Hola buenas tengo una carabina Crossman replica m4 del 4,5 de aire comprimido acción por bombeo me gustaría saber si puedo comprar los plásticos solo debido a que los míos están un poco dañados y me gustaría cambiarlos sabríais de donde podría encontrarlos. No me deja subir fotos
Muchas gracia un saludo pasen buen dia
Carabina Crossman
Re: Carabina Crossman
Aquí hay personas en terapia por el plástico,así que no se lo recuerdes,por riesgo de recaída

josegun escribió:Aquí hay personas en terapia por el plástico,así que no se lo recuerdes,por riesgo de recaída

- Lito5
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Métete en la web de crosman, que seguro que encuentras tu modelo y el pdf del despiece.
Busca también los distribuidores que tiene en España, y te pones en contacto con alguno y le pides las piezas que quieres nuevas. Seguramente te tardarán en venir.... pero bueno, todo es intentarlo.
Busca también los distribuidores que tiene en España, y te pones en contacto con alguno y le pides las piezas que quieres nuevas. Seguramente te tardarán en venir.... pero bueno, todo es intentarlo.
Última edición por Lito5 el 22 Dic 2023 00:20, editado 1 vez en total.
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... 

- Lito5
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si este es tu modelo en concreto, pero lo acabo de descargar de la web de crosman ahora mismo...
Tirador inexperto. Plomo para el 9mm ??? NO Gracias... 

Muchas gracia eso are ponerme en contacto con la empresa crossman por que aparte que yo con el Internet no soy muy buenos buscando cosas
La verdad que esa creo que es el modelo que tengo