Hola,
tengo una pregunta para los que son propietarios de armas
Cuando realizas la limpieza y lubricais, usais algo tipo MIlitec-1 o Tuf Glide o el WD40 de toda la vida 3 en 1? Si usais alguno de los otros, ?cual es vuestra opinion general sobre ellos?
Saludos!
PD: Decima vez que le doy a enviar... a ver si ahora cuela >< (creo que son las comillas o los puntos)
lubricante
lubricante
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
RE: lubricante
[citando a: -Antonio-]
Hola,
Cuando realizas la limpieza y lubricais, usais algo tipo MIlitec-1 o Tuf Glide o el WD40 de toda la vida 3 en 1? Si usais alguno de los otros, ?cual es vuestra opinion general sobre ellos?
Saludos!
PD: Decima vez que le doy a enviar... a ver si ahora cuela >< (creo que son las comillas o los puntos)
Hola, lo recomendable es un aceite específico para armas, pero por ejemplo el WD40 no hace mezcla pastosa con el propelente y se comporta muy bien, es un todo terreno.
Dicen que el WD80 lo supera, pero sinceramente no he notado diferencia en cuanto a limpieza y lubricación.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Luengo usa vaelina jejejejeej, bueno ahora en serio en los mecanismos suelo usar aceite de maquina de coser o uno que vende smith muy fluido, para el resto suelo usar spray para armas, que te parece tomate? un saludo
Luengo usa vaelina jejejejeej, bueno ahora en serio en los mecanismos suelo usar aceite de maquina de coser o uno que vende smith muy fluido, para el resto suelo usar spray para armas, que te parece tomate? un saludo
[citando a: -Antonio-]
Hola,
Saludos!
 Toma dura, toma segura jejejejeej
Desde que REMINGTON recomienda en sus catálogos el uso de su aceite !!Como no ¡¡ y de no encontrarlo usar el WD40, me imaginé que el W40 era el fabricante y envasador del aceite de REMINGTON, así que hace 5 años que lo uso -sin ningun tipo de problema- en todas mis armas y encima es mas barato. Tampoco he probado el WD80 porque lo desconocía, asi que de tener envases pequeños lo probaré. Y lo de la vaselina será para segun que "arma" y segun que "situación". PÑor ejemplo en los tiros traseros:(2 :(2 :(2
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
[citando a: joanllagos]
Hola
Vaselina y guión limado!!! porque debe lastimar!!!! jajajajajajaja
Excelente!!!! tampoco soy muy fana de la limpieza, mi lemas es:
No limpies tanto que después no pegan!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

mira lo que me aconsejaron los expertos es: lubricarla con WD40 que es el lubricante de batalla y sopletearla con un compresor con aire ... la limpias y a la vez no deja ningun residuo en polvora o suciedad alguna... despues le aplico grasa ultra delgada ( te paso el nombre despues) y listo... pero en conclusion no conozco amigo que no haya limpiado su arma con el conocidicimo WD40...
    Â
El WD40 me da buen resultado, es barato y lo encuentras en la mayoria de las ferreterias, ademas que no hace esa masa pastosa que hacen otros.
Saludos
Saludos
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo empleo aceite de alta densidad de Hoppe´s.
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
El 3 en uno va nuy bien para limpiar, pero cuidado que se evapora muy rápido.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Llevo años utilizando el WD-40 y va muy bien incluso para la madera, a ver si encuentro el 80 para saber de que va.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
hola compañeros!
Yo puedo recomendaros un aceite sintético lubricante con teflon que llevo utilizando años en mis armas con excelentes resultados ya que se trata de un compuesto que se evapora dejando una fina capa incolora de teflon y aceite , ideal para prevenir el oxido y evitar que la suciedad se acumule
QUILUBE AEROSOL LUBRICANTE SINTETICO +PTFE
por cierto , segun un amigo mio ingeniero industrial el WD40 bajo ciertas condiciones es oxidante y no se autoriza en la industria alimentaria ...
un saludo !
Yo puedo recomendaros un aceite sintético lubricante con teflon que llevo utilizando años en mis armas con excelentes resultados ya que se trata de un compuesto que se evapora dejando una fina capa incolora de teflon y aceite , ideal para prevenir el oxido y evitar que la suciedad se acumule
QUILUBE AEROSOL LUBRICANTE SINTETICO +PTFE
por cierto , segun un amigo mio ingeniero industrial el WD40 bajo ciertas condiciones es oxidante y no se autoriza en la industria alimentaria ...
un saludo !
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â