bonifacio escribió:Hola, en esta semana me dicen si esta una M130 Carbine a la venta en Vizcaya
Pues quedo a la espera.
bonifacio escribió:Hola, en esta semana me dicen si esta una M130 Carbine a la venta en Vizcaya
D.AL escribió:Adrianfd escribió:En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada
Gracias Adrianfd
Acabo de hablar con ellos.
Saludos
Adrianfd escribió:D.AL escribió:Adrianfd escribió:En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada
Gracias Adrianfd
Acabo de hablar con ellos.
Saludos
Para eso estamos , dinos cómo quedas con ellos , tiene cosas guapas pero eso de que no ponga precios y cosas así y tengas que perder tiempo llamándoles y todo eso no se
Parisino escribió:Hola, cuidado con lo que ves, pues con la nueva ley, estas ya no se guardan o se compran solamente con la licencia de tiro , ahora estan clasificadas en "B" y se necesita autorisacion de armas . Y como tambien nos an cambiado otras reglas, solo tenemos derecho a tener que 15 armas en "B" y estas te las pueden quitar cuando les guste solamente cambiando la ley o no renovarte el permiso para ellas cuando se termina el plazo de 5 anos ( que es cuando tienes que renovar estos permisos)
Los papeles para vender o comprarn fuera de Francia solamente se necesita unas 3 o 4 semanas para tenerlos.
Y otra cosa, muy pocas son enteramente originales, casi siempre encuentras un momton de piezas que vienen de differentes fabricates, buenas para el tiro pero menos para la coleccion.
bonifacio escribió:He hablado con el dueño, esta fuera de España , me ha dicho que 490 euros mas envio ,cuando este por aqui el dueño, podre sacar fotos a la carabina
Un saludo
bonifacio escribió:Hola, ya he visto la carabina que venden , la he sacado fotos
490 euros , no negociables envio a cuenta del comprador , esta en Vizcaya
He puesto hoy un anuncio en este foro
D.AL , te he enviado dos mensajes privados , estamos a viernes por la noche , si para el lunes no me has contestado , hay lista de espera para comprarla , paso al siguiente ,
Un saludo
Parisino escribió:Al final que ha sido de esa compra/venta?
D.AL escribió:Adrianfd escribió:Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España
Hola Adrianfd
La poca información que he leido de estas carabinas no las dejaba muy bien. La verdad que si encontrara una del 9mm que tirase bien y no diera problemas no me importaria. La munición es mas barata que la del 30.
D.AL escribió:Hola a todos!!
Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente un capricho, siempre me han gustado y allí he visto que tienen unas cuantas), agradecería a cualquiera que haya tenido una experiencia similar en el pais vecino, me indique que pasos seguir, porque guiarme al elegir una de ellas, con que tener cuidado, posibles problemas en cuanto a procedimiento, permisos, guia, transporte etc…
¡Gracias y saludos!!!
Goose-Eat26 escribió:D.AL escribió:Adrianfd escribió:Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España
Hola Adrianfd
La poca información que he leido de estas carabinas no las dejaba muy bien. La verdad que si encontrara una del 9mm que tirase bien y no diera problemas no me importaria. La munición es mas barata que la del 30.
Yo tengo una Chiappa del 22lr, va de lujo, tiene un mes y no he tenido ningún problema.....
Si encuentro la de cal.30 seguramente me quite la del 22lr aunque la munición del cal 30 son unos 55€ la caja de 50 y si te vas a las de Remington te vas a 177€ la caja de 50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados