Los usuarios de Gamo,hemos perdido una gran oportunidad.
RE: Los usuarios de Gamo,hemos perdido una gran oportunidad.
No hay ningun problema,como responsable del post que soy,lo sigo manteniendo en alto,lastima que no tenga tiempo para mas,pero lo que he dicho lo mantengo,que las marcas extranjeras nos superen,puede ser que me de igual o no,desde luego que exigir a una marca que vende los productos a 180 € que tenga la misma calidad y tecnica que una Weichrauch o una Diana no es logico y sobre todo que siga manteniendo el precio,solo se trata de retroceder el punto de contacto del disparador unos milimetros hacia atras,para que el efecto palanca cumpla la mision de vencer la resistencia con el minimo esfuerzo y "He voilá"asunto resuelto,a vender grupo de disparo reformado a nivel mundial,en Mexico los pedirian por palets,allí la demanda de este tema es impresionante,a pesar del escaso tiempo comercial de la marca,hasta han clonado el de Charlie Da Tuna y es un tal Malpica el que vende allí los disparadores.
En fin,este es el panorama.
Un saludo y disculpadme si ofendo a alguien
En fin,este es el panorama.
Un saludo y disculpadme si ofendo a alguien
[citando a: Juanalberto][citando a: jupicas]
Disculpad,estoy trabajando fuera y no he podido entrar asta hoy.
Parece ser que se interpreta mal el post.
Llevan los usuarios de Gamo criticando este grupo de disparo en todo el mundo,hace mucho tiempo,mientras que Gamo sigue lanzando nuevos modelos,claro internamente son los mismos salvo algun que otro plastico distinto.
Llevo varios años haciendo lo mismo,criticando los defectos de esta marca,nunca he citado a nadie para destruir nada,ni pienso hacerlo,siempre he actuado directamente al departamento de correo de Gamo y muchas criticas con los demas compañeros del foro que tambien las han hecho,ya que esto no es un delito,decir lo que piensas es lo mas honrado que puede desarrollar y hacer un ser humano y muy legal y satisfactorio.
Pero al salir el concurso fotografico patrocinado por Gamo,con sus honrosos premios,hice primero una idea en solitario,podeis leer los post,no llamé a nadie,solo trate de llamar la atencion una vez mas a Gamo sobre las exigencias de sus clientes.
Y de aquí,salio el post,no destructivo,no maquinado para insultar.
"LOS USUARIOS DE GAMO,HEMOS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD"
Una oportunidad para que nuestras opiniones,como clientes de Gamo,suenen de la forma mas efectiva posible,pero sin destruir a nadie,sin boicot ninguno y sobre todo ayudando participando y colaborando con todos los colegas del foro.
Pido disculpas si este post ha ofendido a alguien,sobre todo si no es un infiltrado de Industrias Gamo,camuflado de chavalillo rompebotellas.
Un saludo a todos
Jupicas, quien te cita a ti y te dice que seas tal o cual, que trabajes para cometa o norica o que hagas algo destructivo?
Inutil, pues si, ¿pero destructivo? yo hablo muy en general, que el recien llegado a esto piensa que encima tenemos un lio
-Enviarle un correo a gamo es lo mas inutil del mundo, eso ya lo sabemos.
-Montar un post reivindicativo en un foro, tampoco sirve de nada.
Recoger unas miles de firmas en internet de los mismos usuarios de gamo pidiendo todos algo sencillo y real, como la mejora del grupo de disparo con sencillas modificaciones y tal vez una culata mas ergonomica serviria para algo?
Pues probablemente SI
Y eso te lo dice el que hace unas lineas aparece como el probable infiltrado de gamo. Que no des palos de ciego alborotando el gallinero, y menos aun cuando el gallinero es de todos y muy necesario.
Yo hace mucho que deje de pensar en Gamo, no me hace ni falta, las veo de juguete como a las demas nacionales. Pero sinceramente como miembro de una asociacion de FT me interesaria MUCHISIMO que la mayor casa de AC en el mundo apoyase el FT con una carabina con mejor gatillo y mejor culata. Yo si os apoyaria si se hiciese algo mas que enviar un correo personal a gamo o montar pataletas encasas ajenas, para eso montaria una pagina propia y recogia firmas y trucos para mejorarlas.
