Lamentablemente quizás también tenga que deshacerme de esta pieza de colección.

marroyol escribió:Tres ases 1934, 1946 y 1974
marroyol escribió:Tres ases 1934, 1946 y 1974
Esfinge escribió:Esta es la pistola buscada y codiciada por mi que por fin hace poco encontré y adquirí. Se trata de una Star 1919, la sindicalista ,en calibre 7.65 y que por su culpa llevo loco a medio foro a preguntas. No suelen ser de mi gusto las armas cromadas, y menos si no son de fabrica, pero a esta considero que le queda bien. Con munición recargada , mas suave que la comercial ya ha ganado mucho en precisión. Cuando acabe de meterme con el muelle del martillo y la pueda bajar un poco de peso, gracias por la información compañeros, va directa alas competiciones de armas históricas. Como sabréis este modelo 1919 fue el primero en lucir el anagrama con la estrella de la marca Star y es representante de una época de mucha violencia por las calles, sobre todo en mi ciudad , Barcelona. Un trocito de historia que tenemos la obligación de cuidar
josetem escribió:Unas fotos de mis Astra 200 la cromada es de 1934 la pavonada de 1940.
galil escribió:josetem escribió:Unas fotos de mis Astra 200 la cromada es de 1934 la pavonada de 1940.
dos joyas, felicidades, de esas piezas solo quedarán fotos en poco tiempo, nadie valora lo bueno hasta que se pierde.
Un saludo.
josetem escribió:El libro de Coleccionista es lo único que las salva en estado operativo, las que están dentro las que están fuera ni que tengan 100 años las salva....una pena
pacopi escribió:josetem escribió:El libro de Coleccionista es lo único que las salva en estado operativo, las que están dentro las que están fuera ni que tengan 100 años las salva....una pena
Exacto !! Pero cuantas de ese tipo hay inscritas en un Libro?................. No quiero hacer ninguna estimación, pero creo que con los dedos de una mano te puedan sobrar para contarlas.....
Saludos
muretti escribió:...un pequeño aporte...
-STAR A MOD. MILITAR 1931 AÑO 1934
-STAR A MOD. MILITAR 1940 AÑO 1943
-STAR A MOD. SUPER AÑO 1948
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados