Prismáticos Económicos
Re: Prismáticos Económicos
En que rango de aumentos tienes pensado?
Yo para el morral tengo unos Delta One de 10x32.
Yo para el morral tengo unos Delta One de 10x32.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ioanem escribió:Buenos días, que prismáticos más económicos me recomendáis ??
Yo calidad precio te recomiendo vortex diamonbak o meopta optika en 8x42 para todo,los vortex son más ligeros pero los meopta son un pelín más nítidos,en esos precios yo no he mirado por nada mejor,saludos
delta forest
VORTEX DIAMONBACK HD
8 o 10 x 42

-
- Calibre .22
- Contactar:
Menos mal que el compañero ha preguntado por unos prismáticos económicos.
Yo uso unos que pille del LIDL ya hace años y ningún problema.Para galería y centrado de mira uso también un catalejo del mismo sitio.Creo que eso sí que esxeconomico.
Yo uso unos que pille del LIDL ya hace años y ningún problema.Para galería y centrado de mira uso también un catalejo del mismo sitio.Creo que eso sí que esxeconomico.
Lo más económico que he visto y que se vea por ellos ; es el tasco 10x32 del Decathlon 25€ no creo que en el mercado encuentres algo más barato y por un poco más los de la marca propia ( solonag) 10x32 por 85 €. Como ves precios que no te arruinaran
Un saludo Spender
Un saludo Spender
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora, que veas algo con luz mediocre... Ya es otra cosa.
non_fuyades escribió:Ahora, que veas algo con luz mediocre... Ya es otra cosa.
Obviamente compañero ; si con unos prismáticos de 25€ venta al público se viera con la nitidez, calidad cromática y luminosidad de unos Swarovski, no es que fuera la mejor compra del mundo mundial sería la mejor compra del universo

Un saludo Spender
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por eso más vale gastarse algo más y, sobre todo, probarlos antes de pagar.
Hola. Los Olympus 10/50S están por 70€ en Amazon. Buenos prismaticos relación calidad/precio con prisma porro. En otras tiendas online están por 110-130€.
No son chonorris gama baja ni swaroski pero cumplen su función para observar tiros en la diana o ver aves o estrellas q hay gente q los usa para todo.
Son más de 800 gr. Pero luego se llevan bien.
Saludos.
No son chonorris gama baja ni swaroski pero cumplen su función para observar tiros en la diana o ver aves o estrellas q hay gente q los usa para todo.
Saludos.

En relación a su inquietud, entiendo la pregunta adecuada debería incorporar la premisa del uso al que pretende destinar el prismático

Rnav escribió:Hola. Los Olympus 10/50S están por 70€ en Amazon. Buenos prismaticos relación calidad/precio con prisma porro. En otras tiendas online están por 110-130€.
Saludos.
Hola. Pues han vuelto a subir a 120€ los OLYMPUS 10/50S. Vaya montaña rusa con los precios. En Enero después de reyes volverán a 70€...supongo....
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”