Vendo carabina Beretta Olimpia 22Lr (vendida)
Vendo carabina Beretta Olimpia 22Lr (vendida)
Otro cachivache a la venta, esta vez una Beretta Olimpia del 22lr, cañón pesado, funciona bien, disparador muy fino, un cargador de 5 y otro de 10, no tiene miras abiertas por lo que regalo el visorcillo y las monturas de las fotos.
Es de cerrojo, pero tiene la particularidad de que, si dejas el cerrojo levantado, dispara en semiauto
esta en Barcelona ciudad, pido por ella 300€, portes aparte. VENDIDA
Si queréis verla y probarla no hay inconveniente.
Es de cerrojo, pero tiene la particularidad de que, si dejas el cerrojo levantado, dispara en semiauto
esta en Barcelona ciudad, pido por ella 300€, portes aparte. VENDIDA
Si queréis verla y probarla no hay inconveniente.
Última edición por MamasBoy el 27 Abr 2024 15:53, editado 1 vez en total.
Re: Vendo carabina Beretta Olimpia 22Lr
Buenas que tal agrupa
con cci estandar y este visor, hago agrupaciones de 2,5-3cm, pero con munición buena rws r50 y un visor potente le he sacado agrupaciones de moneda de céntimo.
Hola, sabes si hay cargadores de alta capacidad??, para minirifle.
Saludos
Saludos
Es una carabina que se fabrico hace unos 60 - 70 años, en origen habían cargadores de 5, 10 y 15, es casi imposible encontrarlos en España, en Italia alguno va saliendo pero tienes que convencerlos para que te lo envíen a España y los italianos no suelen estar mucho por la labor.
Por suerte yo la mando con dos.
Sinceramente no la veo apropiada para ir corriendo de un lado a otro apuntando con ella, vacía ya pesa 3,7kg, y con el visorcillo peso pluma que lleva, se va casi a 4kg.
El manual de instrucciones para el que sienta curiosidad: https://www.berettaweb.com/Munuals/Beretta-Carbine-22LR.pdf
Por suerte yo la mando con dos.
Sinceramente no la veo apropiada para ir corriendo de un lado a otro apuntando con ella, vacía ya pesa 3,7kg, y con el visorcillo peso pluma que lleva, se va casi a 4kg.
El manual de instrucciones para el que sienta curiosidad: https://www.berettaweb.com/Munuals/Beretta-Carbine-22LR.pdf
Ohhh gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Oscar, por este enlace al manual del arma. Todo un detalle.
disponible
Sigue disponible?
si, lo esta.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muy buenas estoy interesado pero no sé muy bien cómo funciona el foro. Un saludo y gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas sigue en venta? Como puedo comunicarme con usted?
normalmente por privado, pero con solo 5 mensajes creo que no te dejan acceder a ellos, ponme tu teléfono y te contacto, luego puedes editar y borrarlo si quieres
Disponible
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”