Veo que eres algo novato en el foro con escasos 19 post,esto quiere decir que no sigues la linea de este foro a fondo con todos los tipos de discusiones y criticas a todo tipo de marcas y accesorios de este mundillo,aqui alabamos las cosas buenas y criticamos las malas,te lo digo por que esque me sorprende tus respuestas acusadoras de bicot y complot contra una marca y manipulacion de usuarios para tal fin,como si fueran tontos y yo fuera el jefe supremo al que tienen que obedecer y seguir.
Esto no es asi,aqui en el foro se ha bicoteado a Gamo muchisimas veces,en todos los aspectos,yo es la primera vez,segun tú,que lo hago,pero compañeros de mucha antiguedad en el foro y alto peso en las federaciones nuevas de FT,han realizado post de todo tipo de forma hostil hacia Gamo,sobre todo con sus sistemas de venta y exportaciones,asi como calidades de sus productos y sus defectos lamentables en los sistemas internos de sus productos,así seguira la cuestion,que no te parece bien,pues lo siento,pero como esta,vas a ver muchas mas y siempre que sea una cuestion eticamente razonable,estaremos ahí,apoyando las opiniones de los usuarios con cualquier tipo de arma o de marca,pues en este foro siempre se habla de lo mismo.
Disculpame si no te ha gustado el post.
Un saludo
hola gente :lol
Hola a todos. He estado leyendo el post y debo dar una opninión soy novato con el tema de carabinas pero si que sé de márketing. Os doy una pequeña línea para que penséis. Los productos salen más que estudiados y la marca tiene un "público objetivo" bien definido. Así como Renault nunca intentará sacar un coche que compita en prestigio y precio con un Mercedes. Cada uno está diseñado para un público distinto. Aunque parezca mentira las cosas se diseñan al revés. Primero se mira en que margen de precio se quiere estar y luego se le aportan al producto el más valor (precisión, potencia, culata hueca, etc.....) llega un momento en que el presupuesto de valor se agota y hay cosas que se quedan por mejorar, como por ejemplo el gatillo. Gamo apostó quizás más por la potencia y precisión que por el equilibrio del arma,y el gatillo, si apostara por todo no serían armas de 170€ serían de 300€ o 400€ que ya es público más esquisito y hacen competencia a otro segmento, que es precisamente lo que no quieren.
Lo que si que podría hacer Gamo, visto la espectación que tiene a nivel mundial es sacar una segunada marca con calidades superiores para competir con otras marcas de niveles superiores. Esto es márketing moderno como Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Son la misma empresa pero cada marca está diseñada para distintos tipos de "público objetivo"
[citando a: Halsen]
Lo que si que podría hacer Gamo, visto la espectación que tiene a nivel mundial es sacar una segunada marca con calidades superiores para competir con otras marcas de niveles superiores. Esto es márketing moderno como Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Son la misma empresa pero cada marca está diseñada para distintos tipos de "público objetivo"
Hola a todos, ya la tiene. Gamo es dueña de BSA, BSA ya tiene carabinas y gatillos mejores, Gamo junto con BSA tiene todo el mercado de AC completo, Muelle, PCP, y Co2.
¿entonces que mas tiene que hacer?
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: gelin32][citando a: Halsen]
Hola a todos, ya la tiene. Gamo es dueña de BSA, BSA ya tiene carabinas y gatillos mejores, Gamo junto con BSA tiene todo el mercado de AC completo, Muelle, PCP, y Co2.
¿entonces que mas tiene que hacer?
Un saludo
Nada, le funciona el negocio ¿no?
Tampoco lee los foros ni su negocio se basa en el boca a boca de los mismos
No contesta los emails de los usuarios porque solo las armerias son sus clientes, y a las armerias las contesta a traves de su comercial o zona correspondiente
Como para que en un foro les montemos un boicot o les enseñemos como a nuestros padres a hacer hijos, se deshuevan de nosotros mientras nos dividimos en los gamo si y gamo no.
Por eso propongo pedir algo real y recoger firmas si tan hartos estais de gamo en vez de estar aqui a ver quien la dice mas gorda como siempre.
A que hay miedo? a descubrir tal vez que no se tienen los apoyos necesarios?
A que salga bien?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea innovadora, a ver si gamo me hace caso, que rotulen la carabinas BSA con GAMO :plas:plas
es broma.
Un saludo
es broma.
Un saludo
No sabía que era dueña de BSA. De todas formas no se si BSA es mejor que Gamo. Lo que si he visto es que BSA tiene página Inglesa y no tiene un dominio .com eso me indica que seguramente Gamo estratégicamente compró BSA para entrar en el mercado UK. O bien para tener carabinas PCP.
