cajas para rochate y pioner
cajas para rochate y pioner
costrucion de dos cajas para la rochate y pioner todavia no estan terminadas pues le faltan ponerle el tercio pelo ala tapa de una y los divisores de las mismas papel de que se pega luego ire acoplando los acesorios que llo mismo are los materiales son listones tablero para tapas cola torniquetes y paciencia un rato conforme puedas espero que os guste :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
RE: cajas para rochate y pioner
si os fijais en la tapa hay un taco puesto co terciopelo ese taco hace que la pistola no se mueba y queda perfectamente ajustada para cuando mebas la caja lla are algo para ajustar los acesorios:db:db:db:db
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
galeon, ha abierto el post de taller avancarguero. Pon las fotos alli, así no se pierden en el foro.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Galeon, eres un autentico manitas. A ver si un dia me invitas a tu casa y me enseñas tus Galeones y ya veo esas cajas tan bonitas que estas haciendo, bueno a ver si este Viernes voy al club y te veo por alli.
Un saludo.-
Un saludo.-
nolo sabia bien dicho enadelante los pondre alli un saludo:plas:plas:plas:plas[citando a: PREDICADOR]
galeon, ha abierto el post de taller avancarguero. Pon las fotos alli, así no se pierden en el foro.
Saludos.
Â
cuando tu quieras un saludo:db:db:db[citando a: ARMONICA]
Hola Galeon, eres un autentico manitas. A ver si un dia me invitas a tu casa y me enseñas tus Galeones y ya veo esas cajas tan bonitas que estas haciendo, bueno a ver si este Viernes voy al club y te veo por alli.
Un saludo.-
Â