Beretta brx1 fallo real
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta brx1 fallo real
La verdad es que el gatillo es una cuestión muy personal, yo estoy muy acostumbrado al de Blaser que es sencillamente insuperable y eso me penaliza, el pasado domingo se lo presté a dos amigos para que lo probasen ( ambos poseen semiautomáticos) y a ambos les pareció bueno, sin embargo a mí aunque está en la presió más ligera (900gr creo) me sigue pareciendo duro...como todo es según con quien lo compares, el de mi remington 700 tb es más directo y ligero...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdón a la segunda cuestión olvidé contestarte, sí ,aligerar el diseño me refiero a quitarle gramos ,es un rifle sintético que , a mí al menos se me hace pesado al no estar decididamente bien equilibrado ( creo que pesa 3.2 o 3.3kg) con cañón de 56.
Ok gracias por las respuestas
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
Lo he estado trasteando hace poco en una armeria,me dijeron que le acaban de subir el precio a 1650 euros,la sensacion sobre el,pues normal,materiales en plastico pero bien.
- casadelabogado
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues me acabo de echar uno
Cuando lo pruebe ya os diré que tal. En la armería.la sensación es buena.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
casadelabogado escribió:Pues me acabo de echar uno
Yo ya tengo uno desde hace 6 meses y estoy encantado con él!!
No puedo estar mas contento!!
Confianza 100%

- casadelabogado
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me alegro...a ver si salgo algún día y lo pruebo con todos los bichos que pululan por aquí, que nos están reventando lo poco que nos deja la sequia 

Buenas amigos, tengo una pregunta a los que lo tenéis .
Que tal es el mantenimiento y limpieza del cerrojo? Ya que es la clave de la seguridad y fiabilidad de este cacharrazo . Realmente estoy barajando en regalarme uno pero los rectilíneos siempre me han dado mucho miedo/respeto por el tema de algunos de los primeros R93 .
Me gusta mucho la opción de poder tener dos calibres y a un precio contenido y poder adaptarlo a zurdos tan fácil, ya que hay tan pocas marcas que apuestan y dan facilidad a los tiradores zurdos.
Si lo empezasen a hacer en 270 ya no te cuento …
Un saludo.
Que tal es el mantenimiento y limpieza del cerrojo? Ya que es la clave de la seguridad y fiabilidad de este cacharrazo . Realmente estoy barajando en regalarme uno pero los rectilíneos siempre me han dado mucho miedo/respeto por el tema de algunos de los primeros R93 .
Me gusta mucho la opción de poder tener dos calibres y a un precio contenido y poder adaptarlo a zurdos tan fácil, ya que hay tan pocas marcas que apuestan y dan facilidad a los tiradores zurdos.
Si lo empezasen a hacer en 270 ya no te cuento …
Un saludo.

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Una noche de espera de hace un par de semanas, se mojó bastante con la niebla y olvidé secarlo antes de guardarlo, cuando me acordé aparentaba haberse oxidado absolutamente todo el rifle, una buena capa de aceite y mucho refregón con el paño y ha quedado como nuevo, con lo cual el mantenimiento opino que mínimo, paño y aceite de vez en cuando.
Cierto es que me gusta mucho lo fácil que parece desmontarse el cerrojo , por lo que entiendo que el mantenimiento tiene que ser fácil. 

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”