Hola a todos:
Estoy intentando llamar al compañero del foro PepAltCa9 al movil que puso y que no esta disponible y que no puede recibir mas mensajes.
Esperare un par de dias y si no da señales de vida, sintiendolo mucho saltare su interes.
Una vez espere un año dio señales de vida y adios que te vi, desaparecio y ya no quiero pasar mas por esos trances ni que se rian de mi.
Lo siento que piense asi pero espero que nunca mas me pasen cosas asi.
Saludos al foro:
jberto
VENDO RIFLE MARLIN 44 MAGNUM
Re: VENDO RIFLE MARLIN 44 MAGNUM
Hola a todos:
Bueno viendo que no cuenta de si y quedo de avisarme por telefono y no dio señales el rifle sigue en venta al mejor postor y si no pues igual quedara pal nieto, eso si tendra que esperar unos años.
Saludos al foro:
jberto
Bueno viendo que no cuenta de si y quedo de avisarme por telefono y no dio señales el rifle sigue en venta al mejor postor y si no pues igual quedara pal nieto, eso si tendra que esperar unos años.
Saludos al foro:
jberto
Privados contestados.
El rifle se encuentra en Aviles - ASTURIAS
El precio es el que es el que esta puesto en el anuncio 1000€ + gastos de envió si los hubiera.
Saludos al foro:
jberto
El precio es el que es el que esta puesto en el anuncio 1000€ + gastos de envió si los hubiera.
Saludos al foro:
jberto
hola mi nombre es ezequiel recien entro en el chat me interesa tu rifle... veo que esta en my buenas condiciones me gustaria saber su percio y como contactar por preivado+gracias
hola disculpa sy ezequiel de nuevo acabo de ver el ultimo chat y entiendo que el rifle sigue disponibley que pides 1000e mas gastos. de ser asi porfavor contacta por privado gracias
698203192 SI TE PARECE PUEDES CONTACTAR POR WASS (YO SI ATIENDO)
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jberto escribió:HOLA A TODOS:
Muy a mi pesar y viendo que mi mejoria es casi nula vuelvo a poner en venta esta verdadera maravilla de arma.
Rifle de Palanca Marlin 44 Magnum (NUEVO) al 99% noooooo al 100% x 100% Si no es asi lo que digo lo regalo.
Precio 1000€ + gastos de envios si los hubiera
[b][b]Mira Leupol Practicamente Nueva ( en su dia de las de alta gama) con anillas Weeber 3 x 9 x 40[/b][/b]
Precio 300€ + gastos de envio si los hubiera.
Prefiero hacer la venta in situ y que se probara el arma y la mira.
El Rifle no tiro ni una caja de 20 comercial en el club. y ver el estado del equipo.
AHHHHH el arma esta en ASTURIAS.
Intentare subir fotos.
Saludos al foro:
Jberto
-
- Calibre .22
- Contactar:
jberto escribió:Privados contestados.
Saludos al foro:
jberto
Hola, si sigue disponible llamame, me interesaría 663417762.
-
- Calibre .22
- Contactar:
JCV_PALANQUEROS escribió:jberto escribió:HOLA A TODOS:
Muy a mi pesar y viendo que mi mejoria es casi nula vuelvo a poner en venta esta verdadera maravilla de arma.
Rifle de Palanca Marlin 44 Magnum (NUEVO) al 99% noooooo al 100% x 100% Si no es asi lo que digo lo regalo.
Precio 1000€ + gastos de envios si los hubiera
[b][b]Mira Leupol Practicamente Nueva ( en su dia de las de alta gama) con anillas Weeber 3 x 9 x 40[/b][/b]
Yo lo quiero, llámame al 663417762
Precio 300€ + gastos de envio si los hubiera.
Prefiero hacer la venta in situ y que se probara el arma y la mira.
El Rifle no tiro ni una caja de 20 comercial en el club. y ver el estado del equipo.
AHHHHH el arma esta en ASTURIAS.
Intentare subir fotos.
Saludos al foro:
Jberto
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”