Breys escribió:DeadPool escribió:Breys escribió:Creo que fue un almirante español, al que preguntaron en la tv sobre los ataques de Israel y la muerte de civiles palestinos, el que que dijo que, Israel tiene el derecho de devolver el ataque, y si los otros se escudan con civiles la culpa de esas muertes es de Hamas. Los que incumplen los tratados no son los israelís, si no Hamas.
Uno de vosotros preguntaba qué que hariamos si fuesemos palestinos.
Tendríamos varias opciones:
-Intentar huir de la zona teniendo semejantes animales en el poder.
-Si no pudiera huir, no ser un radical y ser uno de los palestinos que trabajan en Israel para intentar sacar de la miseria a mi familia. E intentar que no me maten los mios por ello.
- Ser un radical y morir en el intento.
Y si fuese un israelí?
Que el mar inunde Gaza. Y si hay algún palestino bueno, pues que nade.
Siempre que hay alguna movida por el mundo, rara es la ocasión que no sea un musulman el que esté detrás de ello.
Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza. Son los que ocasionan los daños y dicen que son las victimas. Todo lo hacen por una causa justificada. Si no es la opresión de no se quien, es el capitalismo y si no Alá quien lo pide.
Mas perseguidos que los judios no han sido. Y no he visto ningun furgon, camión o avión tomado por radicales con tirabuzones.
Se les están dando millones de euros para hacer mas rica esa zona y siguen con su pobreza. Para que utilizan los recursos que les llegan? Europa les da dinero, los paises alineados les dan dinero. Pero no lo usan para hacerse mas ricos, si no para luchar contra Israel. Si son pobres es porque lo quieren ser.
Portugal y España no andan a la gresca por un territorio. Será porque nosotros no somos musulmanes, todavía.
Se les ha acabado el credito hace tiempo, salvo para ciertos retrasados de este pais (no va por ti DeadPool) que aun siguen creyendo que esta gentuza aun forma parte del Telón de Acero.
No viven para trabajar y crecer economicamente. Viven para acabar con su vecino y, si pudieran, con el resto del mundo. Lo están intentando.
Alguno se las cree muy felices aqui, prefieren progresismo. Y el progresismo les va a traer barbarie y retraso. Incultura no, porque de eso ya van mas que servidos. En no mas de 15/20 años.
Compi, tachar de racismo a tu discurso se le queda corto.
Así me gusta, haciendo apología del racismo selectivo hacia los musulmanes como el 90% de los comentarios de este post. Solamente recordaros que este no es un grupo privado de un chat, es un foro público que se lee en toda España y parte de Latinoamérica sobretodo, por lo tanto, seguid con vuestro racismo, vosotros solos os estáis quedando retratados y espero que la administración del foro tenga esto en cuenta de cara a la imagen pública que puede dar por culpa de vuestros comentarios
Si es que hablan los más indicados siempre y a los hechos me remito

Teniendo la piel muy fina, quizá pueda parecer racista. Acepto pulpo como animal de compañia. Venga va. Y por eso edito y matizo. Musulman radical.
Por lo demas es verdad todo lo que puse en mi anterior participación.
Me resulta muy gracioso, compi, que nos llames racistas a nosotros cuando estas dando argumentos defensivos a aquellos que quieren eliminar a todo una religión...o dos. Porque no creas que los cristianos estamos a salvo.
Ves la diferencia entre tu y nosotros?
Nadie te llamó racista a ti por no defender a quienes quieren matar. Tu nos llamas racistas cuando te quedas sin argumentos.
Las personas tienen opiniones y al que no le gusten esas opiniones que debata y rebata. Esto es un foro. Y si no tiene argumentos que los busque como hacemos aqui, mostrando datos y fotos
Si tu quieres que cierren este hilo o que nos baneen tienes un problema, eres un intolerante.
Si no te gusta lo que lees no hace falta que entres. Pero respeta que expresemos nuestras ideas.
Yo puedo ser racista, machista, homofobo y jugador de beisbol si me apetece.
Lo que no puedo hacer es usar ese bate de beisbol contra personas de otras etnias y religiones, contra mujeres o contra homosexuales.
Ni ellos pueden quitarme mi derecho a ser lo que quiera que yo quiera ser.
Ahí va la hosti*!
Para mear y no echar gota
Si opino que ciertos comentarios son o tienen tono racista es por que vosotros mismos os encargais de aparentar eso. Miento? A las pruebas me remito.
Yo no soy racista ni con unos ni con otros, he dicho varias veces que no respeto ni apoyo ninguna agresión contra ningún civil, sea el bando que sea y también condené los ataques de Hamás.
Es curioso que te quejes de no respetar a los demás por sus ideas u opiniones cuando la administración del foro entró a dar "un toque" y un moderador dió otro toque justamente a compañeros que opinan igual, por esos motivos. Por que os acogéis a faltar al respeto, menospreciar y criticar cuando os debaten todo y quedáis sin argumentos válidos o cuando la otra versión no os encaja o gusta. Eso si es intolerancia. Por lo tanto creo que se ve la diferencia de quien es quien y como se comporta cada uno. Hasta la fecha no he entrado en terrenos personales con nadie ni he faltado a nadie por sus ideas en este u otros post y puedo presumir de ello, cosa que en este post no mucha gente lo puede hacer...
No solicite que baneasen o cerrasen nada, simplemente que tomasen cartas en el asunto de cara a comentarios claramente racistas en un foro público, no sabes lo que son los delitos de odio?
Es un foro de uso público de propiedad privada donde debería de reinar la cordura y el respeto por todos, pues parece que reina una realidad muy distante de eso y a las pruebas me remito.
Llamarme a mi intolerante?
Y a la OMS, y a la ONU, a Amnistía Internacional, etc...jajajaja
En serio quieres intentar menospreciarme y más por esa vía? Suerte, compañero
Cuando coarte tus libertades o intente censurar tu opinión como se ha intentado conmigo o intente faltarte en lo personal, podrás quejarte como Dios manda, mientras tanto creo que te faltan motivos y razones para quejarte de mi, cuando he sido el único que ha demandado respeto y parece haberlo ofrecido a las diversas opiniones, cosa que otros no. A los hechos me remito, compañero.
Parece que pica o escuece cuando dan en el lugar indicado y sin llegar a tener que faltar o meterse en lo personal...
Un saludo

Pd: y una cosa es debatir una idea con la que no se concuerda y otra muy diferente es intentar menospreciar a alguien por sus ideas u opiniones, con vejaciones y criticas de todo tipo. Ambos conceptos se diferencian muy bien uno del otro.