Hola
Pues eso, soy de Madrid y me gusta esta arma, si esta tuneada de miras y cachas, mejor, la quiero para precición, ya se que no es apropiada, pero en un buen hierro, eso si con 2 cargadores, y no muchos tiros ni euros.
Gracias
Busco Star 30M buena y barata
Re: Busco Star 30M buena y barata
Sigo a la busqueda
Pues un par de compañeros del club tiran con Star 30M en precisión y siempre quedan por encima de pistolas mucho mas caras, segun me dicen que si la mejoras un poco la Star 30M es de lo mejor que puedes encontrar y te puede servir tanto para precision como para IPSC.
Sigue con la busqueda pero ahora las Star 30M están muy muy valoradas, yo cuando estuve en USA vi Star 30M vendiendose de segunda mano en armerias por 900$ porque allí tambien están muy muy valoradas
Sigue con la busqueda pero ahora las Star 30M están muy muy valoradas, yo cuando estuve en USA vi Star 30M vendiendose de segunda mano en armerias por 900$ porque allí tambien están muy muy valoradas
Sigo a la busca y captura, aquí en España hay muchas que estan cogiendo polvo en mchos armeros...una de esas quiero yo
Buena suerte en la comprar, yo tengo una y supercontento con ella . Es una pistola muy fiable .
Gracias, no solo busco alguien que la venda, si no a alguien que conozca a alguien que la pudiera vender o este pensando en venderla.
Yo llevo meses buscando alguna y la ultima que vi que estaba perfecta me pedían 700€, hay pocas y las que estan en perfecto estado están muy buscadas.
Yo creo que 700e es algo exagerado, un arma que ha sido reglamentaria de la GC, y otros cuerpos, no debe de pedirse tanto por ella, aunque parece que todo el mundo quiere una ahora..., hace 6 meses las habia por 200€..
A mi me gusta, y tengo cupo para tenerla, pero no creo que sea la mejor del mundo...
A mi me gusta, y tengo cupo para tenerla, pero no creo que sea la mejor del mundo...
Yo hace un mes he comprado a un compañero del foro una Star 30M por 700€ y estaba pidiendo 800€ la verdad es que llevaba una año y medio buscando alguna y era imposible ya me comentaron en varias armerias de Barcelona y Madrid que muchas que salen de segunda mano vuelan porque es un arma que ha ganado mucho con el tiempo y las estan comprando muchos coleccionistas nacionales y tiradores internacionales sobre todo Norteamericanos de echo hay varias armerias en España y USA que tienen el cartel de " Se compran STAR 30M en buen estado"
Hace dos meses hubo en el foro una por 600€ y tardó 3 dias en venderse.
Si te sale alguna por 200€ es un chollo aunque creo que va ser imposible
Tambien te digo que yo ahora con todo lo que me ha costado comprarla no la vendo ya que ademas de que creo que son armas que van a subir de precio ( la fábrica ya no existe y cada día van a quedar menos) además disparan perfectamente yo en la primera tirada de 9mm que disparé con ella di la puntuación máxima en mi historia.
Suerte
Hace dos meses hubo en el foro una por 600€ y tardó 3 dias en venderse.
Si te sale alguna por 200€ es un chollo aunque creo que va ser imposible
Tambien te digo que yo ahora con todo lo que me ha costado comprarla no la vendo ya que ademas de que creo que son armas que van a subir de precio ( la fábrica ya no existe y cada día van a quedar menos) además disparan perfectamente yo en la primera tirada de 9mm que disparé con ella di la puntuación máxima en mi historia.
Suerte
En Arminse venden una por 700€ y no la veo mal de precio
https://arminse.es/pistolas-de-segunda-mano/1484-pistolas-de-segunda-mano-star-30m-9x19.html
https://arminse.es/pistolas-de-segunda-mano/1484-pistolas-de-segunda-mano-star-30m-9x19.html
Ya lo dice el refranero:
"Cría fama y échate a dormir".
Pues eso, ahora tenemos la moda esta y pasado mañana se hablará de otra arma, que a su vez se volverá muy buscada. Aún recuerdo cuando la HK P7 era considerada la mejor pistola del mundo mundial... hasta que un día empuñé una. Es una cuestión cíclica.
"Cría fama y échate a dormir".
Pues eso, ahora tenemos la moda esta y pasado mañana se hablará de otra arma, que a su vez se volverá muy buscada. Aún recuerdo cuando la HK P7 era considerada la mejor pistola del mundo mundial... hasta que un día empuñé una. Es una cuestión cíclica.
Tengo disponible esta Star 28DA, el modelo anterior, muy similar. Simple y doble acción, con dos cargadores y muy precisa. Son armas muy fiables, con cualquier munición. Seguro ambidiestro y alza regulable en deriva.
Buenos días.
Si todavía no ha conseguido una, y tiene mucho interés, se la puedo conseguir.
676593300
Si todavía no ha conseguido una, y tiene mucho interés, se la puedo conseguir.
676593300
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”