Buenos días:
Pues eso, estoy buscando una pistola de estilo libre para zurdos, repito con cacha para mano izquierda a ser posible talla M, para meterme de lleno en esa disciplina. Si alguno está interesado postearme por aquí o por privado la oferta. Los datos de contacto mejor por mensaje privado. Gracias y un saludo
Busco pistola libre para zurdos
Re: Busco pistola libre para zurdos

... decida por una diestra convencional e incorpore una empuñadura zurda a su medida

Salu2 a la afición de lo preciso.
oslo0901
oslo0901 escribió::roll: como tirador FP me permitirá la intromisión, máxime observada la calidad de las pistolas ofrecidas en este foro.
... decida por una diestra convencional e incorpore una empuñadura zurda a su medidahttp://ibergrips.com/producto/kn-nill-griffe-pistola/ Suerte con esta modalidad, reina en arma corta y desafío a nuestra pericia.
Salu2 a la afición de lo preciso.
oslo0901
Gracias por el apunte. Estoy contemplando esa opción, comprar una de diestro y adquirir una empuñadura de zurdo. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo en venta un MORINI, si te interesa mandame un privado y negociamos
Gracias por el ofrecimiento, pero me he echado para atrás de momento, el mensaje lo puse en 2023 y viendo las soluciones y los precios decidí abandonar la modalidad de libre. Gracias. (Borrar anuncio)
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”