un saludo

Goliad escribió:He estado hablando con algunas armerías y en resumen de lo que me han comentado:
- Benelli Belmonte I mejor que SX4.
Más años de garantía y más fiable (me sorprendió porque todos vendían más cara la Winchester). En general se mojaban en que "era mejor escopeta". Me llamó la atención.
- Benelli Belmonte y franchi Affinity 3 recomendables ambas, aún así; armeros con ambas en stock si se mojaban recomendaban la Belmonte (también hay que entender que es producto nacional)
- Breda Astro muy superior a la Belmonte. Mecánicamente más refinada y cañón de más calidad. Cinco chokes frente al 1 que trae la Benelli.
Estos comentarios, de varios armeros distintos (y todos sin conflicto de intereses a priori, que evidentemente el que no vende una marca no va a ser el que la recomiende) me hacen empezar a pensar en la Breda. Las contras son 3 años de garantía frente a los 5 de Belmonte y que la Belmonte la he tenido en la mano y me gusta su encare (la Breda no he podido verla).
Cazadordel97 escribió:Yo he tenido una Benelli superligera y ahora tengo una Benelli centro crío, para nada Benelli es una basura como dicen por arriba.
Kardon escribió:Cazadordel97 escribió:Yo he tenido una Benelli superligera y ahora tengo una Benelli centro crío, para nada Benelli es una basura como dicen por arriba.
Las Made in Spain son UNA PUTA MIERDA. Con mayúsculas. Las que nombras están hechas en Italia y no se oxidan, ademas de ser mejor hechas en todos los aspectos. ¿Has tenido una SL80 Pasión o una Belmonte 1 para contrarestar mi comentario? Seguro que no. El problema es el pavonado de las armas españolas. Que pena que no existe ya el cromado de Laurona, que 40 años después sigue sin dar un problema. Prefiero cualquier escopeta turca, valen la mitad y resultan mejor.
Cazadordel97 escribió:Kardon escribió:Cazadordel97 escribió:Yo he tenido una Benelli superligera y ahora tengo una Benelli centro crío, para nada Benelli es una basura como dicen por arriba.
Las Made in Spain son UNA PUTA MIERDA. Con mayúsculas. Las que nombras están hechas en Italia y no se oxidan, ademas de ser mejor hechas en todos los aspectos. ¿Has tenido una SL80 Pasión o una Belmonte 1 para contrarestar mi comentario? Seguro que no. El problema es el pavonado de las armas españolas. Que pena que no existe ya el cromado de Laurona, que 40 años después sigue sin dar un problema. Prefiero cualquier escopeta turca, valen la mitad y resultan mejor.
Mi padre tiene una sl80 pasion desde el 2009 y no ha tenido ningún problema con ella, repito la sl80, no la pasión MK2 como la Belmonte.
Conozco gente con la 121 hecha en Vitoria y con años encima, no notas el oxido ni pa dios el que la trata bien.
Que algunas vengan con algún fallo no te digo que no, pero la mayoría se oxidan por la dejadez y guardarlas con humedad, o con el propio sudor.
Dices de las españolas, pues anda que las Beretta teknys no dieron problemas, anda que las Beretta sería a400 no han dado problemas.
Y ojo que no soy pro defensor de Benelli ni mucho menos, tengo también una superpuesta Lanber.
No generalicemos.
Cazadordel97 escribió:Yo he tenido una Benelli superligera y ahora tengo una Benelli centro crío, para nada Benelli es una basura como dicen por arriba.
jaimeescude escribió:el problema de la oxidacion puede ser debido a muchos factores primero con que limipamos el arma? muchos de los productos hechos especificos para limpiar armas tienen disolventes que aunque no lo parezca al frotar va desgastando el pavon que no es mas que una oxidación superficial del acero, y segundo y muy importante nuestro PH de la piel, yo por ejemplo no podia cojer una escopeta por el cañon por que mis dedos quedaban marcados, al tener el PH muy alto, como no limpiara el cañon llegava a oxidarse,
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados