Adrianfd escribió:Hola , si yo he comprado uno de 6 armas cortas en 775 euros y si trae documentación y el acabado se ve bastante bien
Buenas Adrián,te la han admitido en la IA?
puedes poner fotos del certificado?
Gracias
Adrianfd escribió:Hola , si yo he comprado uno de 6 armas cortas en 775 euros y si trae documentación y el acabado se ve bastante bien
Morugaycontrillo escribió:Adrianfd escribió:Hola , si yo he comprado uno de 6 armas cortas en 775 euros y si trae documentación y el acabado se ve bastante bien
Buenas Adrián,te la han admitido en la IA?
puedes poner fotos del certificado?
Gracias
Adrianfd escribió:16996310632501583529728085808337.jpg
16996310174535326876080772400588.jpg
Morugaycontrillo escribió:Mañana (por hoy) sábado, creo que va a ser complicado
Adrianfd escribió:Morugaycontrillo escribió:Mañana (por hoy) sábado, creo que va a ser complicado
No me han atendido sin cita previa, la tengo para el jueves
Morugaycontrillo escribió:Adrianfd escribió:Morugaycontrillo escribió:Mañana (por hoy) sábado, creo que va a ser complicado
No me han atendido sin cita previa, la tengo para el jueves
Cómo fue la cosa?
A1208 escribió:Gracias por confirmar !!!
Por aquí caerá otro de 6 armas en cuanto me llegue la tarjetita....
Solo han pasado 6 semanas desde que presente papeles y se me van a hacer eternas las otras 6 que me quedan por esperar.... Jajaja
Ote escribió:A1208 escribió:Gracias por confirmar !!!
Por aquí caerá otro de 6 armas en cuanto me llegue la tarjetita....
Solo han pasado 6 semanas desde que presente papeles y se me van a hacer eternas las otras 6 que me quedan por esperar.... Jajaja
Solo 12 semanas esperas esperar??' Pues que suerte....
Adrianfd escribió:Yo aún no tengo la f , aprobe el examen y estoy a la espera que me llegue pero no me he podido esperar a comprar el armero
A1208 escribió:En la IA me dijeron que máximo 3 meses, pero que no tardaban tanto...
Por aquí he leído gente de más de 5 meses, pero no será lo habitual no?
Ote escribió:A1208 escribió:En la IA me dijeron que máximo 3 meses, pero que no tardaban tanto...
Por aquí he leído gente de más de 5 meses, pero no será lo habitual no?
De donde eres para que te dijeran eso? Porque aqui en madrid entre 5 y 10 meses estan tardando.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados