Cometa Advance vs Norica Viriatus 2.0

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juanfgg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Advance vs Norica Viriatus 2.0

Mensajepor juanfgg » 21 Nov 2023 18:41

Hola a todos.
Quería comprarme un Bullpup del 6.35, y estoy indeciso entre la Cometa Advance y la Norica Viriatus 2.0.
Por lo que he podido ver y leer, unos dicen que es mejor una, y otros la contraria. Hay de todo.
Como aquí hay compañeros que saben del tema, y que posiblemente hayan tenido o probado alguna de la 2, me gustaría me aconsejarais.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cometa Advance vs Norica Viriatus 2.0

Mensajepor Ricardo81 » 22 Nov 2023 01:01

juanfgg escribió:Hola a todos.
Quería comprarme un Bullpup del 6.35, y estoy indeciso entre la Cometa Advance y la Norica Viriatus 2.0.
Por lo que he podido ver y leer, unos dicen que es mejor una, y otros la contraria. Hay de todo.
Como aquí hay compañeros que saben del tema, y que posiblemente hayan tenido o probado alguna de la 2, me gustaría me aconsejarais.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

En su día también estuve en tu posición con la cometa y otras y gracias a compañeros de aquí me enteré de una oferta con Lobo y cogí la Hound y ese es mi consejo es darte otra opción más para que te comas la cabeza: La Lobo Hound, además ahora están de oferta.
Yo tengo la Hound normal, igual para el 6.35 iría mejor la Hound larga.
Puedes ver pruebas en Youtube
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

juanfgg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfgg » 23 Nov 2023 16:52

Hola Ricardo.
Gracias por responderme.
La Lobo Hound también la he estado mirando, y algunas más.
Me estoy inclinando más por las marcas nacionales, sobretodo por el tema de posibles fallos, reparaciones, repuestos, etc.
Volveré a echar un vistazo a la Hound, como bien dices, para seguir comiéndome la cabeza :D

Un saludo y gracias de nuevo.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 23 Nov 2023 23:09

juanfgg escribió:Hola Ricardo.
Gracias por responderme.
La Lobo Hound también la he estado mirando, y algunas más.
Me estoy inclinando más por las marcas nacionales, sobretodo por el tema de posibles fallos, reparaciones, repuestos, etc.
Volveré a echar un vistazo a la Hound, como bien dices, para seguir comiéndome la cabeza :D

Un saludo y gracias de nuevo.

Si es por tema de repuestos y atención postventa con Lobo puedes quedarte tranquilo.
Es un compañero de este Foro y su Primo hermano que empezó haciéndonos silenciadores..... Ya me solucionó alguna duda en el foro antes de dedicarse a fabricar PCPs y viendo que con algunas marcas de Renombre había problemas con piezas y recambios (y siendo maestro Tornero Fresador con taller) decidió que podía hacer un buen producto de calidad sin unos precios desorbitados y (para mí) lo logró.
A la hora de consultarle por la Hound la atención hacia mi fue muy personalizada dándome todos los detalles y solucionándome todas las dudas por teléfono y como favor me aplico la promoción que era ht 31/12 a primeros de Enero (regalo reyes) ya que no pude pillarla antes.
De momento no he oído a nadie quejarse, por algo será.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

juanfgg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanfgg » 26 Nov 2023 18:04

Gracias de nuevo.
Me lo sigo pensando

Volver a “Armas de Aire”