VENDO PISTOLA PARDINI - REBAJADA - VENDIDA.
Re: VENDO PISTOLA PARDINI
Mas fotos
PACODEMONFORTE escribió:Hola,
Si vendes la L y me pones la M en el arma, en cuanto me quedaria?
Así me podria interesar
Ya me cuentas
Gracias
Le envío privado.
Marchu escribió:salramvaz escribió:Hay una cosa que no me cuadra en esta pistola....Una de dos; o se ha cambiado el cierre completo o se ha cambiado el cañón.
Si realmente es una rapid fire, ese cierre no es el suyo, y si no lo es, el cañón no es el suyo. Lo puedes aclarar por favor????
Haber si me puede concretar su comentario facilitando yo más fotos, por que me deja de piedra
No hay problema. Mire, le paso un enlace para que pueda observar que el cierre de la rapid fire tiene menos masa que el de el modelo standard. https://scgunshop.com.au/product/pardini-sp-rapid-fire-22lr-target-pistol-s-n-b12114/
Como puede ver, la foto se corresponde con el modelo que usted pone en las fotos. Le pongo otra foto en el que se observa el cierre de la rapid fire. Verá que no es el mismo.
Las diferencias entre los cañones de la rapid fire y de la standard es que el paso de las estrias del cañon es menor en la rapid que en la standard. Y como he dicho antes, la rapid fire tiene un cierre con menos masa que el de la standard.
Era solamente una indicación, no que una sea mejor o peor que la otra, pero me extrañaba mucho este detalle.
Era solamente una indicación, no que una sea mejor o peor que la otra, pero me extrañaba mucho este detalle.
Imagino que eso dependerá del año de fabricación
Privados contestados.
Sigue en venta.
Sigue en venta.
salramvaz escribió:Las diferencias entre los cañones de la rapid fire y de la standard es que el paso de las estrias del cañon es menor en la rapid que en la standard. Y como he dicho antes, la rapid fire tiene un cierre con menos masa que el de la standard.
Eso no es así en las RF hasta 2012 aproximadamente. Antiguamente llevaban el mismo cierre y el mismo cañón, cambiando únicamente los pesos en la punta. Y lo sé porque tuve una así y varias del modelo actual.
Un saludo.
La respuesta no es la huída
Muchas gracias
Tienes un privado
VILLAR escribió:Tienes un privado
Hola, no he recibido ningún privado.
Un saludo
Disculpa
Ahora creo que si
Ahora creo que si
Kardon escribió:salramvaz escribió:Las diferencias entre los cañones de la rapid fire y de la standard es que el paso de las estrias del cañon es menor en la rapid que en la standard. Y como he dicho antes, la rapid fire tiene un cierre con menos masa que el de la standard.
Eso no es así en las RF hasta 2012 aproximadamente. Antiguamente llevaban el mismo cierre y el mismo cañón, cambiando únicamente los pesos en la punta. Y lo sé porque tuve una así y varias del modelo actual.
Un saludo.
Pues muchas gracias por la aclaración, no lo sabía. Un saludo.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,
sigue en venta ?
me interesa si podemos negociar un poco el precio.
mi teléfono es el 675816395.
Muchas gracias.
sigue en venta ?
me interesa si podemos negociar un poco el precio.
mi teléfono es el 675816395.
Muchas gracias.
Buenas, si, sigue en venta. Le envío un whatsap a ese número.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”