Me encanta el mensaje de Gasol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me encanta el mensaje de Gasol

Mensajepor Cansino » 15 Ago 2008 16:20

[citando a: Oscar1975]
[citando a: sabino]
por un 10% de lo que le pagan a el yo soy capaz de decir que................

Ay, ay, ay sabino, que se te ve el plumero...

Oscar.

VIVA ESPAÑA COÑO COREA CONMIGO SABINO.

:D:D:D..... VIVA ESPAÑA
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 15 Ago 2008 20:33

Parece que hay alguno al que le da "alergia" el tema :D:D:D:D:D:D:D
No es mi intencion crear polemica politica, solo expresar sentimiento patriotico :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 15 Ago 2008 22:14

Pues somos capaces de pagarte.....hasta un 10%, para que te vayas a dar p.c. a otra parte:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 15 Ago 2008 23:40

[citando a: cgmejica]
Parece que hay alguno al que le da "alergia" el tema :D:D:D:D:D:D:D
No es mi intencion crear polemica politica, solo expresar sentimiento patriotico :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Siiiiii, así les salgan salpullidos donde yo me se:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Ago 2008 23:59

Gabon.
Atsegin zait anuncioa, benetan diotzut.

GORA ESPAINIA

Buenas noches.
En verdad os digo que me gusta el anuncio

VIVA ESPAÑA
Si quieres puedes

Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2008 00:02

coño! no soi de baloncesto pero leches! pau! el mejor!

VIVA ESPAÑA!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2008 00:15

Yo a Gasol le veo una persona seria y muy integra. Gracias Gasol por tu mensaje, es impactante, sin aditivos ni conservantes.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 16 Ago 2008 00:35

Epa Sabino, por el 10% solo? No te estarás vendiendo más barato? . Yo cuando creo en algo no me vendo ni por el 100% más de lo que le han dado a él.
Aceptarías dinero "sucio" ?

No sé que quieres decir con tu frase, porque no la has acabado.

Solo sé, que si crees en algo, no te vendes. Así que me imagino, que si ha aceptado a decir lo que ha dicho.... a lo mejor es porque ha viajado.... y ya sabes, viajar amplia horizontes ....

Gabon.;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Ago 2008 00:43

[citando a: Ni-kita]

Epa Sabino, por el 10% solo? No te estarás vendiendo más barato? . Yo cuando creo en algo no me vendo ni por el 100% más de lo que le han dado a él.
Aceptarías dinero "sucio" ?

No sé que quieres decir con tu frase, porque no la has acabado.

Solo sé, que si crees en algo, no te vendes. Así que me imagino, que si ha aceptado a decir lo que ha dicho.... a lo mejor es porque ha viajado.... y ya sabes, viajar amplia horizontes ....

Gabon.;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2008 08:15

Chapeau Ni-kita, creo que no tiene argumentos para replicar los post que ha recibido. :plas:plas

Oscar.

P.D: Gora España.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 Ago 2008 19:30

[citando a: Lathi]
Gabon.
Atsegin zait anuncioa, benetan diotzut.

GORA ESPAINIA

Buenas noches.
En verdad os digo que me gusta el anuncio

VIVA ESPAÑA

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
da gusto leer este tipo de mensajes, que usan una lengua para sumar y no para restar.
:D asi q te digo en dialecto andaluz; quillo, viá la maré ca ta pario.
traducido;) tio, viva la madre que te ha parido.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2008 20:23

Si pero sabino no ha tenido la decencia de decir "esta boca es mía" y en mi pueblo el que calla otorga.

Saludos,

Oscar.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2008 20:35

Sin animo de crear polemica, ni de defender a nadie, ¿que es lo que ha dicho de malo Sabino para que os hecheis al cuello?????? no veo en sus palabras ni mensaje politico, ni antipatriotico, solo a expresado su opinion hacia Gassol.

Un saludo
GORA EUSKADI

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 16 Ago 2008 20:50

yo creo que a gassol le sobra pasta y dignidad para no hacer algo que no quisiera hacer.
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Ago 2008 22:27

[citando a: CURRO]
Sin animo de crear polemica, ni de defender a nadie, ¿que es lo que ha dicho de malo Sabino para que os hecheis al cuello?????? no veo en sus palabras ni mensaje politico, ni antipatriotico, solo a expresado su opinion hacia Gassol.

Un saludo

Puede que si o puede que no, para opinar sobre este forero, hay que ver su corta pero intensa actuación en vista global, no solo en este punto, de esta manera si lo hubieras hecho, no estarias preguntando el por que;)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 16 Ago 2008 22:34

[citando a: TURIN]

Un saludo

Puede que si o puede que no, para opinar sobre este forero, hay que ver su corta pero intensa actuación en vista global, no solo en este punto, de esta manera si lo hubieras hecho, no estarias preguntando el por que;)
:

:plas
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2008 23:41

Un saludo

Turin, hace tiempo que sigo la trayectoria de este forero, ya que ha habido quien se ha pensado que era yo bajo otro nik, cosa que no es asi, y el que auiera lo podra comprobar, me presto a cualquier investigacion, ademas, su linea ideologica, dista muuuuucho de la mia, aunque haya quien no encuentre la diferencia.

No obstante, sigo pensando que no ha dicho nada que se pueda considerar antipatriotico, (que por otra parte tampoco seria delito) ni ningun tipo de mensaje politico, hay que saltar, cuando hay que saltar. No obstante, esta es solo mi opinion, ya digo que no es por defenderle, realmente este usuario no despierta mi simpatia, pero es que con segun que aptitudes nuestras, puede que creemos aqui una caza de brujas.

si ese comentario sobre Gassol lo hubiera hecho un usuario con otro Nik, y otra bandera de avatar, otro gallo cantaria.
GORA EUSKADI

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Ago 2008 23:56

Un saludo

Turin, hace tiempo que sigo la trayectoria de este forero, ya que ha habido quien se ha pensado que era yo bajo otro nik, cosa que no es asi, y el que auiera lo podra comprobar, me presto a cualquier investigacion, ademas, su linea ideologica, dista muuuuucho de la mia, aunque haya quien no encuentre la diferencia.

No obstante, sigo pensando que no ha dicho nada que se pueda considerar antipatriotico, (que por otra parte tampoco seria delito) ni ningun tipo de mensaje politico, hay que saltar, cuando hay que saltar. No obstante, esta es solo mi opinion, ya digo que no es por defenderle, realmente este usuario no despierta mi simpatia, pero es que con segun que aptitudes nuestras, puede que creemos aqui una caza de brujas.

si ese comentario sobre Gassol lo hubiera hecho un usuario con otro Nik, y otra bandera de avatar, otro gallo cantaria.

Amigo Curro (Por cierto, me tienes que decir que le pasaba la final al niva,je,je,je), este forero, siempre va por los mismo cauces y va a meter el dedo en la llaga, y es entonces cuando se encuentra con cosas que que se quiere encontrar, quiere provocar, crear polémica y molestar.....otro fin a sus declaraciones, ( y mira que las e visto desde todos los ángulos) no he encontrado. Si fuese con otro Nick , bandera en su avatar, seguro que el otro gallo que cantase le diría lo mismo, ya que se critica una opinión vertida, no a un ususario, es verdad que cuando un usuario siempre actua de la misma manera, se le cuelga un San Benito merecido, y este es un claro ejemplo de ello.

Saludos

Volver a “Conversación General”