Buenas tardes y saludos a todos. Este es mi primer post en el primer y único foro sobre esta temática en el que me he registrado hasta el momento.
Recienteme me estoy interesando por el mundo de las réplicas de revólveres antiguos, y como armas que son, su capacidad de disparo es para mí un factor importante.
Tras una larga búsqueda por internet y después de darle varias vueltas a los tipos de armas de aire comprimido que se ofertan y la potencia que ofrecen, me decepciona un poco que todas las réplicas de revólveres que he encontrado son de CO2 y no precisamente muy potentes (3 o 4 jules es lo máximo que ofrecen).
Por otro lado, hay otros tipos de armas que emplean sistemas distintos (pcp y pistón gas es lo que he encontrado, descartando las de muelle), que ofrecen potencias de tiro mucho más elevadas (des de 7 y pico hasta 20 y pico joules). Esta potencia se acerca más al tope legal de 24 y pico joules con los que puede contar un arma sin licencia, y me interesaría que, ya puestos a obtener una, se acerque a este número lo máximo posible. Por desgracia, tras mi larga búsqueda no he encontrado ninguna réplica en absoluto que use estas tecnologías y que por lo tanto ofrezca más de 4 joules...
En definitiva, alguien sabe si se puede obtener en algún lugar (tienda virtual) un abanico de réplicas de revólver, preferiblemente antiguos, y que ofrezcan una potencia de tiro más notable (y a poder ser, de paso, prescindiendo de las capsulas de CO2, aunque esto es secundario)?
Saludos y gracias de antemano.
Duda sobre potencia en replicas de revolver
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Duda sobre potencia en replicas de revolver
Hober_Mallow escribió:Buenas tardes y saludos a todos. Este es mi primer post en el primer y único foro sobre esta temática en el que me he registrado hasta el momento.
Recienteme me estoy interesando por el mundo de las réplicas de revólveres antiguos, y como armas que son, su capacidad de disparo es para mí un factor importante.
Tras una larga búsqueda por internet y después de darle varias vueltas a los tipos de armas de aire comprimido que se ofertan y la potencia que ofrecen, me decepciona un poco que todas las réplicas de revólveres que he encontrado son de CO2 y no precisamente muy potentes (3 o 4 jules es lo máximo que ofrecen).
Por otro lado, hay otros tipos de armas que emplean sistemas distintos (pcp y pistón gas es lo que he encontrado, descartando las de muelle), que ofrecen potencias de tiro mucho más elevadas (des de 7 y pico hasta 20 y pico joules). Esta potencia se acerca más al tope legal de 24 y pico joules con los que puede contar un arma sin licencia, y me interesaría que, ya puestos a obtener una, se acerque a este número lo máximo posible. Por desgracia, tras mi larga búsqueda no he encontrado ninguna réplica en absoluto que use estas tecnologías y que por lo tanto ofrezca más de 4 joules...
En definitiva, alguien sabe si se puede obtener en algún lugar (tienda virtual) un abanico de réplicas de revólver, preferiblemente antiguos, y que ofrezcan una potencia de tiro más notable (y a poder ser, de paso, prescindiendo de las capsulas de CO2, aunque esto es secundario)?
Saludos y gracias de antemano.
En Revólveres yo no se de ninguno en PCP, pero hay una réplica de Rifle tipo Winchester de PCP, la Lobo Mustang que creo que va limitada a los 24 Julios permitidos. Pero ten en cuenta que a los 1100€ de la carabina tendrás que sumar sistema de carga y seguramente un visor para tirar a 50m
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Me fabrica unas replicas exactas de acero del colt single acction army, en sistema BACS (pcp), son el máximo exponente del frikismo cowboy, pero son un poco engorrosos de cargar y necesitas llevar contigo un camión de juntas toricas porque por el diseño las peta constantemente
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MamasBoy escribió:Me fabrica unas replicas exactas de acero del colt single acction army, en sistema BACS (pcp), son el máximo exponente del frikismo cowboy, pero son un poco engorrosos de cargar y necesitas llevar contigo un camión de juntas toricas porque por el diseño las peta constantemente
Supongo que te refieres al sistema que también llaman Brocock... relacionado además con la pregunta del compañero, ¿qué potencia alcanzan estos cartuchos? Pienso que no demasiada, porque con ese pequeño volumen de aire, salvo que la presión fuera elevadísima, poca energía pueden almacenar, pero me gustaría saber el dato..
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:MamasBoy escribió:Me fabrica unas replicas exactas de acero del colt single acction army, en sistema BACS (pcp), son el máximo exponente del frikismo cowboy, pero son un poco engorrosos de cargar y necesitas llevar contigo un camión de juntas toricas porque por el diseño las peta constantemente
Supongo que te refieres al sistema que también llaman Brocock... relacionado además con la pregunta del compañero, ¿qué potencia alcanzan estos cartuchos? Pienso que no demasiada, porque con ese pequeño volumen de aire, salvo que la presión fuera elevadísima, poca energía pueden almacenar, pero me gustaría saber el dato..
Yo tengo un revólver ME, y, tal como viene, da unos 5-6 julios, pero hay totoriales por ahí que muestran como se puede llegar a 12 muy fácilmente, simplemente reduciendo el espacio entre el tambor y el cañón.
BACS --> Brocock Air Cartridge System
12-14j que para una pistola no es moco de pavo, hay dinosaurios PCP de formas abstractas que dan más, pero son gigantescas e incomodas de disparar.
12-14j que para una pistola no es moco de pavo, hay dinosaurios PCP de formas abstractas que dan más, pero son gigantescas e incomodas de disparar.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por lo datos, compañeros. Desde luego, en pistola cualquier cosa que pase de los 6 ó 7J es muy a tener en cuenta...
Eso sí, hay que estar dispuesto a aflojar la pasta, estos revólveres baratos no son. Pero son lo más parecido a los de fuego, sin duda.
Eso sí, hay que estar dispuesto a aflojar la pasta, estos revólveres baratos no son. Pero son lo más parecido a los de fuego, sin duda.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me estáis picando con esto de los revólveres... ¿que os parecen estas réplicas en CO2?
https://www.blackrecon.com/revolver-col ... lines.html
El cañón es rayado y admiten balines. Se cargan mediante unos cartuchos falsos que dan un cierto realismo (no como los BACS claro, pero bueno...). Me temo que casi todo será zamak (espero que al menos el cañón por dentro sea de acero, aunque enfundado en el zamak exterior)...
¿Alguien ha tenido alguno? No dejan de ser casi juguetes, pero ¿tienen cierta precisión? ¿Durabilidad aceptable?
El cañón es rayado y admiten balines. Se cargan mediante unos cartuchos falsos que dan un cierto realismo (no como los BACS claro, pero bueno...). Me temo que casi todo será zamak (espero que al menos el cañón por dentro sea de acero, aunque enfundado en el zamak exterior)...
¿Alguien ha tenido alguno? No dejan de ser casi juguetes, pero ¿tienen cierta precisión? ¿Durabilidad aceptable?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JJWinchester escribió:Me estáis picando con esto de los revólveres... ¿que os parecen estas réplicas en CO2?
El Remington y el Schofield (no lo había oído nunca) también tienen muy buena pinta.
Me flipa que con una cápsula de 120 disparos más aún cuando pienso que debe escaparse algo de aire entre paso válvula al tambor y tambor al cañón (si tiene juntas que ajusten muy bien habrá que pillar recambios para que siga igual con tiempo y disparos.)
No he probado nunca ninguno y no puedo hablar de precisión, potencia andará 3-4 Julios, osea disparos a poca distancia...
Nota: para los más friquis del Oeste poniéndose máscaras de airsoft y ropas fuertes o con protecciones pueden servir hasta para hacer duelos a 20 pasos

