Reparar gamo mc
Reparar gamo mc
Hola busco ayuda para reparar gamo mc en fábrica me an contestado que no las reparan ya por falta de piezas
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reparar gamo mc
Explica cual el problema, y alguien podra ayudarte..
Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
Contacta con el forero paxaro.
De gamo pasa. Ni te van a hacer caso. Como mucho, te ofreceran pasar por una armeria a comprar una de sus nuevas mierdas de plástico.
De gamo pasa. Ni te van a hacer caso. Como mucho, te ofreceran pasar por una armeria a comprar una de sus nuevas mierdas de plástico.
Hola compañero ponte en contacto con el compañero paxaro,el es un buen entendido de este tipo de carabina.O el compañero Quinta o Emilio Sánchez García y a ver si hay suerte.
fedello escribió:Contacta con el forero paxaro.
las Gamo son del mejor plástico seleccionado
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Contacta con Paxaro.
Es un tío formal y conoce a la perfección la carabina.
A mí me reparo una MC Super hace algo mas de un año y no tendré nunca suficientes palabras de agradecimiento ya que se trataba de la primera carabina que me regalaron cuando era un chiquillo.
Es un tío formal y conoce a la perfección la carabina.
A mí me reparo una MC Super hace algo mas de un año y no tendré nunca suficientes palabras de agradecimiento ya que se trataba de la primera carabina que me regalaron cuando era un chiquillo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Quiero agradecer a todos los que confiáis en mí y me recomendáis , gracias de corazón y decir que la Mc de Aitor ya está reparada y en su casa.
Aprovecho también para desearos un año 24 lleno de buenos momentos que de los otros ya llevamos el cupo lleno.
Abrazos a todos los que los quieran.
Paxaro
Quiero agradecer a todos los que confiáis en mí y me recomendáis , gracias de corazón y decir que la Mc de Aitor ya está reparada y en su casa.
Aprovecho también para desearos un año 24 lleno de buenos momentos que de los otros ya llevamos el cupo lleno.
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
paxaro escribió:Hola
Paxaro
Gracias compañero,os deseo lo mismo para todos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
antoneau escribió:Hola compañero ponte en contacto con el compañero paxaro,el es un buen entendido de este tipo de carabina.O el compañero Quinta o Emilio Sánchez García y a ver si hay suerte.
A el compañero Quintà , en este foro no se si podrá localizarlo . Aunque me consta que hace mucho tiempo si que accedía.