Hola buenas, me ha dado por conseguir una 6,35 ya que tengo 4.5 y 5.5, pues solo me falta ese.
La shadow 1000 sale por 127€ en la pagina de servando, sabeis que tal va?
Quiero algo económico ya que será para latear a 20 metros o así.
Si no habia pensado tambien en comprar un cañon para mi cometa fenix, ¿sabe alguien cuanto cuesta un cañon en 6.35 para la cometa?
Saludos
6,35?
6,35?
Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 6,35?
El problema es que se va un poco de presupuesto. Es por probar ese calibre y ver los destrozos.
saludos
saludos
Â
Yo no te recomiendo lo del cañon jajja es que soy vago a jartar luego es un coñazo a mi me gusta mas la idea de que te levantas por la mañana te apetece una y la cojes.
 Per aspera ed astra  Â
La idea de cambiar de cañon no es acertada, no estaras cambiando el cañon cada vez que quieras una o otra, por facil que sea de repetir la operacion te comeras los tornillos, la mecanica cojera juego y perderas precision, a parte que es un coñazo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMi consejo es que te compres la mas barata en ese cal. si solamente la quieres para laatear de vez en cuando, La sadow 1000, tiene la planta de potencia de la realtree, 170m. /S, y te servirá para el uso que le quieres dar. Si por el contrario buscas más precisión, no compres ese cal. yo tengo la mxima en cal. 6.35, comprada antes que la fenix si no hubiera sido así me hubiera comprado otra fenix 400 en cal. 6.35, pero como lo que queria hera lo que quieres tú, pues me cogí la maxima, no lo hagas comprate la más barata, y si lo que quieres es potencia y precisión, la fenix en ese cal,6.35 asi no tendrás que cambiar de cañon, la diferencia de precio no es mucha. Una cosa es segura si te gusta latear a 20 o 30 m. te vas a divertir muchisimo. A otros les gustan las hatsan en ese cal. no te puedo orientar en ese aspecto, ya que no he provado ese cal. en hatsan. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Si para esa no quiero mucha precisón, para mas precisión tengo la cometa fenix. Mas que nada es por tener un 6.35 para utilizar ocasionalmente. Por cierto, alguien tiene alguna en ese calibre para vender? Si a alguien le interesa tengo un jungle king I que podria cambiar por carabina.
Saludos
Saludos
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snRoque, pon el cambio en compra-venta y te saldrá, casi seguro. Un saludote
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMe alegro, ten claro que hasta la gamo 440 en ese cal. te servirá. Lo único que puedes tener seguro es que hasta 25 o 30 m. como mucho si e servirá, Yo me divierto mucho viendo saltar 50 cm. una lata de refresco llena de agua, por los aires. Un saludo
Yo tambien tengo la Marvic Gold en 6,35 y es...LA....HOS...TIA!!!.
La parábola que tienes que calcular a partir de los 35 metros es sinceramente complicada, pero cuando le coges el tranquillo, es sorprendente el resultado de los impactos. Está en torno a los 190 m/s y con los Wembley......sin palabras.
La parábola que tienes que calcular a partir de los 35 metros es sinceramente complicada, pero cuando le coges el tranquillo, es sorprendente el resultado de los impactos. Está en torno a los 190 m/s y con los Wembley......sin palabras.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snSi antonio pero la marvic se le va de presupuesto, habla de max. 150€, por eso le he recomendado, cualquier gamo la sadow 1000, está dentro del presupuesto, y si opta por las de segundamano también tiene donde elegir la 440 WT es muy bonita. Estoy de acuerdo contigo en la potencia de la marvic gold , espero que compre la que compre se divierta con este calibre, a algunos nos da gratas sorpresas. Un saludo