Hurley escribió:GeorgeY un cero como una casa. Me hizo perder tiempo pidiendo datos para el pago porque no quería hacer transferencia sinó ingreso en efectivo. Primero que nada le pedí la licencia de armas. Vi que tenía sólo F y AE. Le dije que con la F no iban a guiarle un rifle de 9mm y que su club no le haría certificado de arma deportiva. El tipo insistió y me hizo pasarle datos de dos cuentas porque la primera le daba problemas, mareándome con mil preguntas e historias porque es estranjero y no se entera de nada. Me armé de paciencia para que ahora me diga que su club no le hace el certificado y que no va a sacarse aún la D...En fin, si se pudiera es para echarlo hasta del foro. De impresentables sobran, pero hasta este nivel ya es demasiado.
![]()
Saludos a todos y buenas compra-ventas.
Tengo muchas ganas de comprar tu arma en serio. Estuve en la oficina de correos y hice cola durante mucho tiempo para pagarte, pero me rechazaron porque tu banco es pequeño y desconocido. Otra pregunta muy importante es si la licencia F categoría 2 puede guiar la carabina de 9 mm en España. Hay un debate interminable incluso en el foro. Unos dicen que sí y otros que no. Mi club dice que sí, pero la Guardia Civil podría decir que no. De hecho soy extranjero y mi español no es bueno. Creo que a todos nos ahorraríamos mucho tiempo si la ley fuera más clara, en lugar de quejarnos de la ignorancia de los extranjeros y decirnos que nos vayamos. Mis otras transacciones en este foro han sido todas agradables. De todos modos, te agradezco que hayas respondido a mi pregunta y lamento haberte hecho perder el tiempo.