Te contesto por aquí. la vendo a cualquier parte del mundo ahora bien, el envio corre por cuenta del comprador y dependiendo de donde se tenga que enviar y la agencia, así costará. Si estás interesado y dado que pongo las medidas, pide tú el presupuesto y sabrás lo que te costaría el envio, pues desconozco del tipo de agencia que te gusta y donde vives.
Espero haber resuelto tu duda. Saludos y gracias por el interés
Señores, no es tan difícil entender que lo que se vende es una maleta cuyas medidas están puestas y la ubicación es Madrid. Tampoco es tan difícil de entender que el que lo quiera y no le apetezca venir a por ella o no viva en Madrid, solo hace falta pasarse por cualquier Web de mensajería y ver lo que le costaría el envío, pues desconozco el presupuesto que me daría cualquier agencia de las muchas que hay y de todas las provincias de España y más allá.
Dicho todo esto, de verdad..., no entiendo algunas "personas" que me pregunta si el trato es en mano o si la envío, que cuanto costaría el envío como que yo conociera su ubicación y toda una serie de preguntas que al final solo son para marear la perdiz.
En fin, es otra manera de ganarse el cielo con este tipo de cuestiones.