HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Mensajepor funditor » 18 Ago 2008 09:21

Como siga así la política de la DGT, en breve todos con bicicletas. Y El Pere, tan pancho, con esa sonrisa de tonto satisfecho, como si hubiera descubierto la pólvora.
¡Ay, Señor, Señor, que cáliz mas amargo me das a beber!
Sr. Pére: ¡Marchese!:(2:(2
Saludos cordiales,
Fúnditor

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 18 Ago 2008 14:06

espero que las asociaciones pertinentes pongan el grito en el cielo, porque menuda injusticia, siempre seremos el puto demonio:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Ago 2008 17:50

[citando a: seollo]
espero que las asociaciones pertinentes pongan el grito en el cielo, porque menuda injusticia, siempre seremos el puto demonio:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Ya sabes seollo,somos los que subimos la tasa de accidentes:(1:(1:8.Tenemos limitaciones con los caballos al ser nobel(los de ahora ,que tengo el carnet hace años y no me toco)Seguros por las nubes ,impuestos de circulacion que son un robo,Unas carreteras que son trampas mortales,etc etc.Y llega el niñato de turno con 18 añitos y su carnet de coche nuevo y se puede comprar un ferrari o lo que quiera,y a el no le obligan a limitar nada:(1:(1:(1. Un radar 30000€ Un protector de poste (bionda) 1€---Por mi seguridad que se metan los radares en los hue--s.:(1:(1:(1Un saludo desde el mas profundo de los cabreos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 18 Ago 2008 20:49

la revista motociclismo ya se ha manifestado contra el impuesto, ya solo faltan las asociaciones, una lastima que estemos en vacaciones y no de tiempo a organizar una manifa colapsando las carreteras el 30 de agosto............:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Ago 2008 09:00

[citando a: seollo]
la revista motociclismo ya se ha manifestado contra el impuesto, ya solo faltan las asociaciones, una lastima que estemos en vacaciones y no de tiempo a organizar una manifa colapsando las carreteras el 30 de agosto............:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Eso,eso:(2:(2en plena operacion retorno,como los camioneros y agricultores:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 22 Ago 2008 18:28

seria una putada pero es la unica forma de que nos hagan caso, ya lo hicieron un puente y no veas la que se lió, ademas se lo montaron de puta madre porque pusieron en la cola de la manifa 4 coches para protegerlos de algun "impaciente":D:D:D:D

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 24 Ago 2008 15:53

Yo tube una Kawa ZZR 850 cc, hasta que me pegue con una casa (La unica en kilometros al borde de la carretera), y vi la muete muy serca y me dije, no ando mas y desde ese punto no he tenido motos (Año 2000)

Saludos
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 24 Ago 2008 17:18

la gente también se mata en coche;)

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 17 Sep 2008 23:31

suzuki maxi 49 (como disfrute los 365 dias)
daelim vt evolution 125 (guapa de cojones, parecia un dragster, bajita ancha.. y MUY MALA DE MOTOR)
y actualmente la tengo ya casi 5 años, mi niña . harley davidson sportster 883 custom del centenario. (con algunos cambios :D)
dios que pasote!! mi mujer dice que quiero mas a la moto que a ella, y es que a veces...
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Sep 2008 08:30

[citando a: kentucky]
suzuki maxi 49 (como disfrute los 365 dias)
daelim vt evolution 125 (guapa de cojones, parecia un dragster, bajita ancha.. y MUY MALA DE MOTOR)
y actualmente la tengo ya casi 5 años, mi niña . harley davidson sportster 883 custom del centenario. (con algunos cambios :D)
dios que pasote!! mi mujer dice que quiero mas a la moto que a ella, y es que a veces...
Pero pon alguna foto,:D:Dde esas con pinta de malo:D:D:(2.Vas a concentraciones?Igual nos conocemos:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Sep 2008 08:33

Kentucky,te pongo una foto de la 883 de un colega:D:D:(2Igual te suena:(2

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 18 Sep 2008 14:43

Hablando de motos, una mala noticia.
Me vendo mi pequeña :(:(:(
Es una BMW F 650 CS Scarver, y tengo el anuncio en WWW.motos.net
Claro que es porque me caso, y se supone que una cosa compensa la otra, pero no estoy del todo convencido.
Y algo me ha dicho mi mujer sobre la posibilidad de una Honda DN-01, para dentro de un par de añicos, pero para mi que será una Vespa y a Dios gracias, ya os contaré

No es que quiera hacer publicidad aquí, es que para que me la compre uno que no conozca de nada, prefiero que sea de los que "conozco" aunque solo sea de leeros.
Por ser vosotros contar con 300€ menos pá que no se diga :M

Este es el enlace de la noticia:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3709864&marca_modelo=BMW%20F%20650%20CS%20Scarver%20-%20FULL%20EQUIP

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 18 Sep 2008 23:28

buh, a mi si me proponen entre el matrimonio y la moto......................:D:D:D:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Sep 2008 08:42

Yo me caso en mayo:S:S:D:Dy no me vendo nada ,ni armas y mucho menos la moto:(2:(2:(2

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 19 Sep 2008 11:43

Pues hijo, yo hice mal negocio.
El coche si tengo suerte lo cambio hoy, la moto la estoy despidiendo cada vez que bajo al aparcamiento y le de armas no porque todavia NO TENGO AHORRADO PAL CONJUNTO ARMERO/PISTOLA :R
Eso es algo que se aprendió bien y me exige de entre la clase C y la III la más cara y asi estamos :_(, tengo mi interventora particular:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 19 Sep 2008 16:09

pues yo no me caso, todo el que he conocido que se ha casado ha tenido que vender la moto, como decia un amiguete mio, el dia que me harte de mi novia le meto dos patás y empiezo otra vez de nuevo:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 19 Sep 2008 17:17

seollo yo me he casado hace 2 mese y mi situacion economica es un poco jodida, me he planteado vender la moto, y mi parienta aunque no le gustan las custom y no monta mucho conmigo dice que ni se me ocurra vender la burra. (ole por mi nena) sabe que es parte de mi y que lo lamentaria pronto.
estoy enamorao de la avancarga y por la razon antes expuesta no tengo arma, pero tampoco se pone a que tenga cuando pueda.
no todas te van a dar a elegir entre ellas o las aficiones, solo que hay que repartirse un poco.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 19 Sep 2008 18:13

joer chaval, que suerte tienes, porque esas son realmente escasas, el resto solo quieren que pases por el aro y cada vez van mas llevandote a su terreno para cuando vean el momento idoneo empiezan a plantear la idea del matrimonio y para asegurarse de sus exitos de conquista territorial y anulación del macho........ ¡ZAS!........ "cariño estoy preñada" Bienvenido a la dictadura autoritaria femenina.
Sé que soy muy critico con las mujeres cuando solo he tenido experiencias malas o es que soy demasiado independiente como para dar a torcer mi brazo, bastante torció mi padre y a saber lo que torcerá mi hermano.

Volver a “Tus temas de interés”