Vendo visor SightronSIII 20x42MMD en perfecto estado, sin ninguna marca o roce, embalaje original.Usado en una carabina Theoben Rapid
El motivo de venta ….. Se ha venido el Theoben
Precio 350€ prefiero trato en mano, el visor está en Albacete
Para contactar mejor por wasap
618228399
Un saludo
Diego Peña
VENDIDO visor SightronSIII 20x42MMD
VENDIDO visor SightronSIII 20x42MMD
Última edición por hopper2 el 31 Oct 2023 13:04, editado 2 veces en total.
Re: Vendo visor SightronSIII 20x42MMD
Hola, para que no surja ningún problema, o suspicacia de algún tipo, contesto en abierto para que todos puedan comprobar, que son las mismas condiciones para todos los compañeros
El precio que tengo anunciado es de 350€ y como ya he dicho a los interesados, se podría ajustar el precio de la siguiente forma.
350€ con gastos de envío incluidos
325€ con gastos de envío a cargo del comprador, portes debidos
300€ trato en mano
El visor está exactamente como se describe, NINGUNA marca o roce, en PERFECTO ESTADO
NO me interesa ningún cambio, ni contesto a ningún mensaje con ofertas absurdas, siento mucho el tono tan tajante.
Estoy a disposición de cualquier compañero para intentar resolver cualquier duda y por supuesto aconsejarle lo mejor que pueda, dentro de mis conocimientos.
Un saludo
Diego Peña
El precio que tengo anunciado es de 350€ y como ya he dicho a los interesados, se podría ajustar el precio de la siguiente forma.
350€ con gastos de envío incluidos
325€ con gastos de envío a cargo del comprador, portes debidos
300€ trato en mano
El visor está exactamente como se describe, NINGUNA marca o roce, en PERFECTO ESTADO
NO me interesa ningún cambio, ni contesto a ningún mensaje con ofertas absurdas, siento mucho el tono tan tajante.
Estoy a disposición de cualquier compañero para intentar resolver cualquier duda y por supuesto aconsejarle lo mejor que pueda, dentro de mis conocimientos.
Un saludo
Diego Peña
Re: VENDIDO visor SightronSIII 20x42MMD
VENDIDO
Se puede cerrar
Un saludo
Diego Peña
Se puede cerrar
Un saludo
Diego Peña
Volver a “Óptica / Accesorios”