De cara a la próxima temporada tendré que adquirir munición comercial, calibre 270 win.
Actualmente tiro la Winchester Power Point 130 grs y muy bien, pero ya no la encuentro por mi zona.
He visto dos posibles sustitutas, siempre haciendo una puesta a punto del visor lógicamente, ambas salen al mismo precio la caja, 60 euros, pero me surge la duda sobre si una tiene mejor calidad que la otra.
Geco Soft point 140 grains.
Sellier & Bellot Soft point 150 grains.
Subiré los grains para buscar un poco mas de parada pues solo cazo el jabalí en batida, y la punta soy fiel a la simple Soft Point de toda la vida.
Duda calidad de municion
Re: Duda calidad de municion
Hola compañero, realmente no veo donde esta la duda, si es en cuanto a precisión sin dudarlo la Geco es más precisa, si es por parada simplemente son similares.
Como supongo que utilizas el cal hace tiempo no te sera muy dificil ver en cuanto el peso de la munición influye en los resultados, un cal rápido como ese se comporta muy diferente con puntas pesadas o ligeras, como te ha ido a ti ?
Como supongo que utilizas el cal hace tiempo no te sera muy dificil ver en cuanto el peso de la munición influye en los resultados, un cal rápido como ese se comporta muy diferente con puntas pesadas o ligeras, como te ha ido a ti ?
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Toko.. Pásate a la Winchester Power Point de 150 gr.
Me consta que aún quedan en algunas armerías.
Por otro lado, prueba la Remington Core Lokt de 150 gr.
Estas últimas van cargadas muy flojitas, pero para el cochino van muy bien.
En la foto, Proyectil Remington Core Lokt de 150 gr. después de haber atravesado una cochina y quedar alojada en la piel, en el lado opuesto al disparo (Distancia del disparo: 65 mts).
En la foto, Proyectil Remington Core Lokt de 150 gr. después de haber atravesado una cochina y quedar alojada en la piel, en el lado opuesto al disparo (Distancia del disparo: 65 mts).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
miancave escribió:Toko.. Pásate a la Winchester Power Point de 150 gr.
Hola,atravesó las dos paletillas antes de quedar en la piel del lado contrario?
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bresquilla escribió:miancave escribió:Toko.. Pásate a la Winchester Power Point de 150 gr.
Hola,atravesó las dos paletillas antes de quedar en la piel del lado contrario?
Exactamente.
La cochina (de pelaje rubio) pesaría unos 60 o 65 Kgs.
Gracias por vuestras aportaciones y perdonar que ando liado...
La Power Point es la que uso pero en 130, no encontré 150 en sus días que era la que quería, aun así jabalí pegado todos han caído sobre su sombra sin decir ni pio.
Preguntaba por las otras dos porque las he visto en existencias y por enredar, si lo se, si algo va bien no lo toques dice el refrán pero la curiosidad mato al gato dice otro.
Creo que mirare las Geco, en mi .22 son las que me gustan y se notan de calidad.
La Power Point es la que uso pero en 130, no encontré 150 en sus días que era la que quería, aun así jabalí pegado todos han caído sobre su sombra sin decir ni pio.
Preguntaba por las otras dos porque las he visto en existencias y por enredar, si lo se, si algo va bien no lo toques dice el refrán pero la curiosidad mato al gato dice otro.
Creo que mirare las Geco, en mi .22 son las que me gustan y se notan de calidad.