Aitor Oso negro Camo
Aitor Oso negro Camo
Hola: Estoy interesado en comprar un Aitor Oso negro Camo de los 80s. Si alguien tiene uno y quiere venderlo que se ponga en contacto por privado. Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aitor Oso negro Camo
Hola,
Mi Aitor oso es el modelo que entro en servicio sustituyendo al de los 80.
Empleado por el Mando de Operaciones Especiales del E.T. a principios de los años 2000. Modelo reglamentario que vino a sustituir al anterior modelo Cuchillo de Monte Oso Negro que se venia utilizando desde el 1983 ( el que comentas en el anuncio). Este para ser exacto fue ganado en el 2001.
Este modelo militar es diferente al modelo comercial como puedes apreciar. Esta en perfecto estado, sin uso.
No es lo que comentas en el anuncio pero me da la impresión que sabrás apreciarlo, si te interesa me dices.
Gracias por tu atención.
Mi Aitor oso es el modelo que entro en servicio sustituyendo al de los 80.
Empleado por el Mando de Operaciones Especiales del E.T. a principios de los años 2000. Modelo reglamentario que vino a sustituir al anterior modelo Cuchillo de Monte Oso Negro que se venia utilizando desde el 1983 ( el que comentas en el anuncio). Este para ser exacto fue ganado en el 2001.
Este modelo militar es diferente al modelo comercial como puedes apreciar. Esta en perfecto estado, sin uso.
No es lo que comentas en el anuncio pero me da la impresión que sabrás apreciarlo, si te interesa me dices.
Gracias por tu atención.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”