Whiskers escribió:Resucito este hilo por un proyecto que he visto un post en un. blog giri de como usan Dianas Stormrider tuneadas (cañón LW, regulador, una pieza para cargar más fácil los balines y algo más) para la iniciación de los chavales. En inglis pero se puede usar el google translate:
https://www.ctcustomairguns.com/hectors ... e-shooters
Igual me confundo, pero la Diana Stormrider se parece exageradamente a la Onix Initzia / PR900
Me parece que será la regulada, lo que me extraña que dice que tiene 2 manómetros ¿?¿?¿?
Tengo una de las primeras, sin regulador. Se que venden por 89€ regulador Huma más 60€ instalación, pero se pierde el manómetro ...
Lo de colocarle regulador Altaros y cañón Lothar Walther con la unidad HPM (High Performance Muzzle-weight) para ajustar los armónicos...
¿No sería mejor probar solo el cañón con bocacha en una Onix Superior (T-Rex, M25 o Arco) con regulador? lo digo porque se tendría depósito más grande y seria igual incluso más barato al final, no? Sobre todo porque como Diana es más cara que como Onix o Snowpeak.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd