¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!

Mensajepor tobruk » 13 Ago 2008 20:07

tengo entendido que solopican las hembras (hembras tenían que ser:lol:D) y que sienten predilección por sangres con alto contenido en colesterol!!
...No saben na los bichejos!!!
Erick, como tú eres to fibra, so joío, por eso no te picannnnnnnnnnnn!!!!:(2:(2

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Ago 2008 23:47

Que yo soy tó fibraaaaaaa??:8:8:8

Sera que tengo poca chicha, pero fibra lo que se dice fibra la del pan integral tio.

Con la barriga cervecera que me gasto (que ricas las mahous y las bravas, y las gambitas, y....).

Por cierto fiera a ver si nos juntamos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Ago 2008 11:35

los cuclicidos hembra. como diria el romano, se guian para picar por las feromonas, osea q aunque estaba de guasa en mi anterion respuesta, tenia un transfondo de verdad, ea. :D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 16:03

[citando a: tiroalplasta]
los cuclicidos hembra. como diria el romano, se guian para picar por las feromonas, osea q aunque estaba de guasa en mi anterion respuesta, tenia un transfondo de verdad, ea. :D:D:D

¡Ave tiroalplasta!.:D

¡Como se te nota la vena Freudiana!.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2008 16:11

Joer, malditos bichos, algunas noches me dan ganas de pillar el revolver de avancarga, cargarlo sólo con polvora y freirlos con los fogonazos, me quedaria la ostia de relajado, pero quien se pone a las 4 de la madrugada a pegar zambombazos,:D:D:D:D
Montaria un numerito de cojones,:D:D

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 16:13

[citando a: Kamar]
Joer, malditos bichos, algunas noches me dan ganas de pillar el revolver de avancarga, cargarlo sólo con polvora y freirlos con los fogonazos, me quedaria la ostia de relajado, pero quien se pone a las 4 de la madrugada a pegar zambombazos,:D:D:D:D
Montaria un numerito de cojones,:D:D

Un saludo

¡Coño Kamar!, cómprate un aparato de los que se enchufa como yo he hecho, y olvídate de picaduras.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 15 Ago 2008 16:25

Mosquitos no, pero moscas y arañas las congelaba con el aire comprimido de mi gamo y despues.....VENGANZAAAA.:D

Lo mejor es un aparatico de estos q se enchufan, hay que ver como se vuelven de locos, para salir de casa, a la que entra un despistao, funcionan.

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2008 16:31

El famoso aparatito, como que me da un poco de grima, lo que afecta a la maldita plaga quiza le afecte a uno tambien aunque poco a poco.
Y si hay que tener la ventana cerrada para que haga efecto, pues creo que el sudor sería todavía peor que lo putos mosquitos.

Saludos

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 15 Ago 2008 16:34

amigos aqui en caracas(venezuela),ellos son un fastidio por que hay una cordillera,(llamada cerro avila) que nos separa del mar esta es una zona verde y aunque se hagan muchas campañas de fumigacion no se puede acabar con ellos, los de aqui tienen la mala costumbre de transmitir el dengue y si te pegan el emoragico, puedes pasar al otro barrio.prueben tomando vitaminas de complejo b,y cada uno que pica es hembra por que la sangre que nos sacan es para alimentar tambien a los pequeños que nos fastidiaran luego

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 15 Ago 2008 16:38

[citando a: Kamar]
El famoso aparatito, como que me da un poco de grima, lo que afecta a la maldita plaga quiza le afecte a uno tambien aunque poco a poco.
Y si hay que tener la ventana cerrada para que haga efecto, pues creo que el sudor sería todavía peor que lo putos mosquitos.

Saludos

Que no has de cerrar nada kamar :D, este aparatico, usa el tendido electrico de tu casa, para emitir nosequeostias que por lo visto no les gusta a los mosquitos, cucarachos, ratas etc. yo lo estoy usando desde hace mas de 10 años y no he notado ningun aumento en mi tonteria :M

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Ago 2008 16:44

Joer, es que debo estar algo atrasado en esto,:( yo pensaba todavía en los que se le pone no se que pastillitas o liquidos.

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 16:46

[citando a: trampero949]
amigos aqui en caracas(venezuela),ellos son un fastidio por que hay una cordillera,(llamada cerro avila) que nos separa del mar esta es una zona verde y aunque se hagan muchas campañas de fumigacion no se puede acabar con ellos, los de aqui tienen la mala costumbre de transmitir el dengue y si te pegan el emoragico, puedes pasar al otro barrio.prueben tomando vitaminas de complejo b,y cada uno que pica es hembra por que la sangre que nos sacan es para alimentar tambien a los pequeños que nos fastidiaran luego

Eso son problemas amigo. En España nos quejamos por nada..., pero es lo que tenemos.

Un saludo.;)

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 15 Ago 2008 21:34

je,je,je tranquilo amigo aquaesextae son solos ganas mias,de opinar la verdad es que bien vale la pena despertar y ver hacia el norte y tener esa hermosa montaña toda verde y saber que al otro lado a solo unos 20 o 30 minutos el mar ojala pudieran venir y alejarse del calor y de esos moquitos de por alla..........(ojo no soy gia turistico) :D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2008 22:32

Ya me gustaría darme una vuelta por Venezuela, sobre todo para ver los tepuyes, Canaima, etc.

Pero por ahora me voy a tener que quedar en la gran ciudad.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Ago 2008 00:45

aquaexestae, a ti, editar mis mensajes de contenido chistoso te debe de poner la escobilla del casco como un erizo en celo, no ? :D:D:D:D:D:D

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Ago 2008 01:06

[citando a: aquaesextae]
[citando a: tiroalplasta]

¡Ave tiroalplasta!.:D

¡Como se te nota la vena Freudiana!.:lol

Los mosquitos, es cierto que solo pican las hembras, necesitan las proteinas para crear a la descendencia, y no se guian por las feromonas, se guián , en primer lugar, por el amoniaco evaporamos en nuestro sudor, y segundo, una vez encontrado el objetivo, escogen la mejor zona, por sensores térmicos, para picar donde la sangre fluye más superficialmente.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 17 Ago 2008 16:27

Putos mosquitos!!!encima nos seleccionan para chuparnos al mas puto
estilo vampiro.
Yo les pillé hace tiempo el truco(sin usar aparatejos que los alejan o matan).
Es muy sencillo,por que ¿A quien no le gusta matarlos con la zapatilla?
Los cazas de la siguiente manera:
Siempre esperan a que esté la luz apagada para atacar.Pues bien cuando
oyes el maldito zumbido,onotas su cosquilleo antes de picar,enciendes la luz
rapidamente,y ellos ¿Que hacen? ¡¡Se alejan!! Pues bien apagas la luz y solo
tienes que esperar un minuto mas o menos para volver a encenderla sin necesidad de haberlos presentido otra vez...y.....zass!!! Lo tienes encima del cabecero de la cama o muyy cerca acechandote,y....ZAAASSSS!!! ZAPATILLAZO
manchurron de sangre en la pared,y GUSTAZO QUE TE PEGAS.
Claro que esto es a modo caza del vampiro,por que lo mejor es un aparatejo
de esos que los mantienen bien alejados,pero....probad,probad veras que
cabr..nes como nos acechan.

SALUDOS

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2008 16:52

Jo que si acechan, yo antes de irme a la cama hago una inspección, y en el techo o paredes siempre hay varios, entonces me lio a cebollazos y cuando acabo me voy a la cama,:D:D:D pero si queda alguno que no he visto este me caza a mi.:(1:(1:(1

un saludo

Volver a “Conversación General”