Comprar LabRadar en EEUU a través de empresa de reenvíos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar LabRadar en EEUU a través de empresa de reenvíos
Buenas, hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un cronógrafo LabRadar, pero el que importan a Europa está capado de potencia gracias a nuestras magníficas leyes... así que me planteaba comprarlo directamente en EEUU y reenviármelo a mí a través de una empresa de esta de reenvíos tipo Shipito. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Lo veis viable?
--
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Comprar LabRadar en EEUU a través de empresa de reenvíos
Hola.
Yo también estaba pensando en adquirir un Labradar, pero lo he descartado. El motivo: la próxima comercialización de un nuevo cronógrafo balístico por parte de Garmin, el Garmin Xero C1 pro.
He visto algunos análisis, y está muy bien, sobretodo por su tamaño, que no tiene nada que ver con el pedazo ladrillo del Labradar; que por cierto, ha bajado de precio.
Ojea el nuevo crono, y luego nos comentas si sigues con la idea del Labradar
Yo también estaba pensando en adquirir un Labradar, pero lo he descartado. El motivo: la próxima comercialización de un nuevo cronógrafo balístico por parte de Garmin, el Garmin Xero C1 pro.
He visto algunos análisis, y está muy bien, sobretodo por su tamaño, que no tiene nada que ver con el pedazo ladrillo del Labradar; que por cierto, ha bajado de precio.
Ojea el nuevo crono, y luego nos comentas si sigues con la idea del Labradar

Hola buenos días, que maravilla, si no da fallos creo que sera difícil superarlo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ostia pues tienen muy buena pinta... pero hay una cosa que no me ha gustado nada de nada... pone "internal rechargeable lithium-ion battery; nonreplaceable"... vamos que de aquí a 2-3 años, cuando baje su rendimiento, que haces, lo deshechas como si fuese un móvil?? Con lo fácil que es ponerle unas pilas AA o unas de litio si quieres, pero reemplazables coño!!
--
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
robertml escribió:Ostia pues tienen muy buena pinta... pero hay una cosa que no me ha gustado nada de nada... pone "internal rechargeable lithium-ion battery; nonreplaceable"... vamos que de aquí a 2-3 años, cuando baje su rendimiento, que haces, lo deshechas como si fuese un móvil?? Con lo fácil que es ponerle unas pilas AA o unas de litio si quieres, pero reemplazables coño!!
Hola de nuevo.
Tengo móviles, dos pistolas con disparador electrónico, dos ordenadores portátiles, y varios artículos más que "teóricamente" hay que mandar al servicio técnico para cambiarles la batería.
Nada más lejos de la realidad.
Las pistolas llevan unas baterías que se la cambia el más tonto del pueblo; bendito San Google; y no cuestan ni 3€. Los iPhone, tres cuartos de lo mismo; aunque en este caso las baterías son más caras; y los ordenadores portátiles, si eres capaz de desatornillar 12 tornillos, pues también se les cambia sin problemas.
Me he fijado también en ESE DETALLE de la batería; y no me preocupa lo más mínimo. Dale un poco de tiempo, y San Google nos dirá donde, por cuanto se compra, y como cambiar la batería

Saludos al foro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, sí, te entiendo, si yo también he destartalado aparatos para cambiarles la batería, pero siempre depende del aparato y de las ganas de putear del fabricante... como dices hay desde un portátil que la cambié sin problemas hasta un móvil (OnePlus en mi caso) pero no hay mas cojones que enviarlo al SAT de la marca.
En fin, como dices es un detalle, pero que no me gusta nada, porque ya demuestra que el fabricante está más por la labor de putear que por ayudar al consumidor.
En fin, como dices es un detalle, pero que no me gusta nada, porque ya demuestra que el fabricante está más por la labor de putear que por ayudar al consumidor.
--
Saludos.
Saludos.
robertml escribió:Buenas, hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un cronógrafo LabRadar, pero el que importan a Europa está capado de potencia gracias a nuestras magníficas leyes... así que me planteaba comprarlo directamente en EEUU y reenviármelo a mí a través de una empresa de esta de reenvíos tipo Shipito. ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Lo veis viable?
hola
yo he usasdo alguna empresa de envios de esas
la cuestion es la empresa te va a cobrar mas de envio la caja no es pequeña
y cuando te llegue a españa te faltaria la aduana que solo pagarias el iva eso claro dando de alta en numero de envio en ADT Postales
si no te clavan
mi opinion si es algo que no se vendiera aqui pues si valdria la pena
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno es que el producto no sé vende aquí, me explico, aquí se vende la versión europea, que tiene reducida la potencia del radar, la full es la versión americana, de ahí la idea de comprarlo de esta manera más que por el ahorro de precio.
De todas formas voy a esperarme al Garmin, que veo por comparativas que es mas fiable que el LabRadar, aunque me temo que habrá que comprarlo de igual forma si lo que se quiere es la versión full power...
De todas formas voy a esperarme al Garmin, que veo por comparativas que es mas fiable que el LabRadar, aunque me temo que habrá que comprarlo de igual forma si lo que se quiere es la versión full power...
--
Saludos.
Saludos.
Pregunto desde la ignorancia: ¿para qué necesitas la potencia adicional?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues se supone que mejor medirá si emite con mas potencia.
Es como los drones, aquí vienen limitados de potencia de emisión por las mismas normativas, con un DJI Mavic 2 que tuve lo hackeé para que emitiese en full power y se notaba en que había menos perdidas de señal y de transmisión de video.
Es como los drones, aquí vienen limitados de potencia de emisión por las mismas normativas, con un DJI Mavic 2 que tuve lo hackeé para que emitiese en full power y se notaba en que había menos perdidas de señal y de transmisión de video.
--
Saludos.
Saludos.
robertml escribió:Pues se supone que mejor medirá si emite con mas potencia.
Anda y como se hace eso?

Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
DeadPool escribió:robertml escribió:Pues se supone que mejor medirá si emite con mas potencia.
Anda y como se hace eso?![]()
![]()
Un saludo
Échale un vistazo a https://drone-hacks.com

--
Saludos.
Saludos.
robertml escribió:DeadPool escribió:robertml escribió:Pues se supone que mejor medirá si emite con mas potencia.
Anda y como se hace eso?![]()
![]()
Un saludo
Échale un vistazo a https://drone-hacks.com
Muchísimas gracias

Acabo de ver vídeo de Garmin Xero C1 pro y tiene un pontón, a ver quien lo comercializa aquí y por cuanto sale cuando cruce el charco.
Un amigo y yo utilizamos el labradar, del 22lr al 338lm y no comprendo ese problema de potencia? la foto sale de lado 

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jesusr escribió:Hola buenos días, que maravilla, si no da fallos creo que sera difícil superarlo.
Buenos días Jesús.
Sin haberlo probado apostaría que va bien, uso Garmin hace años en GPS y relojes y nunca me ha defraudado.
No sé el precio a ciencia cierta, pero sí anda por los 600€ aprox va a ser difícil superar eso

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
El Garmin tiene un pinton yo lo estoy viendo en páginas americanas a 599 dólares, en GPS city, yo he visto vídeos y tamaño y fiabilidad, actualmente tengo con Cardell y parece que voy de veraneo más que que a tirar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues parece ser que ante la salida del Garmin los de LabRadar han movido ficha y van a sacar uno muy parecido:
https://buymylabradar.com/products/labradar-lx-new-product
Así que de momento me espero porque uno de estos 2 caerá seguro.
https://buymylabradar.com/products/labradar-lx-new-product
Así que de momento me espero porque uno de estos 2 caerá seguro.
--
Saludos.
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”