KELME

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sestanyol
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: KELME

Mensajepor sestanyol » 16 Ago 2008 12:08

FORÇA BARÇA!!!!!!!!

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 16 Ago 2008 21:23

Os faltaba el final de la historia:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=510845&idseccio_PK=803

Y un colega valenciano, me ha hecho llegar esta pequeña explicacion:

sabed que la marca Kelme la salvo la generalitad valenciana, mejor dicho la barbaritat valenciana, inyectandole 9 millones de euros, cuando estaba a punto de cerrar, a cambio el PP metio a dos cargos que se habian quedado sin poltrona politica dentro de la empresa, eso es Kelme, una empresa que no conoce ni la madre que los pario y que han tenido que hacer esta jilipollez para darse a conocer, por desgracia para los trabajadores o la barbaritat valenciana sigue inyectando mucho dinero o le quedan cuatro dias, eso en Valencia es vox populi.

Ahora se entiende la paranoia partidista y publicitaria, de Kelme, que no de defensa de libertades, que por lo visto les ha salido mal.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 Ago 2008 21:59

Será vieja la noticia y todo lo que alguno quiera, pero en su momento a mi me hizo sentir bien, oye y por los pies se empieza una casa.
Pero así tenían que ser todas las empresas, aunque tenga que socorrerla el ESTADO
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Ago 2008 22:19

[citando a: mondolirondo]
Os faltaba el final de la historia:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=510845&idseccio_PK=803

Y un colega valenciano, me ha hecho llegar esta pequeña explicacion:

sabed que la marca Kelme la salvo la generalitad valenciana, mejor dicho la barbaritat valenciana, inyectandole 9 millones de euros, cuando estaba a punto de cerrar, a cambio el PP metio a dos cargos que se habian quedado sin poltrona politica dentro de la empresa, eso es Kelme, una empresa que no conoce ni la madre que los pario y que han tenido que hacer esta jilipollez para darse a conocer, por desgracia para los trabajadores o la barbaritat valenciana sigue inyectando mucho dinero o le quedan cuatro dias, eso en Valencia es vox populi.

Ahora se entiende la paranoia partidista y publicitaria, de Kelme, que no de defensa de libertades, que por lo visto les ha salido mal.

Con capital inyectado, sin capital inyectado, con dirigentes de un color u otro, esa es la aptitud que deberían tomar las todas las empresas ESPAÑOLAS. aunque os escueza a algunos.

Esas fuentes , vista la sordida parrafada con la que nos deleitas no puede venir de ningún sitio que no sea afín al susodicho elemento que intentó ser futbolista, así que no es de estrañar que intente afear la postura de tan noble emplesa.

Lo dicho BIEN POR KELME!!!!

1 besico majete;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Ago 2008 22:30

Si todas las empresas, respondiesen asi otro gallo cantaria.
Por cierto, el Barça tambien es empresa.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

j_montes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor j_montes » 16 Ago 2008 22:43

KELME, es una empresa subvencionadas, como muchas otras españolas, ni mas ni menos, por ejemplo SEAT,pero esto se hace para salvaguardar puestos de trabajo, los favores se pagan o ¿debernos olvidarnos del trato preferencial dado por el PSOE a La Caixa en la compra de ENDESA, siendo La caixa la entidad que prestaba dinero al partido?

Cuando eres patrocinador de un deportista, todo lo que haga se deportista te afecta, no solo sus ideas, nadie patrocina al qeu queda el ultimo. KELME no tiene porque defender el derecho de nadie, no le importan los derechos, le importa el dinero y como pueda afectar el comportamiento o las ideas del patrocinado a su producto. Las ideas nacinalistas son minorias, pero entre las ideas nacionalistas, las radicales lo son aun menos, ni siquiera el Jordi Pujol, querria que un asesino como de juana chaos, ande por la calle, hay que diferenciar, por lo que una empresa intenta llegar a la mayoria, no a una minoria que apoya a asesinos.

Ahora, si un nacionalista, por el hecho de ser nacionalista, es capaz de defender las fechorias de un asesino, que para justificarlas se escuda en supuestas ideas nacionalistas, es que no merece el don mas preciado de un ser vivo, porque no respeta ese mismo don en un semejante.

Por favor, pido moderacion y sentido en lo qeu se habla, que para mi, Pujol, Arzallus, Ibarretxe...., son nacionalista, pero ninguno de los etarras lo son, son unos asesinos.

Saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 16 Ago 2008 23:20

Así está la justicia en este país que encima condenan a Kelme en vez de al tiparraco ese de Oleguer......

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Ago 2008 23:36

[citando a: martestrece]
Así está la justicia en este país que encima condenan a Kelme en vez de al tiparraco ese de Oleguer......

¿Piensas que el Sport es objetivo?,je,je,je habría que ver la sentencia de verdad, y documentación fidedigna, nada de prensa amarilla y politicizada.:M

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 16 Ago 2008 23:55

Pues espero que la sentencia no fuera esa porque si no vaya percal...Creo que en el deporte se debería de dar ejemplo. A la gente como el tipo este deberían vetarlo o inhabilitarlo de por vida para cualquier deporte de élite. En el deporte se debería de dar ejemplo. Porque les guste o no los deportistas de élite tienen una responsabilidad con la gente y con su país. Y le guste o no al bicho este, su país es ESPAÑA.

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 16 Ago 2008 23:55

Yo soy vendedor de calzado y la empresa a cambiado de dueño, ya no está Quiles pero es igual, hizo bien y se decantó.
El que no hace bien es el Barça que siendo una empresa es el apoyo de una opción política de siglo XIX, como es el nacionalismo y como lo hace ota empresa, Cervezas DAMM, que lo apoya con muchísimo dinero. Pero como ellos tienen su libertad yo tengo la mía y no compro ningún producto del Barça ni ninguna cerveza VALL-DAMM ni de esa marca.
Soy libre, escojo.

