LA "ESTRELLA DE DAVID"

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA "ESTRELLA DE DAVID"

Mensajepor homer » 12 Ago 2008 16:13

[citando a: santiagoruiz]
Es un hermoso carro, ¿pero es adecuado su uso en ciudades y entorno urbano?

Recuerda la foto de cuenca donde se ve el merkava IV que perdio el cañon por un proyectil antitanque insurgente.

Bufff para uso urbano pues tiene sus riesgos cualkier blindado es presa facil en un entorno urbano en tu fantastica foto lo dice todo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Ago 2008 05:45

[citando a: homer]
Eso es un a manera de tirar pepinos increible es buen sistema y supongo k el modo de recargarlo sera facil ya k esta gente piensa y lo prueba en combate k eso no tiene precio
un saludo

se selecciona el tipo de municion automaticamente, te podras imaginar

Te pongo unas fotos del vehiculo portapersonal que se fabrica con el casco del merkava, con su ya clasica escotilla trasera.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Ago 2008 20:25

Eso es un a manera de tirar pepinos increible es buen sistema y supongo k el modo de recargarlo sera facil ya k esta gente piensa y lo prueba en combate k eso no tiene precio
un saludo

Te pongo unas fotos del vehiculo portapersonal que se fabrica con el casco del merkava, con su ya clasica escotilla trasera.

Bueno santi magnificas fotos la verdad que me imaginaba que en ese tambor de pepinos habra un buen surtido para dejarte bien frito y esa gente esta para pocas bromas no crees
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Ago 2008 03:20

un saludo

Bueno santi magnificas fotos la verdad que me imaginaba que en ese tambor de pepinos habra un buen surtido para dejarte bien frito y esa gente esta para pocas bromas no crees
un saludo

Para bromas estarian los georgianos si se hubiera realizado la compra de los merkava por su pais, aunque sin apoyo aereo de poco hubieran servido. :_( :_( :_( :_( :_(

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Ago 2008 15:59

un saludo

un saludo

Para bromas estarian los georgianos si se hubiera realizado la compra de los merkava por su pais, aunque sin apoyo aereo de poco hubieran servido. :_( :_( :_( :_( :_(

toda la razon pero bueno lgo mas de resistencia tendrian eso seguro pero como bien dices tu el apoyo aereo es fundamental
un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Ago 2008 16:08

Los Merkavas no hubieran cambiado nada, tal vez un pelín mas de resistencia contra las tropas de tierra, pero la superioridad aerea rusa era incontestable y eso en un caso así convierte hasta al mejor carro en un pato de feria contra los Su-25 y los poderosos helicopteros de ataque rusos (Mi-24, Mi-28, Ka-50/52)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Ago 2008 17:25

[citando a: Erick]
Los Merkavas no hubieran cambiado nada, tal vez un pelín mas de resistencia contra las tropas de tierra, pero la superioridad aerea rusa era incontestable y eso en un caso así convierte hasta al mejor carro en un pato de feria contra los Su-25 y los poderosos helicopteros de ataque rusos (Mi-24, Mi-28, Ka-50/52)

Exactamente solo un pelin mas de resistencia pero nada seguro k los pilotos han estado de maniobras de tiro
un saludo

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 15 Ago 2008 04:31

Las fotos de las chatarras que se ven en el hilo de georgia dan fe de ello, una verdadera masacre.

saludos

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Ago 2008 17:25

Homer. Creo que tu lo tienes que saber porque lo mas seguro es que tambien lo hayas padecido. Pero ODIOOOOOOOOOOOO el barro.:(2

No me ha fastidiado mas que tner una averia con barro y ms si es la cadena, o tener que subir al carro y meterte en la torre con el barro hasta las cejas, lo deja todo echo una mierda (perdon por el taco).

Y lo malo es si no lo puedes lavar (el vehiclo durante un tiempo), te deja todo asqueroso.

Prefiero el polvo y la lluvia que al puñetero barro.

Y sobre batallitas con el barro como fondo, tengo unas cuantas.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Ago 2008 17:30

Santi. Desde luego son muy buenos, pero necesitaria, una pasadita por el "peluca. Por cierto se nota que es conductor de TOA, todos estan un poco loquetes:D:D:D:D.. Disculpa Hector.:P:P

Y respondiendo a Santi, como bien dice Homer, el sistema Lince del Leopard, consiste mas o menos en eso. Lo bueno que tiene como comenta Homer, es que el jefe de carro se "desentiende", del conductor, ya que le indica el reccorrido y este tan solo tiene que seguirlo, al estilo de un APD y como incluso puedes meter puntos de referencia, no tiene perdida.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 17 Ago 2008 18:41

[citando a: CUENCA]
Santi. Desde luego son muy buenos, pero necesitaria, una pasadita por el "peluca. Por cierto se nota que es conductor de TOA, todos estan un poco loquetes:D:D:D:D.. Disculpa Hector.:P:P

Y respondiendo a Santi, como bien dice Homer, el sistema Lince del Leopard, consiste mas o menos en eso. Lo bueno que tiene como comenta Homer, es que el jefe de carro se "desentiende", del conductor, ya que le indica el reccorrido y este tan solo tiene que seguirlo, al estilo de un APD y como incluso puedes meter puntos de referencia, no tiene perdida.

