¿CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO SIN DORMIR?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: ¿CUANTO TIEMPO HABÉIS ESTADO SIN DORMIR?

Mensajepor RobertoVAL » 12 Ago 2008 00:08

[citando a: paraca]
Lo maximo que e estado sin dormir fue en una marcha de 100 kilometros con todo el equipo y armamento incluido que fueron 48 horas
y lo maximo durmiendo 3 dias segudos lmi madre no paraba de mirarme para ver si todabia respiraba.

:D:D:D:D:D TRES días durmiendo !!!! Tu estabas en COMA !!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 12 Ago 2008 00:34

[citando a: LECTOR]
Lo maximo que e estado sin dormir fue en una marcha de 100 kilometros con todo el equipo y armamento incluido que fueron 48 horas
y lo maximo durmiendo 3 dias segudos lmi madre no paraba de mirarme para ver si todabia respiraba.

Pero tu si que duermes, estas seguro de que no te sedaste antes???
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 12 Ago 2008 11:55

Joaquinyandres, ¿quieres decir que tu tuviste que ir al médico para poder dormirte después del experimento? ¿es a eso a lo que te refieres con lo de que te "descompensaste"?

Como para ir jugando...:):):):)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Ago 2008 16:46

Las interminables esperas entre linea y linea dentro del carro hasta 3 dias mal durmiendo dando cabezadas pegandonos en el cierre del cañon o del peri jajajaja y no te podias dormir mucho k si no te congelabas!!!!!madre mia k frio sin dormir sin comer bien eso si cuando llegue a cada no podria decir cuando dormi

Eso sin conter cuando he ido de mision recuerdo en irak k eramos pokitos y muchas misiones estube mucho tiempo durmiendo de 2 a 3 horas me salieros hasta canas eso te kita vida!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 12 Ago 2008 21:30

[citando a: joaquinyandres]

Pero tu si que duermes, estas seguro de que no te sedaste antes???

La verdad es que benia de una noche de fiesta totalmente sedado

:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 16 Ago 2008 20:18

yo una ves me quede despierto unas 35 0 34 horas, fue por que asisti a 2 cumpleaños seguidos sin dormir .Resisti a puro cafe :D.
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 17 Ago 2008 00:57

Joaquinyandres, ¿quieres decir que tu tuviste que ir al médico para poder dormirte después del experimento? ¿es a eso a lo que te refieres con lo de que te "descompensaste"?

Como para ir jugando...:):):):)

Disculpa la demora, tube que ir al medico porque me desmalle por exeso de nose que, que se genera cuando estas leventado o algo de eso.
Un saludo.
JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 17 Ago 2008 02:08

Yo si por algo puedo presumir es por mi capacidad para dormir!!:D
No para estar sin dormir.
Yo en ese caso mezcle doble turno de trabajo con fiesta. Entre a trabajar un dia a las 00:00 y sali a las 2 de la tarde llegue a casa comida ducha hacer el moñas y de fiesta al dia siguiente con la fiesta y el alcohol todo es bonito crees que eres un machote y que no tendras sueño
Ingenuo....
A las 7 de la mañana entraba al trabajo y aquel sueño que sufri no se me ovidara en la vida el reloj y el tiempo era tipo matrix cada min se me hacia como horas y horas.
El caso es que pille me fui para casa y no tenia ganas ni de comer aunque tenia hambre solo pensaba cama cama cama bueno comi bajo amenaza de mi hermana y a las 3 de la tarde estaba en la cama.
Amaneci al dia siguiente a las 5 de la tarde como debe ser!:D 25 horas durmiendo del tiron
 Per aspera ed astra   

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 20 Ago 2008 23:31

yo un par de veces me gusta la pesca y alguna vez que otra me tiro toa la noche entonces te levantas a las 7 de la mañana de un viernes te vas a trabajar y cuando terminas de trabajar preparas las cosas comes algo y me voy pa cadiz y te tiras parte de la tarde toa la noche y parte de la mañana en la playa y llegas a tu casa a las 12 o la 1 de la tarde to mas tiempo la verdad que no e estao

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Ago 2008 11:50

Pues si mal no recuerdo, el periodo más largo sin pegar ojo debieron ser unas 40 horas y fue en la Feria de Sevilla, fue levantarme a las 7:00 para currar, salir del curro, después a la Feria, y de la Feria al curro de nuevo, hasta la noche que ya me acosté, recuerdo que iba como un zombi y no por la bebida tomada, sino por el cansancio y la falta de sueño.
Esas cosas ya con mi edad, la dejo para los jóvenes, que yo cada vez necesito dormir más, para rendir lo mismo de antes o algo menos;)

También cuando nacieron mis hijas, una de ellas tenía el cólico del lactante muy acentuado y lo máximo que dormíamos seguido era 1 hora y ni eso, ya que cuando dejaban de llorar, de nuevo les tocaban los biberones. En esas fechas casi me salí de la carretera de Paterna, porque me quedé dormido al volante:S

Yo ya lo perdono casi todo, menos el sueño :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”