Saludos.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Ago 2008 23:58

[citando a: huronescazan]
Será vieja la noticia y todo lo que alguno quiera, pero en su momento a mi me hizo sentir bien, oye y por los pies se empieza una casa.
Pero así tenían que ser todas las empresas, aunque tenga que socorrerla el ESTADO

El estado tiene que ayudar al pueblo, y de esta empresa vive mucha gente. Mejor darle los 9 millones de euros a paises extranjeros para hacer chorradas que nos la sudan, y que un monton de españoles se queden en la puta calle por falta de financiación de una empresa, no ?

Encima, parece que los malos sean los de kelme por rescindir el contrato a alguien que apoya a un asesino.....

Pais de tontos :?

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 17 Ago 2008 00:00

[citando a: xuso-spain]

El estado tiene que ayudar al pueblo, y de esta empresa vive mucha gente. Mejor darle los 9 millones de euros a paises extranjeros para hacer chorradas que nos la sudan, y que un monton de españoles se queden en la puta calle por falta de financiación de una empresa, no ?
PAIS DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS

Encima, parece que los malos sean los de kelme por rescindir el contrato a alguien que apoya a un asesino.....

NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 17 Ago 2008 00:01

[citando a: xuso-spain]

PAIS DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y DE JETAS
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Ago 2008 00:02

[citando a: ROBER9PB]
Yo soy vendedor de calzado y la empresa a cambiado de dueño, ya no está Quiles pero es igual, hizo bien y se decantó.
El que no hace bien es el Barça que siendo una empresa es el apoyo de una opción política de siglo XIX, como es el nacionalismo y como lo hace ota empresa, Cervezas DAMM, que lo apoya con muchísimo dinero. Pero como ellos tienen su libertad yo tengo la mía y no compro ningún producto del Barça ni ninguna cerveza VALL-DAMM ni de esa marca.
Soy libre, escojo.

Saludos.

En eso estamos, en mi casa se mira muy bien la etiqueta y no se compra nada que tenga domicilio social en Cataluña, que se lo coman ellos, a ver que les parece, que para eso están las libertades;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:03

Pues espero que la sentencia no fuera esa porque si no vaya percal...Creo que en el deporte se debería de dar ejemplo. A la gente como el tipo este deberían vetarlo o inhabilitarlo de por vida para cualquier deporte de élite. En el deporte se debería de dar ejemplo. Porque les guste o no los deportistas de élite tienen una responsabilidad con la gente y con su país. Y le guste o no al bicho este, su país es ESPAÑA.

Lo primero, no es ningun bicho, es una persona como tu y como yo con sus ideales, y sus inquietudes, asi que por favor, vale ya de faltar, este hombre a dado su opinion y punto, ¿es que ahora no se va a poder ser por ejemplo nacionalista y futbolista????

Quizas esa persona, entienda que no es Español, si no catalan, ¿que pasa??? cada uno es de donde se siente, o es que por cojones hay que sentirse Español.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Ago 2008 00:05

[citando a: TURIN]
[citando a: ROBER9PB]
Soy libre, escojo.

Saludos.

En eso estamos, en mi casa se mira muy bien la etiqueta y no se compra nada que tenga domicilio social en Cataluña, que se lo coman ellos, a ver que les parece, que para eso están las libertades;)

Yo personalmente, tomo todo lo que tenga domicilio social dentro de España, y lo que no puede ser asi, importado.
Por supuesto, con prioridad de los productos afincados en mi tierra antes que los afincados en otro sitio, mas que nada porque algunas cosas tienen que ser asi, ya que la variedad es limitada....

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 17 Ago 2008 00:07

[citando a: CURRO]

Lo primero, no es ningun bicho, es una persona como tu y como yo con sus ideales, y sus inquietudes, asi que por favor, vale ya de faltar, este hombre a dado su opinion y punto, ¿es que ahora no se va a poder ser por ejemplo nacionalista y futbolista????

Quizas esa persona, entienda que no es Español, si no catalan, ¿que pasa??? cada uno es de donde se siente, o es que por cojones hay que sentirse Español.

Vamos a ver Curro, no defiendas lo indefendible, para mi alguien que defiende a un asesino es un mal bicho (y me quedo corto con el apelativo). Que tenga los ideales que quiera pero en su casa, y una cosa muy diferente es tener un ideal y otra defender a una escoria humana como de Juana Chaos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Ago 2008 00:11

[citando a: CURRO]

Vamos a ver Curro, no defiendas lo indefendible, para mi alguien que defiende a un asesino es un mal bicho (y me quedo corto con el apelativo). Que tenga los ideales que quiera pero en su casa, y una cosa muy diferente es tener un ideal y otra defender a una escoria humana como de Juana Chaos.

Pues te dire quye he leido el articulo, y no he visto que en ningun momento este defendiendo a De Juana, si no que lo que esta defendiendo, es que la justicia sea para todos igual, cosa que defendemos todos, el habla de los asesinos de Lasa y Zabala, y de sus penas, y el por que los soltaron, y de otros casos, y luego compara, y si, creo que tiene cierta razon, las leyes para todos iguales, y con esto, no quiero decir que debenm de soltar a De Juana, ese que se pudra en la carcel, lo que quiero decir, es que hay muchos que deberian de pudrirse tamnbien, y aqui nadie dice nada, ¿es que hay asesinos de primera y de segunda????
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”