Si te das cuenta gamo tiene .es y .com
http://www.s248611434.websitehome.co.uk
Si te das cuenta gamo tiene .es y .com
http://www.s248611434.websitehome.co.uk
Hola a todos, ahora en serio, no entiendo esta mania que hay con Gamo (no pasa con otras marcas y son peores) Gamo es lo que es,todo el mundo lo sabe, sencillamente son armas para un segmento del mercado y nada mas, como cliente sabes cuando estas fuera de ese segmento y es entonces cuando de verdad sabes lo que es Gamo y sencillamente te olvidas de ellos.
Un saludo
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Jupicas, no soy novato en ningun caso... al menos comotu piensas
Anteriormente con otro usuario era aqui Juan_Alberto, con varios cientos de mensajes
En otros foros he juntado miles. Desde el comienzo de las asociaciones de FT he estado implicado de lleno en la centro y he llevado a adelante compras conjuntas de casi un centenar de piezas en optica a china y la ultima hemos traido casi un centenar de rifels chinitos (pcp,co2 y muelle) para la azcft
Eso aun asi es solo la parte publica, pero generalmente trabajo tambien como fotografo de mi asociacion y otras muchas cosas relacionadas con la misma y su funcionamiento interno.
Y?
Soy mas hombre? Me da mas razon?
Eso no da mas razon a mis palabras, ni mis años de experiencia, lo importante es que nada de lo que se ha intentado con gamo en los foros ha dado resultado, no ha servido para nada mas que dividir usuarios y alborotar el gallinero
No te cuestanada pensar en una alternativa como te propongo, menos que investigar a nadie o leer su curriculum. Esto no es por mi parte una caza al hombre, solo propongo algo tan sensato como un nuevo camino cuando los que he visto seguir desde hace casi cinco años nunca llevaron a ningun sitio.
A mandar que si puedo ayudar en lo que sea...
Anteriormente con otro usuario era aqui Juan_Alberto, con varios cientos de mensajes
En otros foros he juntado miles. Desde el comienzo de las asociaciones de FT he estado implicado de lleno en la centro y he llevado a adelante compras conjuntas de casi un centenar de piezas en optica a china y la ultima hemos traido casi un centenar de rifels chinitos (pcp,co2 y muelle) para la azcft
Eso aun asi es solo la parte publica, pero generalmente trabajo tambien como fotografo de mi asociacion y otras muchas cosas relacionadas con la misma y su funcionamiento interno.
Y?
Soy mas hombre? Me da mas razon?
Eso no da mas razon a mis palabras, ni mis años de experiencia, lo importante es que nada de lo que se ha intentado con gamo en los foros ha dado resultado, no ha servido para nada mas que dividir usuarios y alborotar el gallinero
No te cuestanada pensar en una alternativa como te propongo, menos que investigar a nadie o leer su curriculum. Esto no es por mi parte una caza al hombre, solo propongo algo tan sensato como un nuevo camino cuando los que he visto seguir desde hace casi cinco años nunca llevaron a ningun sitio.
A mandar que si puedo ayudar en lo que sea...
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: gelin32]
Hola a todos, se me ha ocurrido una idea innovadora, a ver si gamo me hace caso, que rotulen la carabinas BSA con GAMO :plas:plas
es broma.
Un saludo
Un crack!!!!!!!!!!!
Solo hay un fallo, todos lo quieren a precio gamo...
Seguro que la serigrafia nueva tiene un tremendo sobrecoste:-):-):-):-)
Buenas tardes, no he podido aguantar las ganas de darme de alta en esta web solamente para hacer un comentario muy breve, ya que a pesar de no ser experto ni armero, pero tengo una gran experiencia con una carabina "GAMO":
Tengo una Gamatic 85 del 75 que me regalaron mis padres en el 83, no tiene las tapas porque se partieron, está oxidada y la semana pasada, después de 25 años disparando sin limpiarla, engrasarla (Sólo la boca dónde se pone el balín y con mantequilla) me he dado cuenta de que ya no atraviesa el culo de una lata a 20 metros aunque pega bien.
El Viernes la llevé a un armero de toda la vida (Es caro pero la experiencia está en el tiempo) y le dije que la notaba sin fuerza (O mejor dicho menos fuerza que hace 25 años) normal me dice y que quiero ponerle un muelle mejor. Su respuesta fué rotunda: "A esta escopeta yo le pondría el muelle que lleva", pués hágalo que es usted el profesional.
Por la tarde me llama sorprendido y me dice que ya la terminó y que tenía todas las tapas, le dijé, póngaselas también que llevo 40.000 años navegando y no hay manera de encontrarlas, y de repente las tiene usted al lado de mi casa, ya te cagas.....
Cuándo fuí a buscarla le pregunté que por qué estaba sorprendido y me enseñó el muelle: Estaba partido por la mitad, mejor dicho, a 1/3 más o menos. Me quedé loco y ahora voy a restaurarla totalmente.
Pensaba comprarme una nueva, la Gamo Whisper X que me encanta pero visto lo visto, y sin ánimo de ofender, espero ver algún post dentro de 25 años Dónde alguien me diga que tiene una carabina que dispara con muelle partido, de casa, sin haber sido abierta, limpia e inclúso disparando 2 balines a la vez. No sé cómo será gamo ahora, pero la mía desde luego que nadie me diga que Gamo es mala marca.
Respecto a la precisión pienso lo ñísmo que los antivirus:
El mejor antivirus es el sentido común y si disparo a 50 metros pues a correjir el tiro.
Saludos y si alguien tiene la Whisper X del 5,5 que me comente cómo le va pa regalármela pa Reyes XD
Más o menos quedará así esta reliquia:
Tengo una Gamatic 85 del 75 que me regalaron mis padres en el 83, no tiene las tapas porque se partieron, está oxidada y la semana pasada, después de 25 años disparando sin limpiarla, engrasarla (Sólo la boca dónde se pone el balín y con mantequilla) me he dado cuenta de que ya no atraviesa el culo de una lata a 20 metros aunque pega bien.
El Viernes la llevé a un armero de toda la vida (Es caro pero la experiencia está en el tiempo) y le dije que la notaba sin fuerza (O mejor dicho menos fuerza que hace 25 años) normal me dice y que quiero ponerle un muelle mejor. Su respuesta fué rotunda: "A esta escopeta yo le pondría el muelle que lleva", pués hágalo que es usted el profesional.
Por la tarde me llama sorprendido y me dice que ya la terminó y que tenía todas las tapas, le dijé, póngaselas también que llevo 40.000 años navegando y no hay manera de encontrarlas, y de repente las tiene usted al lado de mi casa, ya te cagas.....
Cuándo fuí a buscarla le pregunté que por qué estaba sorprendido y me enseñó el muelle: Estaba partido por la mitad, mejor dicho, a 1/3 más o menos. Me quedé loco y ahora voy a restaurarla totalmente.
Pensaba comprarme una nueva, la Gamo Whisper X que me encanta pero visto lo visto, y sin ánimo de ofender, espero ver algún post dentro de 25 años Dónde alguien me diga que tiene una carabina que dispara con muelle partido, de casa, sin haber sido abierta, limpia e inclúso disparando 2 balines a la vez. No sé cómo será gamo ahora, pero la mía desde luego que nadie me diga que Gamo es mala marca.
Respecto a la precisión pienso lo ñísmo que los antivirus:
El mejor antivirus es el sentido común y si disparo a 50 metros pues a correjir el tiro.
Saludos y si alguien tiene la Whisper X del 5,5 que me comente cómo le va pa regalármela pa Reyes XD
Más o menos quedará así esta reliquia:
Nada está escrito pum pum pum
Hola a todos, Danyelcm yo poseo una Gamatic como la tuya, tengo tambien una CFX Royal, Gamo G-1200, una Gamo PT-80, una Gamo AF10, y me he divertido con todas ellas mucho, pero cuando hablamos de tirar solo un poquito en serio saco del armero la Steyr o la Anschütz o mi FX2000. Sencillamente no son comparables.
Un saludo
Un saludo
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
Si me permitís me gustaría dar mi modesta opinión aunque seguramente la mayoría (o todos) sepáis más acerca del aire comprimido que yo.
Para empezar, yo creo que nadie pide más de lo que Gamo puede ofrecer en su rango de precios, pero tampoco menos. Aunque abarque un sector de carabinas de entretenimiento, podría ofrecer algo con un poco más de calidad.
Lo que se puede denominar la Gama "alta" de Gamo (Gamo Máxima por ejemplo) cuando se compara con otra carabina de fabricación nacional, de una empresa mucho más pequeña que Gamo y que además vale 50 € menos como es la F400, arroja un resultado sonrojante para la empresa multinacional.... ¿Cómo se come eso? Una empresa "pequeñita" que puede fabricar una carabina mejor que cualquier Gamo y además más barata...Nadie pide que den una Diana o una HW por 200 €, sólo algo un poco mejor.
Y por favor, no digais que Norica es más de lo mismo que Gamo porque es falso. Quizás no sean carabinas de competición pero a un precio similar, las carabinas de Norica, al menos en acabados, son muy superiores a las de Gamo y por qué no, también a las de Cometa.
Creo que a los usuarios les fastidia la calidad que ofrece Gamo porque en el fondo le tienen cariño a la marca, ya que fue con la que se inició casi todo el mundo y es bastante triste que cuando alguien se quiere comprar algo de calidad tenga que buscar carabinas extranjeras.
También pienso que se pueden hacer críticas a un producto (¿por qué no?) en un foro como este, siempre que sean constructivas.
saludos
Si me permitís me gustaría dar mi modesta opinión aunque seguramente la mayoría (o todos) sepáis más acerca del aire comprimido que yo.
Para empezar, yo creo que nadie pide más de lo que Gamo puede ofrecer en su rango de precios, pero tampoco menos. Aunque abarque un sector de carabinas de entretenimiento, podría ofrecer algo con un poco más de calidad.
Lo que se puede denominar la Gama "alta" de Gamo (Gamo Máxima por ejemplo) cuando se compara con otra carabina de fabricación nacional, de una empresa mucho más pequeña que Gamo y que además vale 50 € menos como es la F400, arroja un resultado sonrojante para la empresa multinacional.... ¿Cómo se come eso? Una empresa "pequeñita" que puede fabricar una carabina mejor que cualquier Gamo y además más barata...Nadie pide que den una Diana o una HW por 200 €, sólo algo un poco mejor.
Y por favor, no digais que Norica es más de lo mismo que Gamo porque es falso. Quizás no sean carabinas de competición pero a un precio similar, las carabinas de Norica, al menos en acabados, son muy superiores a las de Gamo y por qué no, también a las de Cometa.
Creo que a los usuarios les fastidia la calidad que ofrece Gamo porque en el fondo le tienen cariño a la marca, ya que fue con la que se inició casi todo el mundo y es bastante triste que cuando alguien se quiere comprar algo de calidad tenga que buscar carabinas extranjeras.
También pienso que se pueden hacer críticas a un producto (¿por qué no?) en un foro como este, siempre que sean constructivas.
saludos
                                  Â
Vamos a dejar a un lado las diferencias y politicas de ventas de las marcas,junto con sus calidades y precios,no hablemos de marcas extranjeras o nacionales y si son peores ni mejores,todo esto se sale del encabezamiento del post,aunque desde luego aprecio muchisimo la calidad de los comentarios de todos vosotros.
La cuestion es otra mucho mas sencilla,existen muchos post relacionados con el grupo de disparo de Gamo en donde nos hemos implicado muchos de nosotros aportando toda clase de ideas y apaños para conseguir solucionar un problema importante de precision en las armas que creo que es el primer objetivo de esta aficcion y el mayor indice de conversacion en el foro.
La precision es algo que conseguimos a base de buenos visores y buenos estriados de cañon y municion,resolviendo y consiguiendo cada dia mejores distancias,pero a todos los usuarios de Gamo siempre a la hora del disparo les han jodido.perdon.siempre el mismo tema el esfuerzo que debemos hacer para vencer el disparador,es un problema porque esta dureza hace mover muchas veces o la mayoria la reticula herrando disparos a largas distancias por culpa de un singular problema.
Cuantas operaciones y ideas,cuantas reclamaciones y criticas hacia un problema que Gamo puede resolver con un simple toque de torno sin necesidad de convertir este toque en armas de 300€,asi de sencillo,por esto al ser el patrocinador del concurso,he llamado la atencion a los ususarios de Gamo,sobre todo a aquellos que se han pasado horas y horas en sustalleres haciendo muellecitos y arandelas para enviarselas a los compañeros del foro gratuitamente,especialmente a Mohino que me sorprendio por correo varias veces mandandome todo tipo de piezas para la solucion.
Esta era una oportunidad mas,no de destruirlos XD,sino de decirles que somos sus clientes y que por favor,si pueden retroceder un poco el punto de contacto del disparador hacia atras para quitar dicha dureza de vencimiento,no es nada mas que eso.
Un saludo
La cuestion es otra mucho mas sencilla,existen muchos post relacionados con el grupo de disparo de Gamo en donde nos hemos implicado muchos de nosotros aportando toda clase de ideas y apaños para conseguir solucionar un problema importante de precision en las armas que creo que es el primer objetivo de esta aficcion y el mayor indice de conversacion en el foro.
La precision es algo que conseguimos a base de buenos visores y buenos estriados de cañon y municion,resolviendo y consiguiendo cada dia mejores distancias,pero a todos los usuarios de Gamo siempre a la hora del disparo les han jodido.perdon.siempre el mismo tema el esfuerzo que debemos hacer para vencer el disparador,es un problema porque esta dureza hace mover muchas veces o la mayoria la reticula herrando disparos a largas distancias por culpa de un singular problema.
Cuantas operaciones y ideas,cuantas reclamaciones y criticas hacia un problema que Gamo puede resolver con un simple toque de torno sin necesidad de convertir este toque en armas de 300€,asi de sencillo,por esto al ser el patrocinador del concurso,he llamado la atencion a los ususarios de Gamo,sobre todo a aquellos que se han pasado horas y horas en sustalleres haciendo muellecitos y arandelas para enviarselas a los compañeros del foro gratuitamente,especialmente a Mohino que me sorprendio por correo varias veces mandandome todo tipo de piezas para la solucion.
Esta era una oportunidad mas,no de destruirlos XD,sino de decirles que somos sus clientes y que por favor,si pueden retroceder un poco el punto de contacto del disparador hacia atras para quitar dicha dureza de vencimiento,no es nada mas que eso.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Yo voy a contar un secreto a voces
No se cuanto dinero me habre dejado en esto de la precision, probablemente demasiado para mi economia, no se ni cuantas carabinas tengo en casa, incluso las divido por la misma para que mi mujer jamas las vea juntas y se haga a la idea o le digo que esa es para cuando el chaval se venga algun dia con su padre. Ultimamente ya solo entran en pcp, tanto las pistolas como las carabinas.
Pues... sin entrenamiento mi precision es una mierda. Un buen tirador nos ha dejado atras en varias ocasiones solo con una cometa, y alguna conuna norica.
Dinero?
No es el dinero,lo caro es el tiempo para entrenar y disfrutar de nuestros cacharros e inventos, y eso no me lo da ni gamo, ni cometa ni wheirauch ni steyr, eso si, noto una gran diferencia de una a otra y soy un poco mejor gracias a la misma, una hw100, AA o steyr tienen unas posibilidades que entrenando, puedes llegar a hacer maravillas pero por su coste a las gamo les pedimos demasiado en ocasiones, mas aun sabiendo de antemano como son y como funcionan.
Un gatillo mejor seria la pera para gamo, pero lo mismo que los de wheirauch montan maccari en sus sellos y muelles y nadie se queja, los gameros teneis la opcion de el gatillo de Datuna, incluso podeis ver en piramyd un gasram
Donde esta el problema entonces? que no lo trae en el precio?
No se cuanto dinero me habre dejado en esto de la precision, probablemente demasiado para mi economia, no se ni cuantas carabinas tengo en casa, incluso las divido por la misma para que mi mujer jamas las vea juntas y se haga a la idea o le digo que esa es para cuando el chaval se venga algun dia con su padre. Ultimamente ya solo entran en pcp, tanto las pistolas como las carabinas.
Pues... sin entrenamiento mi precision es una mierda. Un buen tirador nos ha dejado atras en varias ocasiones solo con una cometa, y alguna conuna norica.
Dinero?
No es el dinero,lo caro es el tiempo para entrenar y disfrutar de nuestros cacharros e inventos, y eso no me lo da ni gamo, ni cometa ni wheirauch ni steyr, eso si, noto una gran diferencia de una a otra y soy un poco mejor gracias a la misma, una hw100, AA o steyr tienen unas posibilidades que entrenando, puedes llegar a hacer maravillas pero por su coste a las gamo les pedimos demasiado en ocasiones, mas aun sabiendo de antemano como son y como funcionan.
Un gatillo mejor seria la pera para gamo, pero lo mismo que los de wheirauch montan maccari en sus sellos y muelles y nadie se queja, los gameros teneis la opcion de el gatillo de Datuna, incluso podeis ver en piramyd un gasram
Donde esta el problema entonces? que no lo trae en el precio?