hijos de puta

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: hijos de puta

Mensajepor CURRO » 18 Ago 2008 00:12

Son menos de los que creeis, pero por desgracia mas de los que nos gustarian.:_(

Y ahora quiero hacer un apunte, y seguro que me busco enemigos, pero creo que ya es el momento de que alguien lo diga.

Si cada vez que ETA actua, o sueltan a uno de sus miembros, o sale alguien en la tele apoyandolos, vamos a abrir un tema solo para ver quien dice Hijo Puta con mas rabia, o de una manera mas original, creo que estaria bien abrir un post fijo para ello, se podria tituilar por ejemplo, ¿que opinais sobre estos asesinos??? y asi dejabamos de ensuciar este foro con temas de esta indole, que ademas de no llevar a nada, hace que otros temas que soin de verdad interesantes, vayan para abajo.

No se que pensais, pero es que ya aburre, en las dos ultimas semanas se han abierto mas de 5 post relacoinados con esta puta gente, ¿de verdad pensais que se merecen esta publicidad???
GORA EUSKADI

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 18 Ago 2008 00:59

[citando a: CURRO]
Son menos de los que creeis, pero por desgracia mas de los que nos gustarian.:_(

Y ahora quiero hacer un apunte, y seguro que me busco enemigos, pero creo que ya es el momento de que alguien lo diga.

Si cada vez que ETA actua, o sueltan a uno de sus miembros, o sale alguien en la tele apoyandolos, vamos a abrir un tema solo para ver quien dice Hijo Puta con mas rabia, o de una manera mas original, creo que estaria bien abrir un post fijo para ello, se podria tituilar por ejemplo, ¿que opinais sobre estos asesinos??? y asi dejabamos de ensuciar este foro con temas de esta indole, que ademas de no llevar a nada, hace que otros temas que soin de verdad interesantes, vayan para abajo.

No se que pensais, pero es que ya aburre, en las dos ultimas semanas se han abierto mas de 5 post relacoinados con esta puta gente, ¿de verdad pensais que se merecen esta publicidad???

CURRO, tienes toda la razón.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 18 Ago 2008 11:55

No, no merecen esta publicidad. Como los ciudadanos de a pie no podemos hacer una guerra contra esa gente, lo que hay que hacer es exigirle más al estado, que se supone que vela por nuestra seguridad... JAJAJAJAJA
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Ago 2008 12:13

[citando a: funditor]
Bueno, la verdad es que creo que los etarras y su entorno, ni son hijos de puta, ni perros, ni bastardos, ni animales. ¡Que mas quisieran! A mi me encantan los perros y lo animales en general. En cuanto a la ascendencia de la personas...me da igual lo que sean o hayan sido sus madres.
Estos individuos son básicamente miserables, sin capacidad para la grandeza de miras, cobardes, injustos, de inteligencia nula, criminales sin ética ni moral. Lo que les hace seres inferiores a cualquier forma de vida animal y que yo los situaría en igualdad a un virus o una bacteria mala, que se aprovechan de un cuerpo que tiene las defensas muy bajas.
Y llegados a este punto, no me importaría convertirme en antibiótico.

Hablas aún mejor de lo que disparas :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Un abrazo compañero, me alegra leerte.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 18 Ago 2008 13:30

yo no creo que aqui se le haga publicidad por la sencilla razon de que creo que todos pensamos lo mismo de esos HIJOS DE PUTA lo he puesto por que es de los pocos lugares donde se escuchan las opiniones de muchos ciudadanos y como este foro es publico y lo puede ver todo el mundo incluido los miembros del gobierno pues que se enteren de lo que pensamos por que llevo 30 años escuchando majaronadas como condenamos energicamente este o aquel atentado que si estamos en un estado de derecho y demas chorradas haber si sale algun politico con un par de cojones y pone fin a esto que ya estoy harto muy harto mas de lo que os creeis
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 18 Ago 2008 18:46

[citando a: FERARRFE]
Bueno, la verdad es que creo que los etarras y su entorno, ni son hijos de puta, ni perros, ni bastardos, ni animales. ¡Que mas quisieran! A mi me encantan los perros y lo animales en general. En cuanto a la ascendencia de la personas...me da igual lo que sean o hayan sido sus madres.
Estos individuos son básicamente miserables, sin capacidad para la grandeza de miras, cobardes, injustos, de inteligencia nula, criminales sin ética ni moral. Lo que les hace seres inferiores a cualquier forma de vida animal y que yo los situaría en igualdad a un virus o una bacteria mala, que se aprovechan de un cuerpo que tiene las defensas muy bajas.

Hablas aún mejor de lo que disparas :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:plas:plas:plas:plas:((2:((2:((2:((2:((2:((2:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ago 2008 18:55

k cansinos lo hacen aposta para jod......er al personal desdeluego no tienen perdon si cuando los cogieramos no les dejaramos salir del truyo y hacer carreteras a pico y pala como entonces ya verias k pocas ganas de meter bombitas
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Ago 2008 19:07

:D hala peazos de descerebraos alineados os jodeis, paso de vuestra mierda de lucha inventada, aqui os dejo mi saludo en la foto 1 y mi ferviente deseo q os estalle la proxima bomba en las manos y en la cara y asi librar a la humanidad de unos criminales, seria justiica poetica.
Y no vais a joder la FERIA esta noche los malagueños seguiremos disfrutando de ella y dando la bienvenida y nuestra mejor cara al visitante sin mirar de donde es o que acento tiene. GORA LA FERIA DE MALAGA.foto2 ninias malagueñas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 18 Ago 2008 19:17

[citando a: tiroalplasta]
:D hala peazos de descerebraos alineados os jodeis, paso de vuestra mierda de lucha inventada, aqui os dejo mi saludo en la foto 1 y mi ferviente deseo q os estalle la proxima bomba en las manos y en la cara y asi librar a la humanidad de unos criminales, seria justiica poetica.
Y no vais a joder la FERIA esta noche los malagueños seguiremos disfrutando de ella y dando la bienvenida y nuestra mejor cara al visitante sin mirar de donde es o que acento tiene. GORA LA FERIA DE MALAGA.foto2 ninias malagueñas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:plas:plas:plas
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Ago 2008 00:50

[citando a: clibre44]
[citando a: tiroalplasta]

:plas:plas:plas

GORA.;)
GORA EUSKADI

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 19 Ago 2008 10:01

[citando a: FERARRFE]

Un abrazo para tí también, amigo. Espero y deseo que estés pasando unas buenas vacaciones.
Saludos cordiales,
Fúnditor

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 19 Ago 2008 13:38

A ver si les trincan a esa cuadrilla de bobos...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Volver a “Tus temas de interés”