VENDIDA
Re: MATCH GUNS MG2E CAL. 22 ¡¡COMO UN RELOJ!!
Un empujón!! 

Sigue en venta
Yo entiendo que las personas tenemos todo el derecho a negociar un poco los precios de las cosas, pero cuando hay IMBECILES que lo único que buscan es que le regalen las cosas, sencillamente LOS MANDO A TOMAR POR CULO.
Gracias a Dios, ni tengo necesidad urgente de dinero, y también como tres veces al día (cuando me sale de los cojones me voy de tapas también).
Esta vez voy a dejarlo pasar porque es un pobre diablo del calibre 22, pero el próximo IMBECIL que me ofrezca 100, 400, 500€, o cualquier otra cantidad irrisoria, aparte de mandarlo a tomar por culo, me tomaré la libertad de publicar el nick del susodicho, para que todo el mundo sepa lo gilipollas y lo miserable que se puede llegar a ser.
Un saludo al 99% del personal de esta web, el 1% restante, ya sabe lo que tiene
Gracias a Dios, ni tengo necesidad urgente de dinero, y también como tres veces al día (cuando me sale de los cojones me voy de tapas también).
Esta vez voy a dejarlo pasar porque es un pobre diablo del calibre 22, pero el próximo IMBECIL que me ofrezca 100, 400, 500€, o cualquier otra cantidad irrisoria, aparte de mandarlo a tomar por culo, me tomaré la libertad de publicar el nick del susodicho, para que todo el mundo sepa lo gilipollas y lo miserable que se puede llegar a ser.
Un saludo al 99% del personal de esta web, el 1% restante, ya sabe lo que tiene

Privado contestado... 

Hola, sigue a la venta? gracias
Sultama51 escribió:Hola, sigue a la venta? gracias
Sigue en venta. Saludos

MP contestado, un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MATCH GUNS MG2E CAL. 22 ¡¡COMO UN RELOJ!! REBAJADA!!!
Buenos días. El día 17 tiro en el club ACTOA y sigues teniendo el arma puedes acercarte y la veo. Saludos.
Re: MATCH GUNS MG2E CAL. 22 ¡¡COMO UN RELOJ!! REBAJADA!!!
enrique_d_madrid escribió:Buenos días. El día 17 tiro en el club ACTOA y sigues teniendo el arma puedes acercarte y la veo. Saludos.
Perfecto, allí nos vemos.
Re: VENDIDA
VENDIDA
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”