Hoy llegó a casa la mía

Ahora toca ponerse a su altura jejeje.
Un saludo.
Eremita escribió:Buenas.
Hoy llegó a casa la mía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
marroyol escribió:Eremita escribió:Buenas.
Hoy llegó a casa la mía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla
abranchadell escribió:Guiem_ escribió:Yo aún recuerdo mi Unique des u96, me deshice de ella por la falta de repuestos y porque me era imposible acceder a la aguja percutora debido a que el anterior y único propietario no la había limpiado nunca.
Es con la que más puntos he hecho.
Una maravilla de arma.
¡Gran pistola! una de las mejores que he conocido nunca.
abranchadell escribió:abranchadell escribió:Guiem_ escribió:Yo aún recuerdo mi Unique des u96, me deshice de ella por la falta de repuestos y porque me era imposible acceder a la aguja percutora debido a que el anterior y único propietario no la había limpiado nunca.
Es con la que más puntos he hecho.
Una maravilla de arma.
¡Gran pistola! una de las mejores que he conocido nunca.
En los comienzos de este hilo ya se hizo mención de esta fantástica pistola.
JohnWoolf escribió:Hablamos de la 96, la que se le mete el cargador por arriba? No entendería yo la razón si esgrimen esa. Con ella tiré en competición desde Provincial a Nacional.
Lo que sí es cierto es que en muchos sitios se permite tirar con el 22 lr en tiradas no oficiales de Fuego Central siendo tirador de Tercera y/o Veterano, con o sin descuento de 10 puntos por fase. En tiradas oficiales no.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:En materia de seguridad toda precaución es poca.
En otros aspectos hay normas que me parecen ridículas no, lo siguiente.
Y con lo otro, ardo en curiosidad.
W.
Yvan5 escribió:Por lo que tengo entendido, en aire la banderola debe estar visible por los dos extremos del cañón, y en las modalidades de fuego sólo hace falta que salga por la recámara.
JohnWoolf escribió:Hablamos de la 96, la que se le mete el cargador por arriba? No entendería yo la razón si esgrimen esa. Con ella tiré en competición desde Provincial a Nacional.
Lo que sí es cierto es que en muchos sitios se permite tirar con el 22 lr en tiradas no oficiales de Fuego Central siendo tirador de Tercera y/o Veterano, con o sin descuento de 10 puntos por fase. En tiradas oficiales no.
Saludos.
JW.
chargu2 escribió:JohnWoolf escribió:Hablamos de la 96, la que se le mete el cargador por arriba? No entendería yo la razón si esgrimen esa. Con ella tiré en competición desde Provincial a Nacional.
Saludos.
JW.
Muy buenas.
Me extraña. Tampoco sé podría utilizar la SSP?
Un saludo.
marroyol escribió::mrgreen:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados