non_fuyades escribió:Una mía un poco antigua
Con el nokia los de Pegasus no tienen nada que hacer

non_fuyades escribió:Una mía un poco antigua
non_fuyades escribió:De todas formas, imposible competir con Querosan.
Sus piezas son de una calidad superior.
Solo me queda admirarlas.
fierabras escribió:Ahí va una nueva adquisición, barata, barata, barata ...
Reloj lotus que lleva conmigo un montón de años, normalito, y navaja del Lidl comprada ayer mismo.
No pude resistirme por 4,99 euros. Había tres modelos distintos, todos con funda para el cinto. Creo que solo la funda ya vale esos 4,99.
Si alguno quiere una, hoy todavía las tienen ...
Edudito escribió:
Aquí os dejo dos de mi día a día.
El Apple Watch, a pesar de tener una colección de automáticos, es el que me acompaña 300 días al año.
Mi estilete, va conmigo a todas las aventuras, ya ha cruzado el estrecho en un par de ocasiones y zafado de una avería en otra, mucho diseño y frágil… pero con un filo cual bisturí y extremadamente cómodo de llevar en cualquier situación.
Saludos!!!
JJWinchester escribió:Edudito escribió:
El Apple Watch, a pesar de tener una colección de automáticos, es el que me acompaña 300 días al año.
Mi estilete, va conmigo a todas las aventuras, ya ha cruzado el estrecho en un par de ocasiones y zafado de una avería en otra, mucho diseño y frágil… pero con un filo cual bisturí y extremadamente cómodo de llevar en cualquier situación.
Saludos!!!
Erudito, no veo tu imagen y tengo curiosidad por ver ese estilete... trata de volver a subirla, por favor.
JJWinchester escribió:Edudito escribió:
Saludos!!!
Erudito, no veo tu imagen y tengo curiosidad por ver ese estilete... trata de volver a subirla, por favor.
Edudito escribió:JJWinchester escribió:Edudito escribió:
Saludos!!!
Ya está! Como adjunto… una pena que no enlace bien con URL las imágenes, sería genial para evitar sobrecargar el servidor del foro.![]()
JJWinchester escribió:Edudito escribió:JJWinchester escribió:
Ya está! Como adjunto… una pena que no enlace bien con URL las imágenes, sería genial para evitar sobrecargar el servidor del foro.![]()
Ahora sí, muy chulo.
JJWinchester escribió:Preciosa navaja clásica, y en su ambiente... ¿tiene algún tipo de bloqueo?
AngelCullen escribió:Buenos días :
Para animar un poco el post subo mis dos últimas adquisiciones. Te puedes llevar el conjunto a cualquier guerra que no los rompes fácilmente. Victorinox Inox & Extrema Ratio BF2
Un saludo.
Victorinox Inox y Extrema Ratio.jpg
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados