan restrictivas a las que estamos acostumbrados en España por culpa de unos pocos.
Al que meta la pata, e incumpla las normas, que se le sancione fuertemente, pero que no se sancione en general y de forma preventiva al resto de los aficcionados con medidas tan radicales como las que propones.
Ya solo faltaba que no pudieramos trener el arma ni en nuestra propia casa...
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No veo razón de tener un arma de tiro deportivo en tu casa...
Oscar.
Oscar.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Oscar.
En esto no estoy de acuerdo contingo Oscar.
Si fuera así, excepto los poseedores de licencia B, el resto no debería tener el arma en sus domicilios; estas deberían estar en los clubs, cuarteles y comisarías y en locales que deberían crear los cotos.
Ni que decir tiene que los locales de los clubs y de los cotos pasarían a ser el supermecado de armas para los delincuentes.
Creo que las cosas están bien como están.
Yo cuando voy a tirar, salgo de casa, voy a tirar y vuelvo a casa a dejar el arma.
Lo que hay que hacer es perseguir y denunciar nosotros mismos a todo aquel que se comporte igual que el individuo al que nos estamos refiriendo.
Esta gente son los verdaderos enemigos de los aficionados a las armas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Oscar.
Pues para practicar en vacio por ejemplo, para limpiarla, prepararla, ajustarla y una razon bastante importante... porque es de mi propiedad.
Ya se que desde el punto de vista de un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, cuantas menos armas haya en la calle mucho mejor y desde su punto de vista laboral lo puedo entender, pero creo que es una razon un tanto arbitraria.
Como ya he dicho antes, que se sancione fuertemente al quien incumpla la ley, y no se le prive de ciertas libertades con medidas preventivas a los ciudadanos honestos, no se debe poner el parche por si acaso pinchamos, eso lo unico que consigue, es hacer pagar a los justos por los culpables.
Un saludo.
[citando a: Inuk69][citando a: Oscar1975]
Oscar.
En esto no estoy de acuerdo contingo Oscar.
Si fuera así, excepto los poseedores de licencia B, el resto no debería tener el arma en sus domicilios; estas deberían estar en los clubs, cuarteles y comisarías y en locales que deberían crear los cotos.
Ni que decir tiene que los locales de los clubs y de los cotos pasarían a ser el supermecado de armas para los delincuentes.
¿Sabes que los miembros de seguridad del estado no tienen obligacion de tener armero en sus domicilios? ¿sabes que pueden dejar sus armas guardadas en el cajon de la mesilla sin ninguna medida de seguridad? ¿que pasa que a un policia no le pueden robar su arma en su domicilio? Bueno pues estas cosas y otras como estas son las que me ponen de mala uva.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”