Siempre y cuando tengas un respaldo del terreno cartografiado, por que si no es inservible, de todas formas a los carristas israelies les dan lecciones de navegacion en el desierto para que no pase eso, es sumamente importante en caso de conflicto mantener la radio en silencio y asi no delatarte, por eso es importante saber donde estas en todo momento y mucho mas importante, donde se supone o se sabe que esta el enemigo.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Ago 2008 19:45

Santiago. Eso esta clarisimo. Todo jefe de carro e incluso toda la tripulacion tiene que saber manejar perfectamente un plano y la brujula. El que no sepa no sirve para mandar un carro. Pero tanto de dia como de noche, con lluvia, con niebla, con nieve o como sea. No te puedes fiar nunca, de la electronica.

Tienes que conocer lo ques una vaguada, pensar rapidamente por donde puedes desenfilar tu maquina, incluso donde te pueden estar esperando o entrando el enemigo.

Tienes que saber en todo momento, la posicion de tu peloton, tu seccion y tu escuadron o compañia y para eso, el plano siempre en el bolsillo del mono con todos los puntos y refrencias anotadas.

Asi tiene que ser, si señor, estoy de acuerdo.

Por cierto, "buenisima" la tripulacion sobre todo la parte que toca el micro del casco integral:lol:lol:lol:lol:lol:lol.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Ago 2008 21:11

Homer. Creo que tu lo tienes que saber porque lo mas seguro es que tambien lo hayas padecido. Pero ODIOOOOOOOOOOOO el barro.:(2

No me ha fastidiado mas que tner una averia con barro y ms si es la cadena, o tener que subir al carro y meterte en la torre con el barro hasta las cejas, lo deja todo echo una mierda (perdon por el taco).

Y lo malo es si no lo puedes lavar (el vehiclo durante un tiempo), te deja todo asqueroso.

Dios como odio el barro!!!!!!te pones de el hasta arriba cuanta razon tienes HER capitan cunta razon!!!!siempre me acordare de cuando cambie una cadena de m-60 k se habia salido alli en renedo madre mia como terminamos madre mia!!!!!
y seguro k de batallitas tienes unas cuantas:D:D

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 18 Ago 2008 05:15

Santiago. Eso esta clarisimo. Todo jefe de carro e incluso toda la tripulacion tiene que saber manejar perfectamente un plano y la brujula. El que no sepa no sirve para mandar un carro. Pero tanto de dia como de noche, con lluvia, con niebla, con nieve o como sea. No te puedes fiar nunca, de la electronica.

Tienes que conocer lo ques una vaguada, pensar rapidamente por donde puedes desenfilar tu maquina, incluso donde te pueden estar esperando o entrando el enemigo.

Tienes que saber en todo momento, la posicion de tu peloton, tu seccion y tu escuadron o compañia y para eso, el plano siempre en el bolsillo del mono con todos los puntos y refrencias anotadas.

Asi tiene que ser, si señor, estoy de acuerdo.

Por cierto, "buenisima" la tripulacion sobre todo la parte que toca el micro del casco integral:lol:lol:lol:lol:lol:lol.

Lo bueno viene como le pasa a los israelies que en el desierto no hay muchos puntos de referencia y si encima el enemigo tiene inibidores de satelites de GPS como tenian los iraquies, mucho peor.

saludos

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 20 Ago 2008 19:49

No te quejes, que estos lo llevan peor....
Imagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 23 Ago 2008 11:25

MArcusH. No me habia fijado bien en la foto porque las he pasado rapido pero me da la ligerisima impresion de que las dos ultimas son consecutivas.:D:D:D:D

La I 59 osease la penultima el "panfilo" se ha metido hasta la panza, las cadenas se le han llenado de barro y el carro no tiene agarre oruga y le pide AUXIIIIIIIIIIIILIO al T55 recover del fondo de la foto.
Y logicamente la otra esta saliendo del cenagal, porque miro lo liso que esta el surco. Se nota que toda la panza la ha planchado. Inutles, estos rusos.:D:D:D:D:D:D

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 23 Ago 2008 11:46

Me parece que son T-64 y por lo tanto de una unidad "buena" (la foto parece tener fecha del 96)
Un video e propaganda de sus entrenamientos.
http://es.youtube.com/watch?v=MYFcIK7m0o4

Por cierto me impresionó como se menea el puente
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 23 Ago 2008 11:56

Onagro, yo he pasado varias veces sobre uno de barcazas en el Ebro y la verdad es que no es gran cosa. Es logico que se muevan, pero que nada de nada.

Volver a “Vehículos Terrestres”