Pues, eso, compro culatines de madera para pistolas como, ASTRA,AZUL,ROYAL,STAR,Luger,Browning/FN,etc.
Solo originales, en buen estado y a buen precio. Tambien cargadores originales para ASTRA 903 y 903E, asi como para STAR largos( de 16 y 32 tiros).Con la capacidad original de cartuchos!
pbellowpb@aol.com es mi correo electronico de contacto.
Gracias.
Compro culatines para pistolas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hermanmons
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Compro culatines para pistolas.
Buenas tardes Pedro. Un placer tenerte en este gran foro de aficionados a las armas, su patrimonio e Historia. Para que no te empiecen a llover críticas , "reglamentazos" y demás... "rompo una lanza a tu favor e indico que "allende los mares..." por Miami, tienes una de las mejores colecciones de armamento español que es la "sana envidia" de varios de los foreros, entre los que me incluyo.
Buenas. Yo tengo uno original de Luger, que compré a un compañero del foro hace años y no utilizo. Fue un capricho que no he usado nunca. Compré también una funda de artillería para montarlo, pero de réplica, en Alemania y acopla perfectamente. Voy a ver si tengo alguna foto para compartir.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias mil Hermanmons por tus inmerecidos elogios a una pobre coleccion.Todo es relativo,,,,aqui las pistolas con culatin, segun la clasificacion de esa arma especificamente, no es complicado para nada. Es como comprar la pistola. Las pistolas desclasificadas estan en la lista que el organo competente aqui en este giro, el ATF, proporciona. Generalmente se desclasifican aquellas con alguna conexion a la historia, diseno,etc.
Si no estan desclasificadas, estan en la misma categoria que las ametralladoras (que, por cierto, existen legalmente mas o menos 186,000 de estas,silenciadores, escopetas recortadas y fusiles con canon de menos de 16" de largo, en manos de civiles,,,funcionando perfectamente ).
En La Madre Patria, cuna de grandes marcas como Star, Astra, Beistegui,etc. y tambien por consequencia de la GCE, creo deben de haber, o habrian en su momento, muchas de estas armas. Segun entiendo, las leyes espanolas no permiten la pistola con su culatin. Es la ley, y a cumplirla.
Saludos a todos.
Si no estan desclasificadas, estan en la misma categoria que las ametralladoras (que, por cierto, existen legalmente mas o menos 186,000 de estas,silenciadores, escopetas recortadas y fusiles con canon de menos de 16" de largo, en manos de civiles,,,funcionando perfectamente ).
En La Madre Patria, cuna de grandes marcas como Star, Astra, Beistegui,etc. y tambien por consequencia de la GCE, creo deben de haber, o habrian en su momento, muchas de estas armas. Segun entiendo, las leyes espanolas no permiten la pistola con su culatin. Es la ley, y a cumplirla.
Saludos a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Enzo, asi lo hare.
Abrazo
Abrazo
Volver a “Militaria y Coleccionismo”