Un saludo compañer@s y Feliz Año nuevo.
Estoy sopesando recargar para el 300wm, gasto muchas balas al año y los precios que están actualmente se me va un sueldo en balas, dicho esto gasto comercial hornady eld-x en 178g y sako trg 175g, puestos en recarga para una distancia de 40-600m que punta me recomendáis en ese calibre? Y solamente decidme de ese calibre, no me vale 308 ni otros calibres porque cada uno es un mundo y solo quiero realmente probadas para ir al grano.
Yo cazo todas las especies y tanto monterías como recechos, solo monto 1 visor por lo que la punta sería para cerca y lejos. No quiero tener 1 bala para cada cosa, aunque sea lo más idóneo.
Y ya puesto que pólvora es la mejor para ese calibre, me dijeron rs76 pero no e llegado a probarla.
Un saludo
Recarga 300wm
Re: Recarga 300wm
RS76 será muy lenta, según el largo de tu cañón. Mi cañón es de 56 cm y uso 71 gr de RS62 con Hornady SST. Consigo unos 950 m/s y buenas agrupaciones.
Si tu cañón es más largo, prueba con RS70.
Feliz año
Ribetano
Si tu cañón es más largo, prueba con RS70.
Feliz año
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Re: Recarga 300wm
Hola, tengo un tikka t3x ember, lleva cañon de 62cm, también me an dicho vihtavuori 160 o 560