Buenos días, acabo de comprar una carabina con idea de tirar por diversión, pero me divierto más si hay buenas agrupaciones jejeje.
En mi Armería habitual sólo tienen CCI punta de polímero y unas Hornady de punta hueca...
Donde puedo comprar munición variada para probar cuál le va mejor al arma?
Y otra pregunta: para limpiar qué me recomiendan, baqueta tradicional, pasatrapos, baqueta textil...
Gracias y saludos
Donde comprar munición calibre 17 hmr grado match
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde comprar munición calibre 17 hmr grado match
Buenas, compañero:
A ver si te cuadra esa: https://www.topgun.es/cartucho-17-hmr-accutip-v-bt-remington.html
Saludos cordiales.
A ver si te cuadra esa: https://www.topgun.es/cartucho-17-hmr-accutip-v-bt-remington.html
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Mandigor escribió:Buenos días, acabo de comprar una carabina con idea de tirar por diversión, pero me divierto más si hay buenas agrupaciones jejeje.
En mi Armería habitual sólo tienen CCI punta de polímero y unas Hornady de punta hueca...
Y otra pregunta: para limpiar qué me recomiendan, baqueta tradicional, pasatrapos, baqueta textil...
Gracias y saludos
Yo uso las Hornady 17 GR. V-MAX con punta de polímero y me van al pelo y me costaron 21 euros la caja hace un año más o menos, y para limpiarla cómprate una Boresnake, no hay color, la pasas ya que no emplomas y queda perfecta.
Muchas gracias Murcianico, a ver si busco por ahí... En Almería me parece que no hay de éstas.
Saludos
Saludos
Chemi _Refogs escribió:Buenas, compañero:
Saludos cordiales.
Buenasss, disculpa chemi refogs... No había visto tu post.
Voy a ver si las pruebo

Muchas gracias
estas en españistan, no vas a encontrar casi variedad para elegir, normalmente tiraras lo que puedas encontrar.
A mi en mi Cz455 cañón ligero del 17hmr, la que mejor agrupación me ha dado a 50m ha sido la hornady Varmint Expres NTX de 15,5gr
A mi en mi Cz455 cañón ligero del 17hmr, la que mejor agrupación me ha dado a 50m ha sido la hornady Varmint Expres NTX de 15,5gr
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MURCIANICO escribió:Mandigor escribió:Buenos días, acabo de comprar una carabina con idea de tirar por diversión, pero me divierto más si hay buenas agrupaciones jejeje.
Gracias y saludos
Yo uso las Hornady 17 GR. V-MAX con punta de polímero y me van al pelo y me costaron 21 euros la caja hace un año más o menos, y para limpiarla cómprate una Boresnake, no hay color, la pasas ya que no emplomas y queda perfecta.
IMG_9197.jpg
Hola, yo el mio un Cz 452 De luxe lo tengo puesto con esa municion Hornady y va muy bien. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
MURCIANICO escribió:Mandigor escribió:Buenos días, acabo de comprar una carabina con idea de tirar por diversión, pero me divierto más si hay buenas agrupaciones jejeje.
Gracias y saludos
IMG_9197.jpg
Vengo del campo de tiro y hace un año que no disparaba con rifle, enseño la agrupación a 100 metros con esta munición y el indio es malo de cojones.
Gracias compañeros, veo que las CZ nos gustan jejee.
Estoy a la espera de recibir las Remington Accutip, y de ir al campo de tiro a ir haciendo pruebas...
Saludos
Estoy a la espera de recibir las Remington Accutip, y de ir al campo de tiro a ir haciendo pruebas...
Saludos
Buenas tardes,
Al fin he podido disparar 5 tiros... En campo de tiro abierto, y deprisa, entre series de plato.
Munición CCI en blanco preparado para centrado de visor de caza.
Buenas sensaciones jejeje
Al fin he podido disparar 5 tiros... En campo de tiro abierto, y deprisa, entre series de plato.
Munición CCI en blanco preparado para centrado de visor de caza.
Buenas sensaciones jejeje