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ricardo81 escribió:JJWinchester escribió:Me estáis picando con esto de los revólveres... ¿que os parecen estas réplicas en CO2?
El Remington y el Schofield (no lo había oído nunca) también tienen muy buena pinta.
Me flipa que con una cápsula de 120 disparos más aún cuando pienso que debe escaparse algo de aire entre paso válvula al tambor y tambor al cañón (si tiene juntas que ajusten muy bien habrá que pillar recambios para que siga igual con tiempo y disparos.)
No he probado nunca ninguno y no puedo hablar de precisión, potencia andará 3-4 Julios, osea disparos a poca distancia...
Nota: para los más friquis del Oeste poniéndose máscaras de airsoft y ropas fuertes o con protecciones pueden servir hasta para hacer duelos a 20 pasos
Bueno, lo de los 120 disparos es muy difícil de creer. En una pistola de BBs que tengo yo (la Makarov convertida a CO2), se consiguen 50 disparos decentes, y ya está bien. Dando eso, unos 3-4J.
Eso sí, aunque sean sólo 4J, no me pongo yo delante ni con armadura. Que nunca se sabe dónde puede acabar un balín. Y sólo con ropa fuerte, ni pensarlo. No seamos protagonistas de la noticia fricander del día...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JJWinchester escribió:Bueno, lo de los 120 disparos es muy difícil de creer. En una pistola de BBs que tengo yo (la Makarov convertida a CO2), se consiguen 50 disparos decentes, y ya está bien. Dando eso, unos 3-4J.
Eso sí, aunque sean sólo 4J, no me pongo yo delante ni con armadura. Que nunca se sabe dónde puede acabar un balín. Y sólo con ropa fuerte, ni pensarlo. No seamos protagonistas de la noticia fricander del día...
Ya he puesto que para Friquis del Oeste y con máscara y protecciones.
En YouTube tienen que salir vídeos (sino los han retirado) de tíos vestidos de vaqueros (con solo gafas de protección) y creo que eran armas de airsoft (bolitas 6mm plástico) de baja potencia... (que aún así si te dan en la cara, pica. Que aun recuerdo unas fiestas de crios que en las barracas de carabinas con cañones torcidos sacamos pistolillas de esas de muelle varios y decidimos hacer 2 equipos

Aparte con los videos que más me reí fue con unos tíos en calzoncillos y pistolas Paintball que siempre hay un HP que apunta a las partes nobles.

Que yo sería de los que animan y graban, no el primero que prueba

Chavales con rifles de airsoft subidillas y sin algún diente sí que se ha visto bastante, que hasta que se pusieron serios los chavales... hacían chavaladas 
En pistola PCP de diseño raruno me quedo con la Huben GK1, es semiauto y la máxima potencia legal. Lo que no sé es cuantos tiros da por carga a 24 julios.

En pistola PCP de diseño raruno me quedo con la Huben GK1, es semiauto y la máxima potencia legal. Lo que no sé es cuantos tiros da por carga a 24 julios.