Es bastante más larga de lo que esperaba (84cm (sobretodo comparándola con la P35 de 67,5cm), pero en las manos se siente muy Ligera.
El Raíl es Polímero, como la culata, no de metal, pero se ve bien echo.
El Depósito es ridículamente fino, pero indica que se puede llenar a 250bar (tengo que consultar con Arcea, pues en Instrucciones pone llenar a 190bar sin pasar de los 200

) el silenciador lleva espaciadores y arandelas conicas de Aluminio (muy justas, ya medire con calibre) y creo que podría silenciar más (cuando desmonte para limpieza miraré que rosca lleva y probaré ruido con munición comparando con silenciador/funda original, mi silenciador de la Sport (1/2unf) o el de la Ares que tiene esa rosca que les gusta a los de Snowpeak.
Qué se le podria mejorar?
Un Depósito más ancho, silenciador y la carrillera elevable (tengo que mirar si puedo hacer un apaño o que un amigo con impresora 3D me haga algo funcional (solo imprime, es informático no diseñador, así que igual tengo que mirar si recuerdo como se usa Inventor 3D

)
Pero es que con esas mejoras ya sería la P35 que cuesta el doble
Ya os iré contando

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd