El que no lo compre se arrepentirá. Yo lo tengo y recargo con lapua, sierra y rs: UNA MAQUINA
Nunca me arrepentiré de haberlo comprado
Se vende CZ 527 Varmint MTR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende CZ 527 Varmint MTR
Hola Ibarreta.
Yo no recargo. Quizá cuando tenga mas tiempo me animaré a recargar.
Qué agrupaciones se pueden esperar con munición de compra ?
Y otra pregunta que me surge es si no es un arma miu pesada para sacarlo algun dia al campo si me apetece.
Saludos,
F
Yo no recargo. Quizá cuando tenga mas tiempo me animaré a recargar.
Qué agrupaciones se pueden esperar con munición de compra ?
Y otra pregunta que me surge es si no es un arma miu pesada para sacarlo algun dia al campo si me apetece.
Saludos,
F
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cada arma es un mundo y no te puedo decir. Solo he usado unas baratas , rusas creo que eran, para rodar el cañon y no me preguntes porque era disparar y limpiar. Supongo que sí usas algo de calidad te irá muy bien, pero vas a tener que probar varias y eso cuesta dineros.
Para sacarlo al campo no me parece un arma comoda, pero, según lo que vayas a hacer, todo es posible. En un sitio bien apoyado a disfrutar, a pulso te va a cansar. O igual es que yo estoy mayor.
Es un buen rifle
Para sacarlo al campo no me parece un arma comoda, pero, según lo que vayas a hacer, todo es posible. En un sitio bien apoyado a disfrutar, a pulso te va a cansar. O igual es que yo estoy mayor.
Es un buen rifle
Muchas gracias por tu respuesta. Sí ya contaba con probar munición comercial hasta encontrar una q le vaya bien.
A mi tb me parece una buena arma, de formas un poco particulares pero bonita y con buenas maderas.
Me echa para atrás el peso por si la saco al campo. Pero si lo hago sería para esperas, con trípode o sea q no es tan crítico.
Estoy barajando esta o un remington 700 sintético un poco más barato. Y, claro, un poco más ligero (3,3 kgs).
Lo q más me interesa es precisión, busco sobre 1,5 moa a 200 mts (9-10cm). Yo creo q depende más de la unidad q te toque que de la marca y modelo de arma en cuestión. Es decir de la suerte al comprar.
A mi tb me parece una buena arma, de formas un poco particulares pero bonita y con buenas maderas.
Me echa para atrás el peso por si la saco al campo. Pero si lo hago sería para esperas, con trípode o sea q no es tan crítico.
Estoy barajando esta o un remington 700 sintético un poco más barato. Y, claro, un poco más ligero (3,3 kgs).
Lo q más me interesa es precisión, busco sobre 1,5 moa a 200 mts (9-10cm). Yo creo q depende más de la unidad q te toque que de la marca y modelo de arma en cuestión. Es decir de la suerte al comprar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No he tenido ningún Remington pero es mi tercer CZ y me enamoran. Al menos con CZ vas a conseguir lo que buscas y bastante más. Yo creo que es más importante encontrar la municion acertada. El MTR nace para precision.
Sí. A mi también me gustan los CZ. Tengo una carabina 455 en 17hmr con cañon pesado y me supera por mucho. Ahora, es bastante pesada, con visor 4,5 kgs.
Cuánto pesa exactamente tu MTR ?
Es lo que le quería preguntar al vendedor pero le mandé un privado ayer por la mañana y aún está en la bandeja de salida. No se por qué no lo envìa.
Cuánto pesa exactamente tu MTR ?
Es lo que le quería preguntar al vendedor pero le mandé un privado ayer por la mañana y aún está en la bandeja de salida. No se por qué no lo envìa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
4,7 kg con cerrojo y visor. Sin munición. No uso bipode.
Me podrías facilitar por privado el teléfono del propietario.
Te envíe privado.
Te mande privado, no se si te ha llegado, preguntando por el contacto del dueño del arma.
Yo creo que el compañero Benfair hace días que no entra en el foro. Yo le envié 2 mensajes privados pero no salen de mi bandeja de salida. Al principio pensé que había hecho algo mal pero creo que su cuenta o no está activa o tiene algun problema.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”