¿Cómo es tu navegación con el nuevo servidor de Armas.es?
¿Cómo es tu navegación con el nuevo servidor de Armas.es?
Estimados usuarios,
Después de una semana con el nuevo servidor, aprovechamos nuestra habitual encuesta semanal para preguntaros qué tal os va con este nuevo ancho de banda. ¿Navegáis más rápido por Armas.es?, ¿habéis notado mucho cambio?, ¿ha sido para mejor o para peor?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones para ayudarnos a seguir mejorando.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Después de una semana con el nuevo servidor, aprovechamos nuestra habitual encuesta semanal para preguntaros qué tal os va con este nuevo ancho de banda. ¿Navegáis más rápido por Armas.es?, ¿habéis notado mucho cambio?, ¿ha sido para mejor o para peor?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones para ayudarnos a seguir mejorando.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cómo es tu navegación con el nuevo
desde luego a mi personalmente me va mas rapido y no se me atasca como antes
yo he notado mejoria , aver los demas que cuentan....:P
un saludo ;)
yo he notado mejoria , aver los demas que cuentan....:P
un saludo ;)
Odio los palmeros
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ya lo he dicho en otro tema de la semana pasada.
A mi personalmente me va más rápido que antes.;)
:plas
A mi personalmente me va más rápido que antes.;)
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es innegable que va mas rapido, pero en ocasiones da la sensacion de que se va a colgar de nuevo, le cuesta cargar la imagenes tanto del foro como la publicidad y se pasa el dia pidiendome la contraseña que a menudo dice que no es valida.
Pero por descontado que va mas rapido y todas estas cuestiones sé que se resolveran pronto.
Un saludo.
Pero por descontado que va mas rapido y todas estas cuestiones sé que se resolveran pronto.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo solo decir...que antes..la mayoria de las veces me era imposible navegar en ella....y desde que la habeis cambiado...me funciona PERFECTAMENTE......ME VA RAPIDO...Y NO SE ME CUELGA NUNCA.
Para mi...un 10.
Para mi...un 10.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
ha mejorado bastante, todo se descarga mas rapido, se navega mejor y la mejora es apreciable en toda la pagina
buen trabajo:plas:plas
buen trabajo:plas:plas
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
La mejora se nota absolutamente, tanto en velocidad y estabilidad.
De todas maneras no he visto aún un día con los valores de usuarios conectados (mas de 300) con los que se me colgaba la página antes. Supongo que debe ser porque están en periodo de vacaciones ¿no?
Igualmente creo que no va a haber diferencia cuando haya mas de 300 conectados por lo que vengo viendo.
Una excelente medida que va de la mano con el buen hacer de los responsables de la página en muchos otros aspectos tambien.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
De todas maneras no he visto aún un día con los valores de usuarios conectados (mas de 300) con los que se me colgaba la página antes. Supongo que debe ser porque están en periodo de vacaciones ¿no?
Igualmente creo que no va a haber diferencia cuando haya mas de 300 conectados por lo que vengo viendo.
Una excelente medida que va de la mano con el buen hacer de los responsables de la página en muchos otros aspectos tambien.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Evidentemente se nota el cambio por el aumento de la transferencia.
Va mejor.
;)
Va mejor.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no tiene nada que ver..vaya cambio..
es mucho mas rapido y no se me bloquea
para nada..;)
es mucho mas rapido y no se me bloquea
para nada..;)
Va mas rápido sin niguna duda.
Como comentario técnico decir que siendo usuario del versatil y seguro navegador Mozila Firefox sigo teniendo problemas de frecuente desconexión como usuario y tambien dificultades para colgar fotos.
Saludos
Como comentario técnico decir que siendo usuario del versatil y seguro navegador Mozila Firefox sigo teniendo problemas de frecuente desconexión como usuario y tambien dificultades para colgar fotos.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- lasmoreras
- .44 Magnum
- Contactar:
Antes me hiba bien pero ahora me va de perlas.Buen trabajo.Un saludo
es mucho mejor pero tuve problema al logearme por lo que pedi una nueva contraseña. felicitaciones por cualquier tipo de mejora que haya, sea esta regular o buena la intencion es lo que se siente.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola, amigos, parece ser que esto funciona mejor, al menos no se cuelga como antes, creo que valio la pena, la mejora, bien por los mecanicos saben hacer su faena muy bien :plas:plas:plas:plas, saludos para todos, Ferran. :dc
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
a mi igual que antes :|
xuso hombre...
cuantas veces te dije de cambiar
de ordinador..coño:D:D:D
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola la pagina esta curradisima pero hay apartados ke siguen dando problemas para cargar (Colabora pr.Ej).
Un saludo
Un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí al igual que a Xuso, me va igual que antes:S, al menos durante el tiempo que navegué antes de irme de vacaciones, ya contaré si noto mejoría en las horas que antes tenía problemas ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Es posible que vaya más rápido, pero siempre me sigue pidiendo la contraseña, me dice que no es válida, al final me deja. También me ocurre que desde otro ordenador no me deja entrar. Y lo más importante, la inclusión de fotos con el dichoso formato. Saludos.
         Â
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”