picado culata pioner
picado culata pioner
buenas tardes lo dicho he decrado la culata dela pioner que llo he montado enkit las eramientas que usado estan en la foto lo mejor que llo he podido os pongo unas fotos un saludo:plas:plas:plas:plas
Â
RE: picado culata pioner
los pasos primero lo hedibujado en un papal porsi no me gustaba luego cuando me a gustado lo paso ala culata con una plantilla lo marco con un lapiz luego la siera y despues de la siera la lima para dejarla viselada y luego lija tinte para cejer el tono que tiene y cera y listo decirme si se puede mejorar pues llo no tengo ni idea por eso e pensado y digo lo ago con la siera pequeña y la lima ami me gusta como ha quedado espero que os guste y si algien tiene ota pues hay tien una muestra para poder hacerlo un saludo paratodos:plas:plas:plas:plas:plas
Â
Estas hecho todo un maestro Galeon, que la disfrutes.
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muy bien realizado, galeon.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Galeon,pero si parece de fabrica,le vas a quitar el titulo a Artesano.
( Bromas aparte ).No te molestes Artesano.:lol:lol:lol:plas:plas.
Saludos
( Bromas aparte ).No te molestes Artesano.:lol:lol:lol:plas:plas.
Saludos
                            Â
Muy bien realizado, si señor :plas:plas
Menos mal que van saliendo algunos "manitas" más, esto esta muy parado. Haber si nos animamos compañeros;)
Menos mal que van saliendo algunos "manitas" más, esto esta muy parado. Haber si nos animamos compañeros;)
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
up.. se ha duplicado, perdon:S
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Coñó..Galeón....estas hecho un artista.... vamos a tener que montar un taller armero, los dos, jejejeje, sin bromas, ese trabajo está de P.M.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
ariamos buena pareja tu con tu esperiencia en lo que intullo tiene que ser muchisima lo palpo con tus comentarios y fotos y llo con las ganas porque me gusta y entretodos tenemos qu animar atodos con las cositas un saludo atodos:plas:plas:plas:plas[citando a: Artesano]
Coñó..Galeón....estas hecho un artista.... vamos a tener que montar un taller armero, los dos, jejejeje, sin bromas, ese trabajo está de P.M.
Un abrazo.
Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola Galeon, otra vez felicitarte, eres un manitas y muy aplicado a lo que haces. A ver si algun dia me invitas a tu casa para ver tus galeones y demas cosillas como las cajas tan bonitas que estas haciendo, bueno a ver si este Viernes nos vemos en el club, le preguntastes a Jose Maria por mi? Ah decirte que estoy detras de comprarme un ROGER SPENCER de EUROARMS el del cañon Lothar Walther de Alta Gama, esta en Trelles por 495 euros, tendria que vender el Remintong 1858 Uberti que tengo que esta impoluto como el primer dia y muy poco disparado a ver si encuentro un comprador y un poco mas que ponga en euros y me lo pido, aunque a un tengo el Pietta con dos tambores y el Santa Barbara, que este no lo vendo por nada.
Un saludo.-
Un saludo.-
hola
lo has hecho muy bien , ademas aprecio mucho tu coraje , perooo....mira como hago yo el picado.
un saludo cordial.espero que no te enfades .
lo has hecho muy bien , ademas aprecio mucho tu coraje , perooo....mira como hago yo el picado.
pues llo quiero pero lla eso para relles comprarmelo el roger lo vi en el tiro con tigo lo tenia el compañero y lo coji en la mano y se empuña muy bien poquita poco pues tengo con lo que tengo que practicar bastante tiempo al tiempo un saludo[citando a: ARMONICA]
Hola Galeon, otra vez felicitarte, eres un manitas y muy aplicado a lo que haces. A ver si algun dia me invitas a tu casa para ver tus galeones y demas cosillas como las cajas tan bonitas que estas haciendo, bueno a ver si este Viernes nos vemos en el club, le preguntastes a Jose Maria por mi? Ah decirte que estoy detras de comprarme un ROGER SPENCER de EUROARMS el del cañon Lothar Walther de Alta Gama, esta en Trelles por 495 euros, tendria que vender el Remintong 1858 Uberti que tengo que esta impoluto como el primer dia y muy poco disparado a ver si encuentro un comprador y un poco mas que ponga en euros y me lo pido, aunque a un tengo el Pietta con dos tambores y el Santa Barbara, que este no lo vendo por nada.
Un saludo.-
Â
no me enfado un saludo me dices con que heramientas lo has hecho pues llo las pongo llo es la primera ves que ago esto pues no tenia ni idea ni que eramientas usar enlo que veo no es la primera ves que lo aces porque si ta das cuenta estan muy parejas lo dicho no me enfado pues llo aprendo mucho pues com te comento no lo he visto nunca un saludo:ban:ban:ban:ban[citando a: tragator]
hola
Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Claro el que viste es el de Esteban que tiene uno pero no el de cañon LOTHAR WALTHER, por referencias que tengo es que es muy bueno, a ver si hago dos operaciones y me lo pillo, te tendre informado.
Venga un saludo campeon.-
Venga un saludo campeon.-
[citando a: tragator]
hola
a mi tambien me gustaria que me dijeras como lo has hecho porque por mas que miro "no veo como lo has hecho" solo veo el resultado que esta muy bien
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.