PITERSTEIL 6" venta
PITERSTEIL 6" venta
Un saludo al foro pongo esta magnífica pistola en venta de nueve milímetros de seis pulgadas su especialidad la precisión excelente estado y perfecto funcionamiento precio 1500e portes a cargo del comprador la pistola se encuentra en Lérida
Re: PITERSTEIL 6" venta
Puff,un muy buen maquinon para precision,tus razones tendras para venderla,pero yo me lo pensaria...yo hace unos años probe una y me gusto mucho,tanto para precision como para tiro rapido.Salu2
Perfecta, una maravilla.
Perfecto estado.....
Un pistolón a muy bien precio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, la marca de la pistola es en realidad PETERS STAHL , si editas el anuncio y lo escribes así llegarás a muchos más interesados, pues a cualquiera que busque una en google, le saltará tu anuncio, si no, no.
Si además, las fotos que edites en el anuncio las renombras con PETERS STAHL_01, PETERS STAHL_02...., a cualquiera que busque fotos de PETERS STAHL en Google, le sale tu pistola.

Si además, las fotos que edites en el anuncio las renombras con PETERS STAHL_01, PETERS STAHL_02...., a cualquiera que busque fotos de PETERS STAHL en Google, le sale tu pistola.

Up¡¡¡¡
Up¡¡¡¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento me he equivocado de chat
Up¡¡!¡!